LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Depilación Láser Diodo HHR| DepiLux 1000-SP

Equipos Láser de Depilación Permanente con laser de Diodo.

DEPILUX 1000-SP | SUPER DEPILACIÓN LASER PERMANENTE.

Depilacion Laser

Nuevo Super Laser Diodo Portable DepiLux 1000-SP.

Laser profesional especifico para Depilación Permanente de Ultima Generacion – Luxury Spa Style.

DepiLux 1000-SP es el Laser Diodo Portable mas potente mas potente del mercado, moderno y elegante equipo laser. La tecnología más avanzada para la eliminación del vello depilación laser definitiva o permanente.

Con su Logitud de onda especifica dentro de 808nm / 810nm es el Equipo Laser Diodo que ofrece la mejor onda fotoselectiva especifica para la eliminación del vello con láser sin dolor ni quemaduras.

Ofreciendo un Concepto 100% Americano y Tecnología Alemana diodo láser DepiLux 1000-SP Diodo con 10.000.000 millones de pulsos.

* Moderno * Super Rapido * Sin Dolor * Efectivo * Profesional * Seguro * Versatil *
Garantía de 10.000.000 millones de pulsos con cristal de Mono Zafiro en cada pieza de mano.
Bomba de Italiana, de filtro de Américano 3M y de intercambio de calor DUAL sin recalentamientos.

Equipos Laser

Características Principales:

1. Con su nuevo diseño el equipo laser DepiLux 1000-SP y top componentes con ultra cabezal potente y moderno con sistema integrado de enfriamiento y cristal de mono-zafiro, eficaz y de alto rendimiento evitando el calentamiento de la piel que brinda un procedimiento efectivo y seguro que garantiza un tratamiento profesional y cómodo. Painless Sin DOLOR y cómodo durante el tratamiento de depilación permanente.

2. Super Cabezal Laser Diodo con 20 barras de paladio 100% Jenoptik Alemanias que ofrecen una larga vida útil del la cabeza de tratamiento.

3. Unico que ofrece 1000W y Mono Cristal de zafiro puro de 15×35 mm brindando una mayor area de tratamoento en depilacion laser.

4. Ofrece una frecuencia de pulso de 1-10Hz disponible para mayor efectividad en cada sesión. Tecnologia Laser Diodo SHR y SR Fast Sistema de disparo de barrido o Scanner para la eliminación del vello de todo el cuerpo mas rapida!

5. Super rápida técnica de depilación permanente SR-SHR en movimiento con técnica de scanner o técnica de Barrido ofreciendo una alta relación costo-efectiva.

6. Láser 100% puro de Diodo 808/810 con Mono Zafiro integrado que emiten luz pura y estable, precisa y profesional HR/SHR/SR.

7. Software inteligente para seleccionar diferentes tipo de piel y tipo de cabello, incluyendo la piel correctamente bronceada.

8. Diseñado para trabajos continuos de hasta 24 horas con non-stop; garantizar la función estable en SpaMed y salones de alto nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una alta calidad y resultado fiables.

9. Software de simple y diseño fácil de utilizar y aprender completamente preprogramado.

10. Sistema inteligente de enfriamiento integrado de protección del flujo de agua, nivel de agua y temperatura del agua, seguro y profesional.

Energía real de 1000W y luz laser máxima de 120J/cm2.

*** DepiLux 1000-SP Es el Laser Portable mas potente y efectivo ***

Equipos Laser

Indicaciones:

* Super Depilación Laser Permanente HR/SHR/SR

* Técnica de Pulso a Pulso y Técnica de Barrido (COOL)

* Para todo tipo de piel. ( Fototipos I/II/III/IV/V/VI )

* Para pieles correctamente bronceadas.

Si bien hay muchos métodos para eliminar el vello no deseado, muy pocos pueden eliminar efectivamente la regeneración del vello en el cuerpo. El equipo láser se ha convertido actualmente en el método mas profesional, efectivo y popular en el mercado de la depilación laser permanente.

La tecnología láser de diodo 808-810Nm DepiLux 1000-SP a diferencia de los sistemas, logra que la energía de la luz monocromática y directa del laser penetre profundamente (donde el folículo se encuentra) esto se conoce como ( Fototermólisis Selectiva ) que ofrece la mas alta y rápida manera de eliminar el vello no deseado.

Equipos Depilacion Laser

 

El equipo laser portable DepiLux 1000-SP ofrece 10 pulsos por segundo, 1000W y 120J con Super Spots SP super grande y potentes para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina especifica de el cabello. esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y térmicamente destruye las células responsables de la regeneración. Las características principales del láser como (La longitud de onda, duración del pulso y el poder del equipo laser y su sistema integrado de enfriamiento en el cabezal ) son características técnicas especificas para garantizar el daño del folículo piloso sin afecta al resto de la piel.

Ventajas a destacar del equipo laser:

1. El equipo laser DepiLux 1000-SP de la familia de los diodos láser de depilación cuenta con el mejor sistema y densidad de onda laser perfecta en 808-810Nm que utiliza la tecnología más avanzada que penetrar efectivamente y de manera más segura bajo su sistema de enfriamiento DCD ofreciendo un mejor mecanismo de funcionamiento, excelentes resultados clínicos, y maxima seguridad para cada cliente.

2. Su sistema sistema DCD (Dynamic Cooling Device) de 3 niveles ofrece una excelente eficacia evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar mayor potencia y así poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser aplicado en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

3. Ultima tecnología ( HFTE ) que permite mejor seguridad para poder aplicar el laser en cualquier tipo de piel, focalizando la luz de manera mucho mas precisa y adecuada para todo tipo de cabello fino medio y grueso así como en cualquier color de vello.

4. Super cabezal láser HT 1000-SP * con 20 Barras de Paladio 100% Alemanas de alta eficacia en cualquier foliculos pilosos para producir una real depilación permanente en pocas sesiones de los cabello anágenos específicamente.

5. Super Spots de zafiro puro de tratamiento intercambiable para poder trabajar en cualquier area del cuerpo. ( 15×35 )

7. Mejor sistema de enfriamiento interno del equipo laser que permite un mayor rendimiento de trabajo con ciclo de agua termostático y bomba de Italiana, filtro de Americano 3M con intercambio de DUAL sin recalentamientos.

8. Self Test System ( STS ) de comprobación y mecanismo de auto-protección para asegurar la estabilidad del equipo.

9. Ofrece 3 niveles de enfriamiento ajustables ( 3CSTA )en su cabezal integrado para controlar la temperatura de salida del disparo del equipo laser que brinda mayor seguridad para el cliente final.

10. Certificaciones Internacionales de maxima calidad industrial como CE, ISO 13485.

Technical Parameters.

1. Laser type: DIODE LASER.
2. Wavelength: 808nm/ 810nm.
3. Power: 1000Watts
4. Working model: HR, SHR, SR
5. Frequency Repetition rate: 1 Hz -10HZ
6. Spot size: 15×35 mm*mm
7. Energy density: SHR up to 120J/cm2; HR up to 120J/cm2; SR up to 120J/cm2
8. Pulse duration: 10ms-400ms
9. Super Cooling System – Direct coupling through sapphire tip
10. DualChill Intragrated Skin Cooling: 4°C Contact cooling
11. Electrical: 110/220V 15A max 50/60Hz
12. Dimensions: 63x54x48 cm
13. Weight: 40Kg Empaquetado.

VIDEO DEL EQUIPO LASER DEPILUX 1000-SP:

Diodo de Depilación Laser.

(New Generation  – Luxury Medical Spa Style)

El nuevo equipo laser esta diseñado con componentes láseres de primera clase que garantizan una alta calidad y resultados realmente fiables y brindando una seguridad en todos los fototipos de pieles.

El equipo laser con sus (10.000.000 ) Millones de pulsos para cada pieza de mano garantizados que permite alcanzar un gran numero de pacientes a largo plazo.

El nuevo modelo láser de diodo DepiLux 1000-SP para depilacion definifiva ya cuenta con protolocos pre-programados adaptados para cada tipo de piel, este software es mucho mas moderno que los modelos anteriores y es muy fácil de operar. Esto permite que el equipo pueda ser manejado en corto tiempo por el operador del equipo láser DepiLux 1000-SP.

Otro de los grandes beneficios del DepiLux 1000-SP es que este novedoso modelo láser de diodo de ultima generacion para la depilación permanente es su sistema de disparos inteligentes micro-fraccionados de alta precisión y de súper velocidad que ayuda a el láser a obtener mayor efectividad en cortos periodo dentro del tratamientos, ademas de tener la densidad de onda correcta la cual es de 808/810 DepiLux 1000-SP tambien cuenta con un poderoso y resistente cristal de zafiro especial que permite un control de la temperatura permitiendo utilizar una potensia mucho mayor que otros laseres sin el riesgo de quemar la piel del paciente.

El DepiLux 1000-SP láser diodo trabaja directamente y selectivamente utilizando la pigmentación del pelo en este caso la melanina real del vello y trabaja bajo 3 principios basico de tecnología laser como, la foto-selectividad, foto-termolisis y la foto-bio-estimulacion que es la respuesta positiva que genera el foto receptor en esta caso la eliminacion del vello.

El Laser DepiLux 1000-SP destruye directamente la base o fondo del foliculo aqui la raiz del folículo se diseca y permite que el vello muera y se desprenda. Es importante que el vello esta es la fase correcta para lograr una mayor efectividad y el mejor resultado de la depilacion laser con el DepiLux 1000-SP. El efecto permanente segun los estudios clinicos en donde se ha utilizado el Diodo laser es de unos 2 a 3 años lo cual es excelente segun los especialistas y profesionales en el área.

Con el Laser DepiLux 1000-SP el pelo desaparece rápidamente en pocas cesiones y de manera permanente a largo plazo, ademas dejando la piel suave, sin ningún tipo de agresión, elástica y tersa mucho mas juvenil.

La depilación láser medica científicamente es conocida con foto-termolisis selectiva, es el secreto de una efectiva depilación laser y el equipo DepiLux 1000-SP cuenta con esta tecnología que se actúa en la destrucción de la raíz del folículo piloso para evitar que regeneración rápida del vello no deseado por los clientes y que vuelva a crecer.

El láser de diodo en este nuevo modelo DepiLux 1000-SP es mucho mas efectivo y facil de manejar que otros laseres que le permite a el dueño del equipo estar confiado que el operador del laser trabajara efectivamente y de manera mas segura garantizando que los clientes esten felices con los resultados a corto plazo.

El Diseño del nuevo DepiLux 1000-SP es uno de sus atractivos mas llamativo por muchos centros que tambien cuidan su imagen moderna y profesional, tambien cuenta con una pantalla táctil súper moderna con un software actualizado y a su vez simple de manejar por cualquier operador.

Para aquellos que están a la vanguardia nos atrevemos a decir el DepiLux 1000-SP seria la mejor recomendación y que hoy por hoy está considerado como el láser de diodo que obtiene mejores resultados en depilación permanente real y profesional de ultima generacion.

El láser DepiLux 1000-SP usa una luz láser monocromatica directa y precisa de una longitud de onda de 810/808 y un tamaño de la punta del cristal de ( Cristal Mono zafiro ) de 12mm x 12mm junto con su sistema de ultra velocidad de disparos en trenes de pulso en 10Hz y tambien control de temperatura externa ( Chill Tip ) y su potencia real de salida de ( 120 Joules) junto con sus ( 10.000.000 millones de pulso garantizados), permitan que el DepiLux 1000-SP diodo para depilación láser definitiva sea una excelente opción para los centros de alto nivel.

El sistema de enfriamiento del láser diodo en el cabezal del DepiLux 1000-SP ( Chill Tip ) exclusivo ayuda y  minimiza el efecto doloroso que puede generar el exceso de potencia ocasionando calor a nivel de la piel, al bajar la temperatura ajustable del cabezal del láser ayuda a proteger la piel mientras se realiza el tratamiento, al mismo tiempo aporta un efecto anestésico adicional, que minimiza las molestias y esto brinda un efecto de confort en la terapia dentro de la cabina de depilación láser.

El DepiLux 1000-SP brinda un tratamiento laser de ( Fast Hair Removal ) Super Rapido en la eliminación del vello en todo el cuerpo esto permite una mayor rotación de clientes por día.

Su Sistema de enfriamiento Chill Tip con Cristal de Mono Sapphire 100% puro que asegura que el disparo laser sea indoloro y completamente cómodo durante todo el tratamiento.

Con toda esta nueva tecnología combinada el Láser de Diodo DepiLux 1000-SP tambien permite que sus disparos se puedan ajustar de acuerdo con la solicitud del cliente. ( Tratamientos personalizados para todo tipo de piel y vello )

El Laser Diodo en Depilación DepiLux 1000-SP garantiza que de los 10.000.000 millones de pulsos de cada pieza de mano que equivalen a 4.166 Clientes.

Las piezas internas del equipo Laser DepiLux 1000-SP como la Bomba son Italianas, su sistema de enfriamiento de ventilacion y agua es Américano , El bar matriz y ventilador importados.

Láser con Diodo DepiLux 1000-SP un Nuevo Concepto 100% Americano la mejor elección para su centro.

* Para solicitar una Cotización del equipo click aquí ( Cotizar ahora )

Depilacion Laser

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux