LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Luxel*Co2| Laser Hiper-Fraccionado

New Co2 Hiper-Fraccionado Luxel*Co2.

Laser Fraccionado co2

 

El nuevo 2016 Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado es el sistema con la mas avanzada tecnología en Co2 Fraccionado+Súper+Ultra+Hiper-Pusado los cual es perfecto para cualquier tipo de piel y poder ofrecer mas tratamientos con lo mas efectivo y seguro en láser CO2 hiper-fraccionado. El nuevo  Luxel *Co2 combina la efectividad y seguridad para ofrecer una amplia gama de tratamientos en cualquier tipo de paciente y en cualquier área de la piel, esta nueva generacion de Co2 seguros es llamada ( Luxel*CO2 ) que brindan un programa selectivo personalizando el tratamiento para cada paciente que busca una solución efectiva y segura para su piel con un nivel de confort y comodidad desde la primera cesión láser.

FixLux*Co2

 

El laser Luxel*CO2 en Rejuvenecimiento facial o dermico. (Renovación Cutánea)( Resurfacing )

El tratamiento con Láser de Co2 fraccionado ultrapulsado para la eliminación de capas superficiales de la piel hasta dermis papilar permite una regeneración excelente del tejido cutáneo y bridando un unico que brinda un efecto lifting solo particular del laser de Co2 permitiendo minimizar las arrugas y disminuyendo las cicatrices de acné en hasta un 80% de efectividad en la mas severas. Esta equipos láser esta considerado por la Asociación de Cirugía Plastica en USA como el (Gold standard) en rejuvenecimiento de la piel y es el famoso Co2 de 10.600nm.

El Láser Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado o los mas nuevo como los Laser Hiper-Pulsados son excelentes equipos que brindan mas seguridad a el momento de pensar el la piel del paciente y brindando mejores resultados con nuevos sistemas integrados estos equipos laseres tienen la capacidad de reducir el tiempo de recuperación acortado al evitar la fases de un eritema exudativo propia de los tratamientos ablativos con Co2.

Laser de Co2 Hiper-Pulsado para Rejuvenecimiento de la piel.

Laser de Co2 Luxel*CO2 Con Tecnologia Soft*LuxLasers.

Laser CO2 Fraccionado

Unico láser con Tecnología Soft*LuxLasers usado para el rejuvenecimiento cutáneo de cara y párpados. El Láser Luxel*CO2 proporcional excelentes resultados en áreas que otros equipos no pueden permitiendo la efectividad y seguridad con un tiempo de baja de recuperación mucho mas rápida del área tratada por este láser y la posibilidad de complicaciones con porcentajes demasiado bajos.

Indicaciones Gold Standard principales:

• Renueva la piel desde la primera sesión. ( Resurfacing Laser 2016 )
• Rejuvenecimiento Facial. ( New Microdermabrasion Laser )
• Rejuvenecimiento de la piel en cualquier área del cuerpo.
• Revertir el aspecto de la piel envejecida y dañada por el sol.
• Mejorar la textura y firmeza de la piel en general.
• Reducir las arrugas y líneas de expresión faciales y unifica el color de la piel uniformemente.
• Reducir las cicatrices por secuelas de acné.
• Para las estiras de la piel.
• Para tratamientos de siringomas.
• Para Vaporizacion y micro-cortes de tejidos blandos y semiduros.
• Para Tatamiento de manchas oscuras de la piel ( Melasmas )

Para muchos pacientes, el rejuvenecimiento con láser puede revertir desde 5-10 años de envejecimiento desde la primera cesión así como tambien arrugas y manchas de sol.

Típicamente, el envejecimiento intrínseco y los daños del sol superan la capacidad del cuerpo para producir nuevo colágeno.

El Tratamiento del Luxel*CO2 es revertir esta tendencia, al estimular la producción de la cadena de colágeno con resultado profesionales y permanentes.

Laser CO2 Fraccionado

Preparación de la piel antes de láser Luxel*CO2 Hiper-fraccionado:

Paso 1. La limpieza de la piel para eliminar el exceso de sebo de la superficie de la piel. Esto permite EMLA (lidocaine 2.5% and prilocaine 2.5%) se absorba de manera más eficiente.

Paso 2. Anestésico
Aplicar un anestésico tópico para apuntar regiones de la piel.
– Permitir que 40 a 60 minutos para que el anestésico para reaccionar con la piel.
– La colocación de la máscara de papel plástico sobre el ungüento anestésico ya que esto puede ayudar a la piel para absorber y reaccionar con el anestésico.

Paso 3. Retire el anestésico tópico (después de tiempo suficiente)

El anestésico se puede dejar en la superficie de la piel sin necesidad de quitar. El LASER LUXEL todavía se irradia a través de la anestesia y los efectos serán excelentes.

POST TRATAMIENTO DESPUÉS LASER.

Utilice bolsa de hielo, gel de refrigeración o aire refrigerado durante y después para ayudar a reducir la sesacion de calor.

Después del tratamiento, aplicar una máscara de colágeno de refrigeración para el efecto calmante.

Después de calmarse la piel, aplicar una crema hidratante y protector solar.

Nota: los pacientes pueden lavarse, afeitarse e incluso se aplican los cosméticos a las áreas tratadas después de la primera semana.

REACCIONES DE PIEL DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO LASER LUXEL

DOLOR – correlacionada con la energía del pulso y densidad total utilizada durante el procedimiento

ERITEMA y FLUSHING – “Sunburn” síntoma dura de 1 a 3 días. Depende del grado de la energía y la densidad total utilizada durante el funcionamiento del paciente.

Edema leve: dura de 1 a 3 días

Bronzing y Rugosidad: dura de 3 a 5 días

PEELING / descamación: dura de 3 a 7 días

RUTINA DE TRATAMIENTO DE CUIDADO DE LA PIEL

Generosamente seguir la hidratación de la piel ayudará a reducir rápidamente el enrojecimiento.

Restos epidérmicos desvaneceran como arena con eficiencia y de forma más segura natural que un peeling quimico.

Evitar la exposición directa y excesiva al sol.

Bloqueador solar siempre es recomendable cuando el cliente sale al aire libre.

El Bloqueador solar también trabaja para proteger la nueva piel fresca que surge durante el proceso en la primera semana.

Evitar el clima seco o calor excesivo, como saunas.

Mecanismo de Acción del Luxel:

Laser CO2 Fraccionado

 

1. Foto-Estimulacion y activacion del Colageno real de la piel. Este mecanismo ayuda fortalecer y tensar la piel como ningun otra tecnologia laser por su precicion y su selectividad exclusiva del laser Luxel de Co2 de ultima generacion.

2. Su selectividad actua sore la cabeda de colageno actuando sobre todo tipo de arrugas.

3. Actua en las cicatrices queloides. Cicatrices de Acne leves, moderadas y severas.

4. Actua sobre las manchas de la edad y las manchas del acné y tambien para el tratamiento de siringomas, mejora la apariencia de la piel brindando uniformidad de la piel.

5. Estimulacion celular para la reparación de la piel dañada por el sol facial, el cuello, los hombros y las manos.

6. Su sistema XmartLux para Ultra-Microdemabracion Laser para brindar un pulido de la piel a su vez brindando una estimulacion real del colageno del la piel sin consumibles y sin ablatividad con su programa exclusivo SoftLux.

Ventajas principales del laser de Hiper-Co2 Fraccionado Luxel.

1. Cueta con 12 Figuras Geometricas con matrix de puntos microfraccionado de alta presicion con nucleo y sin nucleo.

2. Sistema Unico (XmartLux) de lectura Inteligente del relieve de la superficie de la piel que brinda una mayor presicion en menos numeros de seciones.
Tubo de conducción de RF, no hay necesidad de re-cambios y de calibraciones.
Tecnololgia de Photo-Selectividad y Photo-Bio-Estimulacion.

3. Mejores resultados del tratamiento que puede sustituir a la microcirugía convencionales.

4. Mayor precicion y menor tiempo de recuperacion del tejido.

5. Amplia gama de aplicaciones tanto en el area medica y estetica.

6. Pantalla táctil a color verdadero LCD de 9,7 pulgadas, control de software moderna y simple de manejar con sistema pre-programado y sistema abierto.

7. Brazo Articulado y auto-retractivo para mayor comodidad de alineación de aluminio y titanio que lo hace super resistente y liviano.

8. Generador laser 100% USA sin necesidad de calibraciones.

9. Nuevo diseño 2016.

10. Resultados Excelentes.

El láser de Luxel*CO2 ha sido la herramienta principal para el rejuvenecimiento de la piel de la última década. Su principal ventaja sobre peeling y otras técnicas de láser es que se tensa la piel de forma natural, mientras que estimula el aumento de la producción de colágeno. Los resultados se aproximan a la de un ascensor mini-cara, sin incisiones. CO2 rejuvenecimiento con láser ha sido el “estándar de oro” para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico y la eliminación de las arrugas de la piel facial y foto-envejecimiento.

Equipos Laser

Indicaciones Opcionales Adicionales :

• En Ginecoestetica para tensado vaginal y aclaramiento de zonas genitales.
• En Urologia para Corte de prepucio y Micro cortes sin sangramientos.
• En Podologia para perforación fraccionada de la uña.
• En Cirugía para vaporización y micro cortes de tejidos blandos y semi-duros.
• En Odontologia para micro-cortes y vaporización de tejidos.

Es ideal para el tratamiento de pigmentos, la piel floja o flacidez, arrugas y cicatrices de acné.

El láser Luxel*CO2 es uno de los pocos láser con 12 figuras geométricas con núcleo y sin núcleo que permite realizar procedimientos mas específicos donde el especialista en procedimientos láser los requiera.

Laser CO2 Fraccionado

Este equipo laser de Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado es Gold Standar para retroceder el envejecimiento en general de toda la piel, Su mecanismos de acción es un efecto sobre las síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y externo de calidad de la piel en un tiempo realmente rápido.

El láser de Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado posee una tecnología que permite auto-calibrar el disparo e ir realizando micro perforaciones de las capas mas externas de la piel al mismo tiempo esta luz especifica va Bio-estimulando las fibras del colageno especifico y este proceso de regeneración tisular es lo que al final vemos como resultado que va borrando las cicatrices mas superficiales de la piel en general. Ademas de ir minimizando en un gran porcentaje de efectividad las cicatrices o imperfecciones de la piel en general, el láser de Co2 Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado permite poder trabajar tanto en las capas mas superficiales asi como también poder realizar perforaciones en matrices de micro puntos profundas, este factor va a depender de la potencia de utilizar de este láser, esta tecnología láser es lo que se conoce el ( Scan Mode )

Laser CO2 Fraccionado

El láserLuxel*CO2 Hiper-Fraccionado es solo uno de nuestros nuevos equipos y se ha convertido en uno de los instrumentos mas efectivos modernos y seguros en el uso de el Láser en el capo de la medicina y estética. Este nuevo equipo laser de Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado es una nueva herramienta que brinda los resultados increíbles que ofrece un laser de Co2 pero con la segura que los pacientes esperaban.

El Láser de Luxel*CO2 Hiper-Fraccionado es uno de los láseres de CO2 mas potentes y efectivos del mercado actualmente el cual trabaja en manera de disparo modo Micro Fraccionado, convirtiéndose en el láser de Co2 mas utilizado en centros que están comenzando en ofrecer procedimientos para un número interesantes, su tubo 100% USA el Co2 laser Luxel*CO2 permite trabajar 48 horas continuas sin necesidad de apagar el equipo. Ademas cuenta tambien con un sistema de diparo de aire intregrado en el cabezal para evitar la sensacion de calor sobre la piel al mismo tiempo que permita solar el aire en el procedimiento.

Laser CO2 Fraccionado

 

 

 

 

Video Demo:

LAser CO2

Pantalla LCD screen

 9.7 inch LCD real color touch screen

Light conducting system

7 jointed arms to conduct light

Wavelength

10.6µm

Pulsed Radiofrequency

0.530W

Power

30W

MODE

Pulse

Scan

Laser energy

1-30W

5-45mj

Step value

1W

5mj

Figure option

Square

Round

Ellipse

Rectangle

Line

Hexagon

Hollow Square

Hollow

Round

Hollow

Ellipse

Hollow

Rectangle

Hollow

Line

Hollow

Hexagon

Scan pattern size

0.1×0.1mm—20x20mm

Scan Mode

free scan; Sequence scan; maximum distance scan

Dot quantity

400 dots at most

Pulse duration

0.1-10ms

Spot distance

0.1-2mm

Pulse energy

1mj to 100mj is optional for each dot.

Cooling system

Water and wind cooling system

Laser apparatus

Sealed off laser device stimulated by direct current

Condenser focus

f=50mm

Spot size

≥0.2mm at the focus

Radiation time/Interval time

0.01 1 s

Aiming beam

635nm infrared ray

Continuous working period

  48 hours

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux