LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Rejuvenecimiento Facial Láser.

  • admin
  • April 13, 2011

 

Equipos Laser

El rejuvenecimiento facial con láser, es una técnica muy eficaz de tratamiento de la piel facial que puede producir resultados excelentes de larga duración. Es normal que con el transcurso del tiempo, factores tales como daños provocados por el sol, la herencia genética, la alimentación y los movimientos musculares repetidos contribuyen a la formación de líneas y arrugas faciales. Además, el desarrollo de anomalías pigmentarias, tales como las manchas de la vejez o las cicatrices de acné pueden provocar que la piel pierda su aspecto juvenil.

La Tecnica ( Band Aid ) en Rejuvenecimiento Facial con láser.

Esta el la ultima tecnología que brinda la generación 2015 de equipos láser que permite a el Especialista realizar una remoción solo de la capa corneocita de la piel, permitiendo tratar a pacientes mas jóvenes y ofreciendo menos ablatividad en la piel. ( Un Súper Pulido de la Piel ) El laser de Co2 es por excelencia el Gold Standar para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, pero estaba considerado muy agresivo, hoy dia y gracias a la tecnología se ha logrado minimizar esa ablatividad así brindando a cada paciente ( Efectividad+Seguridad ) de un modo mas personalizado. El láser por su onda de 10.600 nm es la tecnología que estimula el colageno que realmente existe en la piel. Estas terapias se pueden realizar varias veces a el año según sea la necesidad de cada paciente.

Áreas de Tratamiento del rejuvenecimiento facial Láser.

El rejuvenecimiento láser es indicado con éxito para reducir las líneas de expresión faciales, tales como las líneas de la frente, las del contorno de los ojos, las líneas al rededor de los labios y las líneas verticales alrededor de la boca, y también otras imperfecciones del rostro. Además, el rejuvenecimiento con láser se suele utilizar en combinación con otros procedimientos, tales como la cirugía de párpados o el rejuvenecimiento facial.

LasersLux

¿Cómo Funciona el rejuvenecimiento facial Láser?

Durante el tratamiento de rejuvenecimiento con láser, se utiliza un rayo de luz de gran energía para calentar la dermis, que principalmente estimula la formación de colágeno nuevo, una proteína que provee estructura y soporte en la dermis. El calor intenso del láser también provoca que las capas externas de la epidermis se desprendan. A medida que su piel cicatriza luego del tratamiento, se desarrollan nuevas células cutáneas que le otorgan al rostro un aspecto más terso, firme y jovial. Es importante saber que el rejuvenecimiento con láser no debe considerarse un sustituto de la cirugía facial y tampoco puede utilizarse para remover el exceso de grasa en el rostro. El rejuvenecimiento láser puede realizarse en personas de cualquier edad. Sin embargo, es más efectivo en personas que tienen una piel saludable y tez blanca.

LasersLux

Preparación para el Procedimiento.

La duración de un procedimiento de rejuvenecimiento de láser varía según el alcance del tratamiento y en general dura de una a dos horas dependiendo del área. Se debe de colocar protectores oculares para proteger sus ojos de la luz intensa producida por el láser. Al comenzar con el procedimiento de rejuvenecimiento a láser, se limpiará rigurosamente el área de la piel. Si es necesario se le administrará anestesia tópica o local. También puede aplicarse un sedativo para que usted se sienta relajado y cómodo para el procedimiento.

equipos laser

La Técnica de Rejuvenecimiento Facial Láser.

El láser más comúnmente utilizado es el laser CO2 pulsado aunque sabemos que existen varios tipos diferentes de láseres que se utilizan en esta procedimiento, Este tipo de láser funciona produciendo pequeñas ráfagas de luz intensa especifica de 10.600 nm su rayo de luz lo emite un pequeño dispositivo muy preciso en forma de de micro puntos que se trazan dentro de una matriz pasado de un lado a otro, a lo largo del área del tratamiento. Estos láseres son exactos y precisos, lo cual le permite al médico controlar cuán profundamente penetra el láser en la piel.

Laserslux

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Láser.

A medida que el médico va pasando de un lado a otro la vara sobre el rostro, el láser con una energía y una densidad de 10.600 daña las capas superficiales de la epidermis, que se irán desprendiendo como arena a medida que el rostro se regenera. Durante este proceso, es muy probable que sienta una leve sensación de calor y eso es normal. Cuando se usa en modo de baja potencia, el láser actúa sobre la dermis, lo cual estimula la producción de nuevo colágeno puro de la piel. Este nuevo colágeno mejorará la estructura y la elasticidad de la piel. Las arrugas o cicatrices profundas pueden requerir que el láser se pase varias veces sobre el área de tratamiento. En cambio, las líneas finas y otras irregularidades mínimas de la piel pueden tratarse con tan sólo una pasada. Además, algunos láseres CO2 nuevos emiten menos energía, lo cual puede mejorar el aspecto de la piel sin afectar la dermis, y por lo tanto, acortan el tiempo de recuperación.

LasersLux

Qué se debe esperar a Corto Plazo?

Después de realizar el procedimiento con el láser, es posible que deba usar cremas ultra humectantes durante aproximadamente siete a diez días. tambien puede aplicarse un bloqueador solar en su rostro para protegerlo durante las etapas iniciales después del procedimiento. En posible que usted deberá continuar aplicándose el humectante durante aproximadamente una semana. Puede comenzar a aplicarse cosméticos en aproximadamente diez a catorce días luego del procedimiento.

Qué se debe esperar a Largo Plazo?

Aquí los resultados se van incrementando después de los primeros días luego del procedimiento, es probable que experimente un leve incomodidad muy tolerada por los pacientes. El rostro presenta una fina costra y un aspecto rojizo que durará aproximadamente de dos a tres días dependiendo del cada caso. Es importante saber que el enrojecimiento indica que el rostro está regenerando y que se está formando nuevo colágeno en la zona de la dermis. El proceso de regeneración es paulatino. Por lo tanto, no sería raro que su piel permaneciera levemente enrojecida durante tres a cuatro días según sea cada caso. Durante el tiempo que la piel esté enrojecida, es importante protegerla de la exposición al sol utilizando protector solar con FPS 15 o mayor

Equipo láser Co2

Los mejores resultados del Rejuvenecimiento Facial Láser.

Usted notara una mejora en el tono y en la textura de su piel a medida que los días pasan luego del procedimiento y comienza a desaparecer es piel dañada. Los resultados finales del procedimiento serán evidentes durante los dos primeros meses. Es importante saber que el resurfacing láser no evita que su piel siga envejeciendo, y con el tiempo se irán formando lentamente nuevas líneas y arrugas. es por esta razón que se bede tener un cuidado de los rayos solares que dañan la piel nueva.

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux