LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Medicina Estetica con Equipos Láser.

Natural Beauty
  • admin
  • October 20, 2011

Depilación Láser.

La depilación Láser Diodo consiste en el daño del folículo piloso usando la luz láser pura y directa bajo una técnica que se llama fototermolisis selectiva.

El Equipo láser que se debe emplear para la depilación laser permanente debe se un láser que tenga una afinidad o una puntería por el foto receptor que en esta caso es la melanina del vello, no importan que zona del cuerpo se valla a tratar. Aqui el target mas importante es la melanina para que la luz pueda penetrar por el vello hasta la raiz del mismo y poder actuar brindando la efectividad que se necesita esto quiere decir que nunca podríamos depilar pelos blancos amenos que se pigmenten con sustancias que puedan ser utilizadas por la luz de los equipos láser.

Hay varios tipos de equipos lasers para la depilación pero el mas versátil, efectivo y seguro hoy por hoy es el laser de Diodo de 808/810 nm ya que este equipo láser actúa específicamente sobre la melanina del vello evitando que el calor dañe directamente la piel, El mecanismo que utilizan estos equipos láser de diodo es un resistente cristal de Zafiro el cual filtra el calor ayudando a que el tratamiento sea mas confortable en la piel de cada cliente independientemente su fototipo.

Aun así si el tipo de piel ( fototipos) donde las pieles mas clara se puede aumentar la energía del equipo laser donde esta va a emitir mas calor pero gracias a esto cristales de zafiro se puede bajar le temperatura hasta 4 grados si es necesario así el calor del láser se sentirá mucho menor. Los últimos equipos lasers de Diodos del 2014 tambien cuentan si sistemas y tecnología de punta que permite adaptar la longitud del pulso llamados cadenas de pulso que se pueden fraccionar desde 2 hasta 20 micro pulsos por segundo y asi tambien tener otro recurso tecnología laser que permite aumentar las energía para realizar menos cesiones y controlando el calor que emiten estos potentes equipos de Diodo láser.

Algunos equipos empleados en depilación son:

El Láser de Diodo a demostrado ser el mas efectivo y seguro ya que onda es perfecta brindando la eficacia, ademas la luz del laser de diodo es que que brinda el abanico de posibilidades de poder trabajar sobre todos los tipos de piel incluso las mas oscuras de una manera mas segura.

El laser de ultima generacion Diodo SHR 2014 (Super Hair Removal).

El laser puede trabajar bajo 3 tipos de parámetros como (HR) Hair Removal en depilación normal, (SHR) Súper Depilacion mucho mas rápida para área grandes y tambien ( SR) esta ultima ayuda a estimular el colageno de la piel ayudando a mejorar su apariencia.

Esto equipos lasers pueden variar la velocidad de los pulsos que van desde 2 a 20 micropulsos por segundo. La potencia es una de caracteristicas a resaltar en estos equipos de Diodo laser donde los mas potentes estan entre los 300W hasta 500W permitiendo un mayor volumen de tratamientos sin calentamientos del equipo láser.

La técnica mas rápida y novedosa en la llamada técnica de barrido o scanner láser donde se desplaza la pieza de mano por el área a tratar colocando solo un poco de gel transparente para lograr un efecto de confort en el paciente. Aquí con un buen equipo laser se puede llegar a depilar en tiempo record áreas como axilas, cara y brazo permitiendo que la cabina de depilación láser sea rápida y poder trabajar mas clientes.

Ver recomendaciones aquí: ( Click Laser Diodo)
LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

Lásers para tratamientos vasculares EVLT (Varices, Telangiectasias)

Unos de los problemas mas solicitados hoy día son las varices y estas pueden ser tratados con los equipos láser sin los riesgos que anteriormente conocemos. Aquí el láser con una longitud de onda que tenga afinidad por la Oxihemoglobina puede ser selectivo y disecar el vaso sanguíneo. la luz del laser sale a través de una fibra óptica de 360 grado permitiendo reducir el diámetro del vaso esta fibras radiales laser son muy efectivas ya que con un solo disparo basta la contracción es inmediata y lo mejor es que los pacientes pueden salir caminando después de procedimiento con estos equipos láseres.

El Láser de 1470 Diodo.

Longitud de onda 1470nm. Es ideal para lesiones vasculares de cara y cuello. El pulso que maneja es ultracorto y de modo comtinuo o pulsado. Hoy en día hay prototipos nuevos que han alargado un poco el ancho de pulso y producen menos Dolor. Otra Opcion es el Diodo de 980nm pero solo en Telangiectasias.

Ver recomendaciones aquí: ( Click Laser MultiLasersLux )
LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

Laser Nd:YAG Q-Switched. Equipos Láser empleados en lesiones tatuajes. 

Estos equipos láseres trabajan con una densidad de onda dual, una onda alta de 1064Nm y una onda baja de 532Nm. La combinación de ambas densidades le permiten a estos equipos láser poder trabajar en los tatuajes creando un implosión dentro del poro de una manera muy efectiva, aquí el foto receptor es la tinta y el muchos casos es oscura pero tambien de colores la luz de los láseres es selectiva por esta tinta donde el efecto fototermico & fotomecanico son la ventaja principal de este laser de la familia ND-YAG.

El láser ND-YAG cuando trabaja la onda alta en 1064Nm, lanza un pulso corto directo, mientras que la onda baja de 532Nm es un pulso mas largo. Estos equipos pueden trabajar en tatuajes de cualquier tipo de color.

Ver recomendaciones aqui: ( Click Laser ND-YAG/QS)
LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

Equipos laser indicados en el rejuvenecimiento de la piel o la regeneración cutanea.

El láser que definitivamente tiene el primer lugar por sus increíbles resultados en el láser de Co2 donde su indicación principal es el rejuvenecimiento de la piel o mas conocido como el resurfacing laser. Debido a la calidad de vida de muchas personas sumado a los factores de riesgos adicionales de la piel como el envejecimiento las manchas, la aparición de arrugas, los vasos capilares dilatados la degeneración del colágeno entre otros como pérdida de elasticidad de la piel son la especialidad es este laser de Co2.

El laser Gold Standar en resurfacing facial, así fue y sigue siendo catalogado en laser de Co2 segun la prestigiosa organizacion medica en USA WebMD donde el saler de Co2 supera a cualquier otro láser en tratamientos de las cicatrices de las secuelas de acne, ademas de revertir el proceso en envejecimiento de la piel, arrugas manchas de sol, redice drasticamente la cicatrices de acne leve, moderaas y hasta la severas, minimiza significativamente el riesgo del desarrollo de cancer de piel o daño actínico con antecedentes de cáncer de piel, tambien disminuye eficazmente discromía como pecas y melasmas en la piel.

Hoy día estos equipos lasers de Co2 cuentan con tecnología de punta que permiten brindar la seguridad que muchos estaban esperando ya que se pueden usar en la mayoría de fototipos de pieles que entregan resultados clínicos ablativos dramáticos con las mínimas molestias.

Antes los equipos laser de Co2 no contaban con esta tecnología por eso eran consideras muy agresivos, que requería una anestesia general y un tiempo de inactividad sustancial.

Hoy dia la ultima generacion de lasers de Co2 cuentan con una tecnología que brinda seguridad para la piel del paciente, donde a traves de matrices de micro punto o agujeros microscópicos que penetran en la piel de una manera muy precisa y que junto a las diferentes velocidades de fraccionamientos dentro de la cadena de pulsos que cada vez son mas rápidas permiten la efectividad de siempre pero con la seguridad que el cliente busca, el tiempo de recuperación es mucho mas rapido y menos traumatico en la piel.

Los resultados clínicos hablan por si solos, ademas que comprobar que el es único láser que activa la remodelación del colageno durante los 3 primeros meses después de la primera aplicación logrando un resultado que no ara quedar mas a ningún profesional en el área de la medicina estética.

Hoy se puede confirmar que el Láser de Co2 brinda la verdadera eficacia y comodidad.

Ver el laser de CO2 aqui: ( Click LasersLuxCo2)
LasersLux pone a su disposición la plataforma de equipos láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

Equipos Láser para Laser Lipolisis con fibra Optica. (Laserlipólisis)

Aquí el láser utiliza la energía selectiva en una onda de 980Nm en el tejido adiposo siendo su principal foto receptor, luego al emulcificar esta grasa localizada puede ser succionada inmediatamente. Otro mecanismo de acción de estos equipos láser es la estipulación de la fibras reticulares internas del tejido para pegar la piel a el músculo y lograr un efecto mucho mas profesional.

La Láser Lipolisis sustituye a la liposuccion convencional ya que brinda un menor riesgo para el paciente brindando un resultado espectacular en la reduccion y moldeamiento corporal sin desgarrar internamente los tejidos. Existe protocolos que nacen de los mismos profesionales del area donde incluso algunos de estos especialista luego de emulcificar la grasa prefieren no succionar la grasa si no que sea eliminada gradualmente por el metabolismo de cuerpo, obviamente este protocolo es mas largo y los pacientes quieren a veces milagros, es por eso que muchos especialistas prefieren a través de una bomba de succión poder extraer hasta 2 litros de grasa en un tiempo de emulcificacion de solo 5 minutos en areas grandes como el abdomen.

El laser más novedoso que recomendamos es el VLux2 de fibra optica:

Esta equipo láser cuenta con una onda mas selectivo y eficaz de 980Nm donde emulcificar el tejido graso, sin modificar tejidos vecinos, tampoco causa dolor ni requiere largo tiempo de aplicación. Su coeficiente por el agua que es del 70% es por esta razón que su selectividad es especifica en calentar el agua de la dermis y el tejido adiposo, desencadenando respuestas biológicas, como la neo colagenogénesis para la retracción de la piel.

El láser de lipolisis usa fibras ópticas como un cabello que se miden en micras y van desde 200, 400, 600 y hasta 800, las mas comunes para la laserlipoilsis es la de 600 micras por su rapidez en emulcificar la grasa, esta fibras requieren un cuidado de no partirlas y ser calibradas regularmente según el uso que se le den. Es muy importante que el equipo láser se use con los parámetros correctos que puedan emulsificar el tejido a diposo en hasta 2 minutos los cual es excelente para este tipo de procedimiento. Esta grasa no se puede volver a utilizar en el paciente, una vez que la grasa esta en su estado liquido la consistencia que tiene es sin grumos lo cual confirma que los parametros a utilizar son la clave del exito del procedimeinto de laserlipolsis con el láser.

La emisión correcta del láser facilita el trabajo del especialista logrando resultados más precisos y delicados. La temperatura básica que le obtiene con este láser en por encima de los 43º grados centígrados, esta temperatura va a ir subiendo en forma gradual hasta unos 60-70º aqui se produce la coagulación del colágeno y activa las proteínas de la fibra reticularles de la capa interna de la piel para luego estimular la contracción sub-cutánea de la piel, todo este proceso es con un riesgo minino de  traumatismos tisulares ya que no generar sangrado, logrando una recuperación rápida en un proceso hoy día fácil y sin riesgos de desgarres ni traumatismos o hematomas en las zona trabajadas con esta tecnología láser.

Para láser lipolisis Vea su mejor recomendación aqui: ( Click LasersLux-Lipolisis Laser)
LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

Tratamientos laser para la Celulitis ( Lipo Laser )

Se trata de un Nuevo láser Diodo de diseño exclusivo de emisión 650nm que emplea longitudes de onda específicas para inducir eliminación del tejido graso y la contracción cutánea en un acto único no invasivo. Este laser es foto-selectivo por las moleculas de adipositos permitiendo un debilitamiento de los mismos, esto sin causar daños en otros tejidos.

El tratamiento ayuda a licúar gradualmente la grasa acumulada al tiempo que produce un calentamiento de la dermis y los septos del tejido hipodérmicos que conduce a una contracción de la piel asegurándose así su adaptación al nuevo contorno corporal más reducido.

Ver recomendaciones aqui: ( Click Lipo laser)
LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

 

El Láser empleado en procedimientos quirúrgicos y micro cirugías. 

Los equipos laser desde sus inicios fueron empleados en procedimiento mas invasivos para realizar micro cortes precisos sustituyendo el básico bisturí, hoy podemos decir que tenemos un bisturí laser que permite la eliminación de verrugas, hacer micro cirugías, nevus, fibromas y en general procedimientos a nivel de varias especialidades medicas como Ginecología, Otorrinolaringología, Urología, Neurocirugía entre los mas comunes, aquí los láseres actúan mediante la vaporización o ablación de los tejidos tanto blandos como duros en el caso de Odontología.

Los mas utilizados en esta area de Micro-Cirujia son los láseres de:

  • El Láser de CO2
  • El Laser de Diodo de Fibra optica.

Ver recomendaciones aqui: ( Click Linea LasersLux-MultiLasers)
LasersLux pone a su disposición la plataforma láser más moderna desde USA. Nuestros Asesores profesionales pueden informarle específicamente segun sus necesidades de los laseres mas efectivos para los tratamientos de su interés. Contacte con LasersLux en Miami ahora.

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux