LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

E*Max-Plus | Lipolaser

NUEVO LIPOLASER | E*MAX-PLUS 1800 nw Lipo Laser.
Enfocado eliminacion de Celulitis y las Pérdida o Reducción de Peso.

Lipo Laser E*Max-Plus Nueva E*Max-Plus adopta la última innovación en no quirúrgico, la lipólisis láser no invasivo. Láser E*Max-Plus emite específicamente la lux enfocada en el adiposito y con niveles seguros de energía de láser, lo que crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres, moléculas de glicerol y agua, la misma respuesta natural iniciado por el cuerpo en cualquier momento que necesita para utilizar sus reservas de energía almacenada.

E*Max-Plus

E*Max-Plus

Estos ácidos grasos libres son transportados a través del cuerpo por el sistema linfático para suministrar energía al cuerpo, de nuevo, como si el cuerpo respondería en tiempos de escasez de calorías. Un período de tratamiento post ejercicio asegura el metabolismo completo de estos ácidos grasos liberados, la reducción de las células de grasa y entregar el cuerpo que forma los resultados de sus pacientes están buscando. E*Max-Plus brinda una tecnología de reducción no destructiva dirigida grasa, lo que significa depósitos de grasa en exceso pueden ser tratados en cualquier parte del cuerpo y las células de grasa no se destruyen como resultado del tratamiento. El E*Max-Plus su objetivo es la reducción de grasa y la reducción circunferencial tiene muchas ventajas sobre otras tecnologías cuerpo que forma.

E*Max-Plus / Lipolaser

E*Max-Plus / Lipolaser

Ventajas:

1 .Brinda un procedimiento SEGURO y EFECTIVO mínimamente invasivo, que utiliza bajos niveles de luz roja visible para crear una estimulación seguro y sin dolor es de las vías químicas normales para liberar recursos energéticos reservadas almacenados en fat.it es segura, efectiva e inmediatamente demostrable.

2 Fácil de operar, los tratamientos son pasivas y sólo requieren la correcta colocación de almohadillas de tratamiento, que no comprometan el tiempo personal de la oficina o de la productividad, no afectará la vida y el trabajo después del tratamiento, el tiempo de curación rápida

3 .Tratamiento para todo tipo de piel, tratar a todas las partes del cuerpo como el cuello, los pechos, la espalda, las rodillas, las caderas, los muslos, parte inferior y brazos

4 . Acelera la coagulación del tejido para evitar holgura en la piel después de adelgazar

5 . No Invasivo, sin dolor, sin efectos secundarios

6 . Rápido retorno de su inversión y sin consumibles.

Diseño 2015

Diseño 2015

Parámetros técnicos:

8 grandes conectores de láser puros, 2 pequeñas de láser.
82 Lámparas de láser de diodo
Láser de diodo puro de 650nm reales
Longitud de onda: 635nm ~ 650nm
Power de cada diodo láser: 1800nw
Red salida de potencia: 100 VA
Seguridad: Diagnóstico a bordo
Clasificación: Clase eléctrica 1, Tipo B parte aplicada
Requisitos de refrigeración: refrigerado por aire
Requisitos eléctricos: 240V / 5A / 110V 50Hz / 5A / 60Hz
Modo de funcionamiento: Continuo

www.laserslux.com

www.laserslux.com

El E*Max-Plus láser para la reducción de grasa, utilizar el láser efectiva y segura en 650nm para destruir las células grasas profundas, se rompió la membrana celular, cambiar la grasa de los triglicéridos, a continuación, dejar fuera el cuerpo, gracias a metabolism.The calor del láser puede estimular el colágeno del tejido dérmico y subcutáneo fibras elásticas hiperplasia, hacen que la piel área tratada apriete y elasticidad. Es Lipolaser E*Max-Plus seguro? Sí, la reducción del 100% no invasiva basada en láser mancha de grasa y el contorno del cuerpo en relajación de un masaje de 40 minutos con los beneficios de la pérdida de centímetros! En lugar de una incisión dolorosa, la lipoláser E*Max-Plus utiliza la energía láser para de forma segura (sin dolor) penetrar la piel y dirigirse a las células adiposo específico (o grasa). Es a través de este proceso específico que el lipoláser es capaz de estimular, de hecho, la propia célula en agua liberando, ácidos grasos libres y glicerol. Después de haber lanzado estos tres compuestos, el agua, los ácidos grasos libres y glicerol (a menudo referida como triglicéridos), las células de grasa “encogen” significativamente, lo que resulta en la pérdida de centímetros para los pacientes!

Diseño Portable Mas Elegante

Diseño Portable Mas Elegante

Aplicaciónes: Lipolisis física -Intensivo para eliminar la grasa a nivel metabolico Actua sobre las células de grasa y debilita el Adiposito especificamente Adelgazamiento en todo el cuerpo Reducción de la celulitis MInimiza las fatiga Acelerar el metabolismo del cuerpo Reduccion del peso.

El E*Max-Plus lipoláser fue diseñado para tratar específicamente la reducción de grasa localizada (o la pérdida de centímetros) y el contorno del cuerpo.

Administrado en relajantes sesiones de 30-40 minutos, el lipoláser ofrece la pérdida de centímetros, pero sin la cirugía, el dolor, o la extensa tiempo de recuperación. Al dirigirse directamente a las células adiposas (o células de grasa) la lipoláser ofrece una solución de la reducción de grasa lugar seguro y eficaz que se puede aplicar a múltiples áreas problemáticas.

¿Cómo funciona?

El E*Max-Plus de Lipo láser que contienen diodos láser que emiten longitudes de onda específicas de la luz diseñado para atacar las células de grasa se ​​colocan sobre la piel del paciente. La energía láser penetra de forma segura y sin dolor de varios milímetros en la capa subcutánea de tejido adiposo o grasa. Las paredes de las células adiposas se hacen permeables por un período temporal que permita a contenido de la celda que se derrame hacia el espacio intersticial. La grasa (en forma de triglicéridos) se convierte en ácidos grasos libres (FFA), agua y glicerol. La FFA se utilizan en el cuerpo como energía o se reabsorben por otras células, mientras que el agua se utiliza o se excreta y glicerol se procesa a través de las funciones metabólicas naturales incluyendo la gluconeogénesis.

Durante un ciclo de tratamiento estándar, el cuerpo puede procesar fácilmente la cantidad de grasa movilizada que se libera. Los restos celulares se borra por vías metabólicas naturales mientras que las estructuras tales como los vasos sanguíneos y los nervios periféricos permanecen intactos. Las células de grasa se ​​reducen significativamente en tamaño lo que resulta en mejoras sustanciales de contorno corporal. ¿Qué tan pronto veré los resultados? La mayoría de los pacientes verán resultados medibles después de su primer tratamiento.

El protocolo de tratamiento estándar consiste en 3 a 10sesiones de tratamiento minutos cada semana durante 3 semanas. Los mejores resultados se consiguen cuando se utiliza una terapia combinada con el equipo láser E*Max-Plus.

Especificaciónes Tecnicas:

1. Láser onda: Diodo 650Nm Puros reales
2. Número de sondas de tratamiento: 10 ( 8 grandes y 2 pequeñas)
3. Número de láseres de diodo: 162 unidades
4. Temporizador: 30 minutos programable
5. Temperatura de trabajo: 10 a 40 grados centigrados.
6. Corriente de entrada: 240V/110V AC
7. Peso empacado 20 Kg

E*Max-Plus-1

E*Max-Plus-3

E*Max-Plus-4

E*Max-Plus-5

 

LipoLaser

LipoLaser

Areas donde se puede aplicar

Areas donde se puede aplicar

Click para mas información: LIPOLASER NO INVASIVA

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux