LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Depilación Láser.

  • admin
  • July 4, 2011

Depilación Láser.

La laser depilación es uno de los tratamientos mas solicitados en todos los centros profesionales conocida o llamada como depilación permanente o depilación definitiva en algunos países.

La tecnología de los equipos láser ha ido avanzando cada vez mas enfocando sus prioridades en lograr resultados en menos números de cesiones y poder utilizarlos en todos los tipos de piel sin quemarla, por esa razón hoy a la hora de comprar un láser lo que hay que evaluar son los sistemas láseres que brinden mayor efectividad y sean los mas seguros ya que hay mucha variedad de equipos láser que ofrecen sistema simples de depilación definitiva en todo el mundo con tecnología de muy baja calidad.

El láser de diodo ocupa en primer lugar entre todos los equipos láseres que han sido utilizados para la depilación definitiva, ya que brinda una depilación más efectiva, segura y rápida, su longitud de onda es la ideal ya que esta en un rango de 808 a 810 Nm lo cual le permite ser muy foto-selectivo por la melanina de vello, esta luz láser utiliza la melanina del vello como un vehículo utilizando el vello en su face anagena para poder penetrar directamente hacia la raíz del folículo piloso, es importante saber  que los folículos que estén en la fases catágena o telógena contienen menos melanina lo que indica que necesitaran de mas cesiones, una vez la luz láser llega a su objetivo el calor en ese momento es de unos 60 grados centígrados internos dentro de la raíz de ese folículo pero el láser gracias a la tecnología en sus piezas de mano contienen cristales de Zafiro que permiten controlar el calor del emitido por el láser, estos cristales de zafiro pueden bajar la temperatura del disparo láser mediante el sistema de enfriamiento integrados del equipo láser hasta en unos 4 grados centígrados para evitar quemar la piel, toda esta magia que brindan algunos equipos laser pasa en un tiempo súper rápido de solo 30 milisegundos y es lo que podemos decir una verdadera Fototermolisis Selectiva.

El láser para la depilación se considera ideal cuando brinde mejores resultados en menos numero de cesiones de esta manera los clientes o pacientes estarán satisfechos en realizarce un tratamiento de 7 cesiones promedio, para obtener los resultados ideales de debe primero hacer una valoración del paciente donde hay ters factores a considerar, el primero es el tipo de piel o fototipo y el segundo el el tipo de vello y su calidad de melanina y tercero su fase de crecimiento. Por ejemplo los mejores candidatos serán los de test mas clara y un vello mas oscuro en una fase anagena ya que esto le permitirá a luz del equipo láser lograr mayor selectividad y esto significa menos cesiones, es muy im portante sensibilizar a el cliente primero antes de realizar el tratamiento y recomendamos sorprender antes de prometer los resultados.

El Especialista en el manejo del equipo laser para depilación debe ajustar los parámetros de equipo basado en las características del paciente como piel, fototipo, vello y sensibilidad.

Cuando se utilice el equipo láser de diodo se bede buscar la mayor precisión evaluando todos estos factores para losgrar los resultados deseados.

El en area de la depilación hay dos mercados uno en llamado depilación indefinida y la depilación definitiva o permanente y es aquí donde los profesionales que no quieran quedar mal con sus clientes deben escoger los mejores equipos que brinden una verdadera luz pura laser, monocromatica directa y selectiva, no hay otra tecnologia que se compare con la verdadera eficacia en resultados como la de el laser.

El laser utiliza una luz coherente monocromática que no tienen los demás dispositivos que se encuentran el el mercado los médicos y profesionales en el área hoy día se han dado cuenta que otros dispositivos prometían magia que los hacia quedar mal. Tambien los mismo pacientes son mucho mas educados gracias a el internet y están buscando poner sus pieles en manos del profesionales que tengan la mejor tecnología y que les brinde una verdadera depilación láser.

Con la aparición de este nuevo Láser de Diodo DLux*8, el nuevo concepto en depilación permanente esta conquistando el deseo de muchas mujeres y está atrayendo, cada vez más, la atención de los hombres. Este nuevo laser, a diferencia de los tradicionales, consigue un resultado mucho mas definitivos en menor tiempo brindando la seguridad y efectividad esperada.

Para tener una idea el mercado de la depilación laser en unos de los mas grades del area de medicina estetica y por esta razón se deben crear campañas que ofertan verdaderos resultados y no dañar esta mercado tan valioso, la depilación es el procedimiento mas antiguo que se viene aplicando con diferentes métodos para lograr que el vello desaparezca. Se ha tratado de todo en televisión, revistas en folletos son los medios mas utilizados que ofrecen magia, pero en realidad la mejor publicidad que ha habido y abra ayer hoy y siempre en la que el mismo paciente refiere, es como una cadena de personales donde los pacientes satisfechos con los resultados de la verdadera depilación con equipos laser de tecnologia de punta.

El laser ademas de lograr los resultados a ofrecer estimula de manera positiva otros cromoforos como los de la cadena de colageno que ayudan a que la piel se vea mas juvenil y suave lo cual es un valor agregado de esta tecnología láser.

El efecto permanente de la depilación laser según los estudio clínicos de las mismas organizaciones medicas profesionales que utilizan los equipos láser han demostrado un tiempo de efectividad para que el vello no vuelva a crecer en el mismo sitio de un periodo de 2 a 3 años de permanencia es por esta razón que no podemos hablar de un efecto definitivo ya que por naturaleza este órgano del cuerpo como lo es la piel tambien tiene su mecanismo de defensa el cual cumple un ciclo para poder a restablecerse en su manera original.

Es por esta razón que a la hora de ofrecer un tratamiento para la depilación láser lo primero que hay que hacer es una valoración y darle la expectativas correctas a cada cliente, la depilación laser medica profesional es y seguirá siendo la pionera en el campo de la medicina estética siempre y cuando de utilicen los equipos adecuados como el equipo láser y  la ética profesional para que todos los pacientes estén satisfechos.

En LasersLux estamos dispuestos a trabajar en equipo de la mano con todos los profesionales para que este mercado sea uno de los pioneros, nos enfocamos en seleccionar los mejores equipos láser con las tecnologías de punta como sistemas de enfriamientos como los cristales de MONO ZAFIRO puros que brindan hasta 20.000.000 Millones de disparos garantizados, Software pre-programados bajo los parámetros ideales para la depilación láser efectiva, equipos con la mejor potencia y generadores láser de alta resistencia para centros o especialista con un alto volumen de trabajo sin que los equipos se re-calienten, como tambien el diseños de los equipos láser siempre a la vanguardia cuidando cada detalles y con los mejores precios realmente accesibles de cada uno de los equipo láseres, pensando en brindar en un nuevo concepto de comercialización a nivel global al alcance de cada profesional en el área de la depilación láser.

Es importante saber que no todos los láseres de depilación son iguales, entonces a la hora de adquirir un verdadero equipo láser se tiene que contar con una empresa de confianza que le oferta el asesoramiento profesional y la experiencia en el área para no comprar un mal equipo láser. Esto depende de varios factores técnicos de los equipos láser, potencias, velocidades de pulso, cadenas de pulso micro-fraccionados, temperaturas de los cristales de Zafiro, protocolos reales para obtener resultados reales, tiempos entre cada cesión, factores de riesgos para los pacientes entre otros como los punto que se deben de considerar a la hora de comprar un equipos láser.

La depilación láser y sus beneficios.

Los equipos láser se pueden utilizar en la eliminación del vello no deseado en diferentes zonas del cuerpo como la cara, las piernas, brazos, axilas, línea del bikini, y otras áreas.

Dentro de sus principales beneficios tenemos:

  • La precisión. Los equipos láser pueden ser los mas selectivos en el vello y dejando la piel sin daños.
  • La Velocidad. El equipo láser cuenta con micropulso de toma una multi-fracciónada en nan-osegundos que puede tratar áreas grandes con un alto volumen de vellos en tiempo récord. Las zonas mas pequeñas como el labio superior pueden ser tratados en menos de un minuto, y grandes áreas, como la espalda o las piernas, pueden tardar hasta una hora.
  • Pre-eficacia. Con el láser el 90% de los pacientes tienen pérdida permanente del cabello después de un promedio de tres a cinco sesiones.

El equipo láser de diodo a sido valorado a nivel mundia como el mejor equipo láser para la depilación permanente por los resultados rápidos y permanentes en un numero de pocas cesiones así c0mo tambien por brindar un mínimo riesgo en cada tipo de piel.

Muchos especialista a nivel mundial han comparado varios dispositivos en el área de la depilación como los IPL y los equipos Láser y lo que ha quedado claro, son los resultados y ventajas de la depilación láser frente a la fotodepilación con IPL, esto se debe a que los equipos IPL no ofrecen una luz monocromática y selectiva en la densidad exacta como los equipos láser, esto trae como consecuencia que los IPL se tengan que ofrecer muchas cesiones lo cual desmotivar a el clientes final y haga que abandone las terapias. con el equipos laser los resultados son mucho mejores y más eficaces, mas aun si se cuenta con una tecnología de punta como la linea laser DLux de equipos láser LasersLux.

Cómo prepararse para realizar la depilación láser.

La depilación láser es un procedimiento médico estético a nivel profesional que requiere una formación para llevar a cabo mas que solo eliminar el  vello no deseado. Antes de proceder la depilación láser, usted debe estar preparado con los conocimientos en el área dérmica así como los protocolos y potencias del equipo láser a utilizar en cada tipo de paciente y tener las credenciales adecuadas según su país.

Si ya esta manejando pacientes para la depilación láser, sus candidatos no  se deben realizar depilación con cera, o electrólisis y durante por lo menos 6 semanas previamente.

Aunque hoy día algunos equipos láser pueden depilar la piel correctamente broceada es recomendable evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento láser ya que el sol no respeta los foto receptores de la piel y esto que las complicaciones después del tratamiento sea más probable así que es preferible prevenir antes de lamentar, es importante saber que el equipo láser no mancha la piel.

Precauciones a considerar durante la depilación láser.

Antes de utilizar el equipo láser, primero de prepara el vello ya que se recortará a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel. El equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación de su cabello se esté tratando, así como el fototipo de piel. Dependiendo del equipo láser a usar, se debe usar protectores adecuados para los ojos. Si el equipos láser no cuenta con un buen sistema de enfriamiento en la punta del la pieza de mano entonces será necesario para proteger las capas externas de la piel con un gel frío para crear un habiente de confort en la piel y que el paciente tolere la potencia del equipos láser es solo gel crea un efecto espejo en la luz y se bede usar en cantidades moderadas y que se completamente transparente .

Ya preparada la zona a tratar con el equipo láser, el operador ajustara los parámetros personalizados a cada paciente, luego le dará los pulsos a la zona a tratar y ver la zona durante varios minutos para asegurarse de que se han utilizado los mejores ajustes y para verificar si hay malas reacciones. Si es necesario cuando se haya completado el procedimiento, se le pueden aplicar cremas humectantes y protectores solares. Ya aquí se puede programar la próxima cesión según la característica del paciente.

La linea de equipos laser LasersLux ya tienen incorporado un sistema de enfriamiento llamando sistema DCD (Dynamic Cooling Device) el cual permite una protección óptima de la dermis, puesto que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel asi como tambien una pieza unica de cristal de MONO-ZAFIRO junto con un sistema de fraccionamiento de micro-pulsos en milisegundos, toda esta tecnologia integrada permite proteger la piel sin dolor y optimiza la utilización de la energía del laser para unos resultados más efectivos en menos cesiones.

En LasersLux contamos un sistema de entrenamiento en vivo ya sea en Miami o via Webinars a nivel internacional donde le brindamos un entrenamiento completo con la compra de los equipos láser.

Permitamos brindarle la asesoría profesional personalizada según sus necesidades

Para mayor información ingrese a ( Contacto Aquí )

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux