LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Tecnología Medica Láser.

Equipos Laser
  • admin
  • November 20, 2013

Tecnología Medica Láser – Entendiendo aun más el  Láser .

El Láser en la Medicina Estética, Dermocosmética y Dermatología.

Los Equipos Láser están formados por un cuerpo interno cilíndrico que puede ser de vidrio el cual brinde un bajo nivel o los mejores tubos de la marca Coheren Americanos, El gas de Co2 es transformado por un proceso físico en una luz pura monocromática y coherente que hoy día conocemos como el Láser.

Los Equipos Láser nacen en un tubo cilindrico, Dentro de estos tubos se contiene gases o minerales que luego junto con la energia y otros factores físicos formal las luz de el láser, Una fuente de Energía emitida a traves de un conjunto de espejos hacen del destello de la luz laser se monocromatica y coherente directa y precisa. Estos espejos suele servir para reflectar y emitir la longitud de onda de el láser una vez ya formada la luz pura de el láser generalmente usan fibroscopios para conducir la Luz y dirigirla al tejido de interés brindando un efecto selectivo por excelencia del láser.

El Láser hoy dia es la mejor herramienta de alta precisión y tecnologia que ha revolucionado el mercado en el area de la medicina estetica y en particular en el campo de la depilación laser, entre muchos de los procedimiento que se pueden realizar con estos equipo hoy día de la dermatología y de la Cirugía Estética.

Con los nuevos Equipos Láser de última Generación de LasersLux, hoy se puede dar soluciones de forma rápida y eficaz a numerosos problemas Esteticos y Médicos, en un mercado que hasta la fecha sus números son positivos.

Láser Lux desde Miami cuenta con la plataforma más completa y moderna de equipos láser de nivel profesional. Esto le permite tener lo mejor en láseres en un solo sitio y escoger el Láser más adecuado para diferentes tipos de tratamientos láser que usted quiera realizar dentro de su zona.

LasersLux le ofrece asesoría profesional consulta informativa gratuita sobre todos los láseres como para correcciones del contorno corporal, várices, rejuvenecimiento, Cirugía Plástica Entre Otros.

El empleo de diferentes fuentes de luz ha revolucionado el campo de la medicina y la estética en los últimos años. Cada vez son más especificos los sistemas utilizados para conseguir unos objetivos tales como la depilación permanente, la eliminación de varices, capilares, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejoría de la flacidez, remodelado del contorno corporal, tratamiento de cicatrices, etc.

OBJETIVO SELECTIVA DE LA LUX LASER.

Los láseres utilizados en los tratamientos estéticos se dirigen a un cromóforo específico generalmente melanina, hemoglobina o agua en el tejido. El cromóforo objetivo es determinada por la longitud de onda. La concentración de un cromóforo picos específicos a diferentes profundidades en la piel. Por ejemplo la hemoglobina en la sangre se absorbe mejor en una longitud de onda superficial y el agua se absorbe mejor en longitudes de onda de profundidad. La melanina se absorbe mejor en algún lugar en el medio (500 nm-1064nm), la profundidad exacta puede variar, dependiendo del objetivo deseado. Por ejemplo, si usted está apuntando pigmento en el folículo del pelo una longitud de onda más profundo (640nm-1064nm) se utilizaría, sin embargo la mayoría de los láseres utilizados para la depilación son Diodos (800nm​​-900nm).

La melanina y hemoglobina en los vasos sanguíneos tienen un color que absorbe la luz emitida por los láseres específicos. Los láseres que se dirigen de color se utilizan normalmente para la depilación, el tratamiento de problemas vasculares como la rosácea y los vasos sanguíneos rotos y manchas en la piel, tales como freckels. De bronceado está contraindicado con los tratamientos con láser que se dirigen a color, piel bronceada va a absorber más calor, aumentando la probabilidad de una quemadura. De bronceado también puede interfer con los resultados deseados del tratamiento, porque hay menos contraste entre el objetivo pretendido y el tejido circundante. Los láseres que se utilizan para la depilación dirigen el color en el cabello, para que el cabello gris o rubio no responden bien. (Hay algunos láseres que afirman tratar el cabello gris o la luz).

El agua constituye el 80% o más de los tejidos blandos, por lo que se dirigen a los láseres de agua se utilizan para generly repavimentación. Los láseres con longitudes de onda de profundidad, como el CO2 o el láser de erbio son fuertemente absorbidos por el agua.

El láser Argon 488 y 515 nm, es un láser de gas, que emite una luz verde azul que está fuertemente absorbida por tanto la hemoglobina y el agua, que se utiliza para la fotocoagulación. Láseres de argón rara vez se utilizan para tratamientos estéticos o dermatológicos.

El laser KTP 532 nm, una luz verde brillante bien absorbida por la hemoglobina y la melanina utilizado fotoablación y la fotocoagulación. El 532 nm KTP que es bombeado diodo, que se utiliza para tratar lesiones vasculares y la hiperpigmentación.

El laser de Colorante pulsado: 577 -585nm, una luz amarilla que es bien absorbida por la hemoglobina en la sangre. Los láseres de colorante pulsado (PDL) son especialmente útiles para el tratamiento de lesiones vasculares, incluyendo las arañas vasculares, manchas de nacimiento de fresa y las manchas de vino de Oporto.

El laser Rubí 694 nm, utiliza un cristal de rubí sintético que emite luz roja que es fuertemente absorbida por el pigmento azul y negro, y por la melanina en la piel y el cabello. Los láseres de rubí se utilizaron para la depilación láser, eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas de tratamiento que incluye las pecas, manchas del hígado en el pasado.

El láser de Alejandrita 755nm láser, emite una luz de color rojo oscuro y es absorbida por la melanina. Alejandrita permite una penetración más profunda en la piel que el rubí, y se utiliza para la reducción del vello con láser con un procedimiento muy dolorosos.

Los laser de Diodo 800-900nm, emiten luz en el infrarrojo cercano. Diodos en el rango de 800-900 nm son absorbidos por la melanina y se utilizan para la depilación láser. El Diodo 808-810 utiliza se dirige a agua en la piel y se usa para tratar de construir el colágeno. Hoy dia son los mas efectivo y seguros para todo tipo de pieles.

El laser Nd: YAG 1064nm, láser emite un haz infrarrojo cercano que puede ser absorbida por todos los cromóforos tisulares, sin embargo, es fuertemente absorbida por la hemoglobina. Nd: YAG se utilizan para fotocoagulación y fotoablación, comúnmente utilizados para tratar los vasos sanguíneos rotos.

El láser Er: YAG 2940nm, emite un haz infrarrojo medio que tiene un pico de absorción para el agua. Fue usado es para la ablación de tejido para el rejuvenecimiento con láser cosmético. También conocido como erbio.

El equipo láser de 10,600nm CO2, es un láser de gas que emite un haz de infrarrojo medio que es fuertemente absorbida por el agua. Láseres de CO2 son activadores de la cadena de colageno en la piel y tambien son capaces de cortar o vaporizar el tejido, hoy dia son el Gold Standar en Cirugía Plastica a nivel mundial y se utilizan para el rejuvenecimiento con láser en una unica secion y debido a la tecnología brinda mucha seguridad en la piel del paciente.

Tabla de Adsorción de la Lux Laser

Tabla de Adsorción de la Lux Laser

Para mayor información de cual seria el equipo láser ideal para su centro LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora. ( Contacto Aquí )

 

Wavelength

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux