LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

DepiLux-S | Depilacion Laser DLP

DepiLux-S | Super Depilación Laser Permanente Spa

DepiLux-S es la primera máquina de láser de diodo de fibra acoplada del mundo para la depilación. La introducción de la tecnología de máquina de láser DLP es un gran avance en el campo de la estética médica. Debido a la nueva tecnología, DepiLux-S tiene un funcionamiento de funcionamiento excelente y efecto de depilación perfecta. Construido con alta energía, la eficacia y la comodidad como la base, DepiLux-S es la mejor opción retorno de la inversión para un sistema de depilación láser indispensable.

DEPILACION LASER

DepiLux-S principio activo del laser.

El láser tradicional penetra en la dermis a través de la epidermis con alta fluencia para mejorar la temperatura del folículo a 65 ℃ inmediatamente para destruir el folículo del pelo directamente. “Jet Smooth” folículos pilosos de calor a punto de daño apropiado gradualmente con baja frecuencia y múltiples pulsos, la temperatura acumulada es suficiente para alta realizar actividades sueltas del folículo piloso.

DEPILACION LASER

Cómo DepiLux-S funciona?

El toque Sapphire refrigeración continuamente se enfría y se comprime la epidermis antes, durante y después del tratamiento.

La tecnología de los equipos láser ha ido avanzando cada vez mas enfocando sus prioridades en lograr resultados en menos números de sesiones y poder utilizarlos en todos los tipos de piel sin quemarla, por esa razón hoy a la hora de comprar un láser lo que hay que evaluar son los sistemas láseres que brinden mayor efectividad y sean los mas seguros.

Soprano Ice

El láser de diodo ocupa en primer lugar entre todos los equipos láseres que han sido utilizados para la depilación definitiva, ya que brinda una depilación más efectiva, segura y rápida, su longitud de onda es la ideal ya que esta en un rango de 808 a 810 Nm lo cual le permite ser muy foto-selectivo por la melanina de vello, esta luz láser utiliza la melanina del vello como un vehículo utilizando el vello en su face Anagena para poder penetrar directamente hacia la raíz del folículo piloso y eliminarlos realmente.

DEPILACION LASER

¿Por qué elegir la longitud de onda de 810 nm?

El láser de diodo de 810 nm es el estándar de oro para la depilación. Luz en el vavelength de 810 nm es absorbida por la melanina del folículo en y reducir considerablemente la absorción de agua y haematoglobin. El tratamiento es seguro para la epidermis.

Depilacion laser

Ventajas:

DepiLux-S es la primera máquina de láser de diodo de fibra acoplada del mundo para la depilación y la reducción permanente del pelo. Introduce la tecnología de DLP para la máquina de láser estético es un gran avance en el campo de la estética médica. Debido a la nueva tecnología, DepiLux-S tiene un pie fuera funcionamiento de funcionamiento y efecto de depilación perfecta. Construido con alta energía, la eficacia y la comodidad como la base, DepiLux-S es mejor opción retorno de la inversión para un sistema de depilación láser fiable.

Depilacion Laser

La maquina laser DepiLux-S ofrece tecnología In-Motion y barras Alemanias láser, inyecciones larga vida útil y corto tiempo de tratamiento, se puede trabajar continuamente más de 18 horas.

Punta de Zafiro + Aire + Agua + ICE SPT (velocidad tecnología de pre-enfriamiento) sistema de refrigeración, traer la sensación segura y cómoda.

Equipos Laser

Distribución de Energía:

El laser DepiLux-S ofrece el más nuevo diseño mango, gran tamaño de punto: 13 * 13 mm, ya puede decir adiós a los plug-in de montaje tradicional, manija de protección, más fácil de manejar.
Más importante aún, el cristal de zafiro en la cabeza de tratamiento que puede ser utilizado siempre, mejor efecto de enfriamiento. Ofrece un Disparo Uniforme, DepiLux-S Laser se emite por la fibra de homogeneizado. Energía de salida cerca de campo de distribuir de manera uniforme en el tamaño del punto 12 * 12 mm, hace que el tratamiento sea más precisa y cómoda.

Mantenimiento fácil:

Con el diseño de 8 mm macro de canal, necesidades DepiLux-S no hay más filtros o deionizador.
generador de láser es impulsado por el alto voltaje pero de poca intensidad, que mejoran la eficiencia energética y reducir el efecto de calentamiento.

Excelente Tamaño del punto de disparo y funcionamiento más eficiente:

Como un dispositivo portátil, DepiLux-S le proporciona una pieza de mano conveniente y diseño adecuado que es comparable a esas máquinas de pie. 12 * 12 mm de tamaño de punto es accesible para un funcionamiento rápido y eficaz para el tratamiento del área grande. La energía liberada hace un excelente efecto sobre todos los de la piel donde se requiere la eliminación del vello.

Comparación de Energía de otros equipos laser vs DepiLux-S.

 

DEPILACION LASER DIODO

1. ¿Cuánto tiempo es el intervalo para la depilación?

Como el pelo en diferentes partes tienen diferentes ciclos de crecimiento, el tiempo para la depilación no puede ser fijo. Por ejemplo: el crecimiento de cabellos tiene telógeno relativamente más corto y el intervalo debe ser tan corto como un mes; el telógeno de los pelos en torso y las cuatro extremidades son relativamente más largo. Por lo tanto, el intervalo de tratamiento puede ser más largo en consecuencia, es decir, entre1 a 2 meses.

Depilacion Laser Permanente

2. ¿Cómo evaluamos si la energía del tratamiento actual es suficiente?

Los dos factores siguientes se proporcionan después de la resumen basada en un buen montón de pruebas clínicas:
(1) Después del tratamiento, chequee si los pacientes tienen una sensación obvia de calor. Es mejor sentir un calor leve. Por otra parte, la reacción de los folículos pelososs se producirá a algunos pacientes después del tratamiento, lo cual es normal.
(2) Sugerencias en la selección de la energía:

A. Grandes áreas como las cuatro extremidades y el torso: En general sugieren el modo clásico (modo rápido SHR ) El área es aproximadamente de 5cm por 10cm. Deslizan 6-7 veces con la energía normal de 9J / cm2 y la frecuencia de 10Hz.

B. Axila y otras partes de áreas pequeñas : En general se sugiere el modo definido por el usuario (ajustes libres) debe ser adoptada, la operación de alta energía de baja frecuencia se realizará durante 6-7 horas, el ámbito de la energía común es 17-27J / cm2 y la frecuencia debe ser 1-5HZ.

C. Labio superior y la línea del cabello : En general, sugieren al usuario a elegir uso-definido modo y aplicar pulso por pulso . El tamaño de spot se considera como estándar y en cada área deberán operar durante 6-7 veces con la energía de 8 a 33J / cm2 y la frecuencia de 1HZ.

3. ¿Por qué debemos rapar vellos antes de la depilación?

La razón por rapar los vellos antes de la operación y limpiar los vellos residuales sobre la piel: hay un buen montón de granos de melanina. Si no rapamos directamente los pelos, las melaninas absorberán la energía lumínica, lo cual aumentará sensación de picazón. Por otra parte, la energía térmica será absorbido por los vellos en la superficie y luego conducta hasta el cabo de los vellos. En esta forma, la energía se desgastan y el efecto de depilación también se perjudica.

4. ¿Por qué la depilación se deben realizar durante varias veces?

Como el láser no tiene efecto obvio hacia los vellos en período del telógeno y catágeno, el láser sólo funciona cuando los pelos entran en el periodo de crecimiento ANAGENOS. Por lo tanto, el tratamiento se realizar cada 21 días promedio con un estándar de máximo 12 sesiones.

5 ¿Por qué la piel se vuelve seco después de la depilación?

Cuando el láser se aplica a la piel, genera energía térmica, la humedad disminuirá y la piel se volverá seco, que es fenómeno normal. En general, sugerimos a los clientes utilizar la crema de humectación y prestar atención a la protección solar.

6. ¿Que siente el paciente durante el tratamiento? ¿Cuál es la reacción de la piel después del tratamiento?

Al inicio del tratamiento, no sienten nada especial. Sin embargo, gradualmente, sentirán calidez en la piel sin ningún incomodidad. Después del tratamiento, sentirán evidentemente una leve sensación de calor y algunos pacientes tendrán reacciones de los folículos con un leve enrojecimiento o edema que pasara en 2 días promedio.

7. ¿Una vez finalizada la depilación, si no hay edema alrededor de poros de la piel, funciona el tratamiento?

Como adoptan el modo de funcionamiento de alta frecuencia, pulse la piel y deslice rápidamente. El tratamiento pulso por pulso puede cerrar el vaso sanguíneo, reducir la adsorción y la interferencia de la hemoglobina hacia el láser. Y la energía del láser penetra de manera uniforme en la dermis para calentar los folículos pelosos interrumpidamente. La temperatura se elevará gradualmente hasta que dañe los folículos pilosos. Mientras tanto, pueden minimizar el daño a la dermis. Después del tratamiento, edema no emerge alrededor de poros, así que logra realmente la depilación rápida sin dolor.

8. ¿Una vez finalizada la depilación láser, los vellos todavía crecer después. Así que, ¿cómo explicar este fenómeno?

Después de un solo tratamiento, los folículos pilosos en fase de crecimiento anagena se dañará. Sin embargo, es importante resaltar que luego de 1 o 2 dias los Anágenos se desprenderán del poro permanentemente. Mediante los vellos Catagenos y Telogenos siguen creciendo, se tendrá que esperar que esto pasen a su fase Anagena para ser realmente eliminados por la luz del laser.

9. ¿Durante las operaciones en diferentes áreas, cómo determinar la energía apropiada?

Estándares de establecimiento de energía:

1. Principalmente depende del color de piel. Piel más clara puede soportar energía más alta, mientras que la piel más oscura requiere energía más baja.

2. Bajo la condición de mismo color de piel, vellos más oscuros corresponde con una energía más baja, mientras que vellos ligero, con energía mayor.

3. A la misma persona, diferentes partes con diferentes energía. Cabello, rostro, bikini, piel fina, el área vascular y áreas con huesos prominentes soportan energía más baja. Torso y cuerpo, relativamente, energía más alta. Estándares de establecimiento de frecuencia: en el sentido clínico, la frecuencia es el número de disparos en cada segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia, más disparos por segundo. Si usted selecciona una frecuencia muy alta y no deslizan con uniforme velocidad, la energía se acumulará en el mismo lugar. Así la selección de frecuencia es relevante con la velocidad de deslizamiento. Normalmente en áreas grandes utiliza frecuencia alta y energía baja, mientras que en áreas pequeñas utiliza frecuencia baja y potencia alta. Por ejemplo, 1, en los labios, piezas pequeñas, en las que no es fácil deslizar , si elige alta frecuencia, la energía se acumula en el mismo lugar, lo que podría incomodar al paciente e incluso quemar la piel. Por lo tanto, recomiendan seleccionar la baja frecuencia en tal situación, 1Hz o 2Hz. 2, Para las extremidades y áreas grandes como brazos o piernas, la operación de deslizamiento es especialmente adecuada. Si selecciona frecuencia demasiado baja, la operación demorará mucho tiempo. Por lo tanto, generalmente elegimos 10Hz de frecuencia.

10. El laser tiene dos modos de operación, ¿cómo elegir?

El estándar para la selección del modo de operación: modo rápido y modo de ajuste libre. Las características de modo rápido: energía baja, frecuencia alta. Max.energía 10J / cm2, frecuencia 10Hz. Este modo es adecuado para áreas grandes. Con energía baja y frecuencia alta, operamos deslizando varias veces, para que la energía se acumule y así logran un efecto muy bueno de depilación. En modo rápido, no sólo el efecto es excelente, sino también el paciente sentirá que los folículos pelosos se están calentando lentamente, mientras que la piel está enfriando, que es muy cómodo. Operadores también prefiere el modo rápido, que no necesita esperar cada siguiente disparo, sólo tiene que asegurarse del estándar propuesto de la operación y garantizar deslizar ciertas veces a una velocidad constante en un área determinada. Este modo es muy adecuado para los principiantes o esteticista, que es seguro y efectivo. Las características de configuración libre: El operador puede ajustar los parámetros libremente de acuerdo con el requerimiento de tratamiento. Es muy adecuado para médicos experimentados porque ellos pueden ajustar los parámetros de tratamiento ideales según sus experiencias y hábitos de la operación.

Depilacion Laser

SOPRANO ICE

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux