LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Equipos Laser Co2

El laser Co2 en Rejuvenecimiento facial o dermico. (Renovación Cutánea)( Resurfacing )

El tratamiento con Láser de Co2 fraccionado ultrapulsado para la eliminación de capas superficiales de la piel hasta dermis papilar permite una regeneración excelente del tejido cutáneo y bridando un unico que brinda un efecto lifting solo particular del laser de Co2 permitiendo minimizar las arrugas y disminuyendo las cicatrices de acné en hasta un 80% de efectividad en la mas severas. Esta equipos láser esta considerado por la Asociación de Cirugía Plastica en USA como el (Gold standard) en rejuvenecimiento de la piel y es el famoso Co2 de 10.600Nm.

El Láser de CO2 Fraccionado o los mas nuevo como los Laser Hyper-Pulsados son excelentes equipos que brindan mas seguridad a el momento de pensar el la piel del paciente y brindando mejores resultados con nuevos sistemas integrados estos equpos laseres tienen la capacidad de reducir el tiempo de recuperación acortado al evitar la fases de un eritema exudativo propia de los tratamientos ablativos con Co2.

Laser de Co2 Fraccionado para Rejuvenecimiento de la piel.

Laser de Co2 Luxel Con Tecnologia Soft*LuxLasers.

Unico láser con Tecnología Soft*LuxLasers usado para el rejuvenecimiento cutáneo de cara y párpados. El Láser CO2  Luxel-S también proporcional excelentes resultados en áreas que otros equipos no pueden permitiendo la efectividad y seguridad con un tiempo de baja de recuperación mucho mas rápida del área tratada por este láser y la posibilidad de complicaciones con porcentajes demasiado bajos.

El láser Hypr-Pulsado Luxel-Pro de Co2 es uno de los pocos láser con 12 figuras geométricas con núcleo y sin núcleo que permite realizar procedimientos mas específicos donde el especialista en procedimientos láser los requiera.

Equipos laser

Este equipo laser de Co2 Ultrapulsado Lux*N1 es Gold Standar para retroceder el envejecimiento en general de toda la piel, Su mecanismos de acción es un efecto sobre las síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y externo de calidad de la piel en un tiempo realmente rápido.

El láser de Co2 Lux*N3 posee una tecnología que permite calibrar el disparo e ir realizando micro perforaciones de las capas mas externas de la piel al mismo tiempo esta luz especifica va Bio-estimulando las fibras del colageno especifico y este proceso de regeneración tisular es lo que al final vemos como resultado que va borrando las cicatrices mas superficiales de la piel en general. Ademas de ir minimizando en un gran porcentaje de efectividad las cicatrices o imperfecciones de la piel en general, el láser de Co2 Lux*N2 permite poder trabajar tanto en las capas mas superficiales asi como también poder realizar perforaciones en matrices de micro puntos profundas, este factor va a depender de la potencia de utilizar de este láser, esta tecnología láser es lo que se conoce el ( Scan Mode )

El láser CO2 Lux*N2 es solo uno de nuestros nuevos equipos y se ha convertido en uno de los instrumentos mas efectivos modernos y seguros en el uso de el Láser en el capo de la medicina y estética. Este nuevo equipo laser de Co2 Lux*N2 es una nueva herramienta que brinda los resultados increíbles que ofrece un laser de Co2 pero con la segura que los pacientes esperaban.

El Láser de Co2 Lux*N3 es uno de los láseres de CO2 portátiles mas potentes y efectivos del mercado actualmente el cual trabaja en manera de disparo modo Micro Fraccionado y Ultra Pulsado como los láseres de mayor tamaño, convirtiéndose en el láser de Co2 mas utilizado en centros que están comenzando en ofrecer procedimientos para un número interesantes, su tubo 100% USA el Co2 laser LuxN3 permite trabajar 12 horas continuas sin necesidad de apagar el equipo. Ademas cuenta tambien con un sistema de diparo de aire intregrado en el cabezal para evitar la sensacion de calor sobre la piel al mismo tiempo que permita solar el aire en el procedimiento.

Equipos Laser.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO CON LASER CO2.

Preguntas mas frecuentes acerca de los Laser CO2:

En este artículo podrás encontrar las preguntas mas frecuentes y sus respectivas respuestas para aclarar las dudas relacionadas a este tipo de procedimientos de rejuvenecimiento de la piel con el uso del laser de Co2. ¿Cuanto duran los resultados? o ¿como debe ser la preparación? o saber si es un buen candidato para realizar un tratamiento con Laser CO2 son algunas de las preguntas frecuentes que se detallan a continuación.

¿Cómo debo prepararme para el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con Laser CO2?

El médico discutirá todos los procedimientos previos al tratamiento y la atención post operatoria con usted durante su consulta. Le recomendará tratamientos tópicos para la piel de primera para el tratamiento. También es mejor evitar la exposición al sol antes o después del tratamiento para evitar problemas de pigmentación que se podrían desarrollar si la piel es morena o bronceada.

¿Soy un buen candidato para el tratamiento con Laser CO2?

Si usted tiene irregularidades superficiales tales como arrugas, piel desigual, cicatrices o manchas de la edad, entonces puede ser un buen candidato para el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con Laser CO2. Una consulta con un dermatólogo le ayudará a poder determinar las mejores opciones para sus necesidades de rejuvenecimiento facial.

¿Qué condiciones pueden ser tratadas por el rejuvenecimiento con Laser CO2?

Algunas condiciones que pueden tratarse a partir de los tratamientos con Laser CO2 incluyen las líneas finas y arrugas, el agotamiento y restauración del colágeno de la piel, acné y las cicatrices del acné, manchas marrones y pecas, marcas de nacimiento y la hiperpigmentación.

¿Qué áreas de mi cara se pueden tratar?

El rejuvenecimiento con láser puede ser muy eficaz en el tratamiento de las arrugas alrededor de la frente, los ojos y la boca, así como mejorar el tono general de la piel de su cara.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Tratamientos de rejuvenecimiento con Laser CO2 tienen resultados muy duraderos en el tiempo; sin embargo, la piel continuará con la edad después del tratamiento. Puede prolongar los resultados de rejuvenecimiento mediante la protección de su piel del sol y la inversión en un régimen de cuidado de la piel de calidad para abordar los problemas cosméticos específicos que puedan surgir.

¿Qué tanta mejoría puedo esperar ver con el tratamiento?

Sus resultados del procedimiento de rejuvenecimiento con Laser CO2 pueden variar dependiendo de su estilo de vida, la profundidad de su tratamiento, así como los procedimientos auxiliares realizados. Durante la consulta con el médico se deberán discutir los resultados esperados con usted.

¿Qué puedo esperar después de un procedimiento de rejuvenecimiento con Laser CO2?

La mayoría de los Laser CO2 tienen un tiempo de recuperación rápida con el tiempo mínimo de inactividad. Es normal tener color rosa o incluso enrojecimiento después del procedimiento e incluso que se formen costras y descamación de piel. Para pacientes que se realicen el tratamiento completo de rejuvenecimiento facial con láser, deberá utilizar una crema para evitar la formación de costras después del procedimiento. Inclusive puede promover la curación más rápida de la piel. La mayoría de los pacientes pueden llevar su maquillaje a partir de los 5-7 días después de realizado el procedimiento.
Es fundamental señalar que deberá mantenerse alejado del sol hasta que la piel se haya curado por completo. El permanecer fuera del sol y el uso de un amplio factor de protección solar (al menos de 30 FPS), así como un sombrero o gorro evitará efectos secundarios, como la hiperpigmentación. Todas las instrucciones postoperatorias deberán ser revisadas antes y después de su tratamiento.
Las preguntas frecuentes que se explicaron en este artículo son para aclarar las dudas mas comunes sobre este tipo de procedimientos de rejuvenecimiento. Para mayor información es recomendable consultar a un especialista en tratamientos con Laser CO2.

¿Como funciona el Laser CO2?

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel sirve para reducir las arrugas faciales e irregularidades en la piel, tales como manchas o las cicatrices del acné.

La técnica concentra rayos pulsantes de luz en la piel irregular, eliminando precisamente capa por capa de piel. Este procedimiento popular también se lo llama abrasión con láser, exfoliación con láser, o vaporización con láser.

El tratamiento con Laser es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que utiliza un láser para mejorar la apariencia de su piel o tratar defectos faciales menores. El procedimiento se puede realizar con dos tipos de láser:

* Un láser hiriente (o ablativo), que elimina las capas delgadas de la piel
* Un láser no hiriente (o no ablativo), que estimula el crecimiento de colágeno y tensa la piel subyacente

Aunque el rejuvenecimiento con láser no ablativo es menos invasivo y requiere menos tiempo de recuperación, es menos eficaz que es el rejuvenecimiento con láser ablativo.

El rejuvenecimiento con láser puede reducir la aparición de líneas de expresión faciales. También puede tratar la pérdida de tono de la piel y mejorar su cutis si tiene cicatrices o daño solar. Este tipo de tratamiento tiene sus limitaciones. La comprensión de las técnicas específicas, sus riesgos y posibles resultados pueden ayudarle a decidir si el procedimiento es o no adecuado para usted.

¿Para qué se hace este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento de la piel?

El tratamiento con Laser CO2 se puede utilizar para tratar:

* Arrugas
* Las manchas cutáneas o manchas de la edad (lentigos solares)
* Tono de piel o textura desigual
* Piel dañada por el sol
* Las cicatrices causadas por el acné, varicela o lesiones
* El rejuvenecimiento con láser no puede eliminar el exceso de piel o flacidez (papada).

¿Quién es un buen candidato para un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel?

Si usted tiene líneas de expresión o arrugas alrededor de los ojos, en la boca o en la frente, cicatrices poco profundas de acné o piel que no responde después de una limpieza de cara, entonces usted puede ser un buen candidato para el tratamiento.

Si tiene acné o si tiene la piel muy oscura, no puede ser candidato. Esta técnica también no se recomienda para las estrías. Usted debe discutir si el tratamiento es adecuado para usted mediante la consulta con el médico o especialista en dermatología antes de realizarse cualquier procedimiento de este tipo.

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento cutáneo con láser?

Los dos tipos de láser más utilizados en el rejuvenecimiento de la piel son el dióxido de carbono (CO2) y el erbio. Cada láser vaporiza las células dañadas de la piel a nivel de superficie.

Preparación para el tratamiento.

Comience por consultar a un verdadero especialista para averiguar si usted es un buen candidato. Asegúrese de elegir un especialista, que haya documentado la formación y experiencia en la piel. El especialista determinará qué tratamiento con láser es mejor para usted después de considerar su historial, de salud actual y los resultados deseados.

Dígale al especialista si tiene herpes labial o herpes febril alrededor de su boca. El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel puede desencadenar brotes en algunas personas.

Si usted decide realizarse el tratamiento, su médico le pedirá que evite tomar cualquier medicamento o suplemento que puedan afectar la coagulación, tales como la aspirina, el ibuprofeno o la vitamina E, aproximadamente durante 10 días antes de la laser.

Si usted fuma, debe dejar durante dos semanas antes y después del procedimiento. Fumar puede prolongar la curación de la piel.

¿Cuales son los resultados luego de haber finalizado el procedimiento?

En general, el rejuvenecimiento con Laser CO2 es un procedimiento estetico profesional, lo que significa que no se necesita internación clinica.

El especialista puede tratar las arrugas individuales alrededor de los ojos, la boca, o en la frente o tratar toda la cara. Para áreas pequeñas, el especialista adormecerá las áreas a ser tratadas con un anestésico local. El especialista también puede sedarlo. Usted puede recibir anestesia general si todo su rostro está siendo tratado.

Si el especialista se encuentra sólo tratando partes de su cara, el procedimiento durará unos 30 a 45 minutos. Un tratamiento facial completo tarda hasta dos horas.

¿Cómo me voy a ver y a sentir después del tratamiento?

Después del tratamiento, se irá a casa y deberá dormir la mayoría del primer día. Por lo general, se recomienda volver a las actividades de rutina, como ir al trabajo, en el segundo o tercer día después del procedimiento para garantizar que la sanidad va de acuerdo al plan. Al séptimo día por lo general ya se puede aplicar el maquillaje o bien aventurarse en público, pero su piel todavía estará de color rosa y será muy sensible para la mayor parte de 1 a 3 meses. Es muy importante seguir las instrucciones dadas por su médico. Se recomienda un régimen de cuidado de la piel y evitar de manera estricta en sol con el fin de obtener la mejor curación y los resultados más óptimos para un período de 6 meses después del tratamiento. El no hacerlo puede dar lugar a resultados subóptimos o efectos secundarios como los mencionados en el artículo de tratamiento fraccionado.

Su piel continuará envejeciendo con el tiempo debido a la exposición al sol, el estrés ambiental, las elecciones generales de salud y su estilo de vida (como por ejemplo el tabaquismo). Para mantener los resultados a lo largo del tiempo se recomienda una rutina sana de cuidado de la piel incluyendo productos cosmecéuticos, tratamientos faciales de grado médico, y otros procedimientos según las indicaciones de su médico.

Para mayor información sobre el proceso de recuperación del tratamiento cutáneo con Laser CO2 no dude en consultar nuestro artículo de consejos en la recuperación.

Costos del tratamiento con Laser CO2.

En 2011, el costo promedio en los Estados Unidos del tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con Laser CO2 estaba por $ 2.300, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Sin embargo, los costos varían mucho según el lugar donde se está haciendo el procedimiento y qué áreas están siendo tratadas. Los precios van desde los $ 1.200 a los $ 3.500 en adelante.

Debido a que este tipo de tratamientos se consideran un procedimiento cosmético, la mayoría de las compañías de seguro médico no los cubren. Puede haber una excepción si se obtiene el procedimiento para modificar o eliminar el crecimiento de cicatrices precancerosas en la piel.

Hable con su médico y con su obra social antes de la intervención sobre los costos y qué, en todo caso, lo que el seguro pagará. La mayoría de los médicos y/o clínicas ofrecen opciones de financiamiento.

La importancia de utilizar un profesional Certificado.

Aunque es mucho menos frecuente que en otros tratamientos no quirúrgicos, hay algunas instituciones que ofrecen el tratamiento con Laser CO2 a un precio más barato. Son tratamientos que se realizan con equipos no avalados por la Asociación Médica y sin profesionales capacitados. Aunque puede ser tentador para ahorrar dinero en un procedimiento tan caro, es importante buscar instituciones médicas aprobadas al considerar el procedimiento de rejuvenecimiento con láser.

La mayoría de los accidentes graves que ocurren durante los tratamientos con Laser CO2 se producen en un entorno sin licencia. Las cicatrices y daños en los tejidos que dejan la utilización de un equipo inadecuado pueden causar desfiguración y requieren tratamiento adicional o cirugía reparadora para corregir.

Recuperación: consejos para después del procedimiento.

¿Cuales son los pasos a seguir para una pronta recuperación concluido el tratamiento con Laser CO2?

Concluido el procedimiento con el Laser CO2, el especialista le vendará el área tratada. Para lograr una recuperación satisfactoria, a partir de las 24 horas después del tratamiento, usted tendrá que limpiar el área tratada de cuatro a cinco veces al día. A continuación deberá aplicar una crema o pomada, como la vaselina. Este cuidado de las heridas pretende evitar cualquier formación de costras. En general, las áreas sanan entre 10 y 21 días, dependiendo de la condición que se trató.

Es normal tener inflamación después del tratamiento cutáneo con Laser CO2. Su especialista puede recetarle esteroides para reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Dormir sobre una almohada adicional en la noche para elevar su cabeza puede ayudar a aliviar la hinchazón. Poner una bolsa de hielo sobre la zona tratada también ayuda a reducir la hinchazón en las primeras 24 a 48 horas después de finalizado el tratamiento.

Usted puede sentir leve picazón de 12 a 72 horas después del procedimiento. De cinco a siete días después del tratamiento con láser, la piel se secará y se micro-pelará; esto es parte del proceso de recuperación.

Una vez que la piel se cura, puede usar maquillaje sin aceite para minimizar el enrojecimiento, que generalmente desaparece en dos o tres meses. Usted probablemente se dará cuenta de que su piel es más clara por un tiempo después de la cirugía. Es particularmente importante que utilice un protector solar “de amplio espectro”, que filtre los rayos ultravioleta B y los rayos ultravioleta A, para proteger su piel durante ese tiempo. Al elegir un protector solar, busque uno formulado especialmente para el uso en la cara. Debe tener un factor de protección solar (FPS) de 40 o superior. También limitar su tiempo en el sol, especialmente entre las 10 am y 2 pm. Usar un sombrero de ala ancha puede ayudarle a proteger su piel de los rayos dañinos del sol.

También es importante mantener su nueva piel bien hidratada. Si utiliza Retin A o productos con ácido glicólico, usted debería ser capaz de empezar a usarlos de nuevo alrededor de seis semanas después del procedimiento o cuando el especialista le diga que puede.

Una vez que las áreas tratadas se han curado, puede usar maquillaje para ocultar el color rosa a rojo que se ve típicamente después del tratamiento con Laser CO2. Maquillajes basados en colores verdes son especialmente adecuados para este camuflaje, ya que neutralizan el rojo. Asimismo los maquillajes sin aceite se recomiendan después del procedimiento. El enrojecimiento en los sitios tratados con el láser generalmente desaparece en dos o tres meses. Pero puede tomar hasta seis meses para que desaparezca por completo (una vez finalizada la recuperación de la piel). El enrojecimiento generalmente dura más en personas con piel clara.

Acne: tratamiento de cicatrices

Evaluación de la eficacia del Laser CO2 fraccionado en cicatrices del acné.

Las cicatrices del acné se forman después de severos episodios de acné en adolescentes y primeros años de adulto. Varias opciones de tratamiento se han utilizado para tratar las cicatrices del acné. Los estudios muestran que con los tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Laser CO2 fraccionado se pueden efectivamente tratar las cicatrices del acné deprimidas. Se investigó la eficacia del Laser CO2 fraccional en las cicatrices del acné.

En un estudio clínico se utilizó Laser CO2 fraccionado en 15 casos de mujeres con un rango de edad de 20-40 años. Se sometieron a 3 sesiones de rejuvenecimiento con láser en intervalos de un mes. Los resultados fueron: la mejora objetiva y subjetiva se estimó sobre 20-70% y 30 a 70%, respectivamente, sin ningún eritema, hiperpigmentación permanente u otros efectos adversos. El punto importante es que, las participantes volvieron a trabajar después de 4-7 días.

El tratamiento de rejuvenecimiento con Laser CO2 fraccionado puede ser utilizado perfectamente como un método seguro y eficaz para el tratamiento de cicatrices de acné deprimidas.

Las cicatrices del acné son uno de los efectos secundarios desfigurantes de acné. Hay varios tipos de cicatrices de acné: sin hueso, deprimidas, nodular y quística. La cicatriz de acné deprimida es la preocupación estética más común y es mejorable por muchas modalidades, con diferentes grados de éxito.

Históricamente, las cicatrices atróficas de acné han sido muy difíciles de tratar, presentando así un desafío terapéutico debido a las limitaciones de la tecnología disponible. Varias modalidades han sido implicadas para curar las cicatrices del acné, incluyendo técnicas quirúrgicas, tales como subcisión, perforaciones, escisiones y otros métodos tales como la transferencia de grasa autóloga, la inyección de rellenos dérmicos, dermoabrasión, peelings químicos, y la terapia con láser (no ablativo, ablativo). La eficacia de estos métodos es limitada, y actualmente no existe un estándar de oro.

El Laser CO2 ha sido probado con eficacia para el tratamiento de una amplia gama de condiciones dermatológicas, incluyendo el tratamiento de cicatrices del acné. De alta energía, la exposición de corta duración de 10.600 nm a la luz del láser vaporiza el agua intra y extracelular, provocando la ablación del tejido, suficientemente rápido como para limitar la lesión dérmica y reducir la probabilidad de formación de cicatrices residuales en la piel. La extracción de la epidermis y la dermis de este modo estimulan la remodelación de la herida con la nueva formación de colágeno y elastina, y la posterior mejora de cicatrices atróficas. Este método tiene algunos inconvenientes como la hiperpigmentación y el principal obstáculo es el costo del tratamiento. Hay un nuevo sistema Laser CO2 con una modalidad fraccionada, capaz de realizar el tratamiento del 20%, 40%, o 100% de la superficie.

Los procedimientos con láser se consideran opciones de tratamiento muy eficaces para el rejuvenecimiento de la piel. Por otra parte, el alto riesgo de complicaciones significativas con el tratamiento de Laser CO2 tradicional ha justificado el desarrollo de nuevas modalidades de tratamiento. Se ha evaluado la eficacia de los tratamientos de rejuvenecimiento con Laser CO2 fraccionado para la curación de las cicatrices del acné de grado moderado a severo.

En un estudio realizado a quince participantes, todas mujeres, con una edad media entre los 25 a 45 años, todas con cicatrices del acné deprimidas se inscribieron. Todas las participantes completaron las tres sesiones del tratamiento con un intervalo de un mes. Al final de cada sesión, las participantes experimentaron una reducción en la profundidad y el tamaño de las cicatrices. En la primera sesión de láser presentaron entre un 5-25% de reducción, en la segunda sesión entre un 15-50% y en la tercera sesión entre un 20-70%.

Todas las participantes sintieron una tasa de mejora ascendente durante y después del tratamiento. El Laser CO2 fraccionado mostró reducciones significativas en las cicatrices en comparación con el valor inicial de acuerdo con la opinión de otro dermatólogo.

Se ha confirmado una tasa de mejora significativa en la textura de la piel después del tratamiento. Todas las participantes toleraron todas las sesiones de tratamiento sin problemas. La puntuación media del dolor que sintieron durante las sesiones fue de 1,8 (una puntuación de 2,5 se tolera sin inconvenientes).

Es interesante que, el edema y eritema inicial mejoraron después de 2-3 días, para que pudieran regresar al trabajo después de unos días. No hubo cambios en la pigmentación, las infecciones y otros efectos adversos inmediatos. No se observaron efectos secundarios a largo plazo después de 6 meses de seguimientos y la mejora continuó después del último uso del láser.

En conclusión el Laser CO2 fraccionado es un procedimiento seguro y eficaz para el tratamiento de cicatrices del acné de grado moderado a severo. Cabe aclarar que algunos inconvenientes importantes han limitado progresivamente su uso: la necesidad de anestesia eficaz, el tiempo de inactividad asociado con el tratamiento, el riesgo de hiperpigmentación y cicatrices, la necesidad de terapia intensiva postoperatoria, el eritema de larga duración, y la necesidad de evitar la exposición al sol durante amplios períodos de tiempo.

Antes y después del tratamiento.

Laser CO2: Galería de imágenes con el Antes y Después.

Eche un vistazo a nuestra galería de fotos en donde podrá ver el antes y después de un procedimiento con Laser CO2 y así apreciar los tipos de resultados que se pueden conseguir.

El envejecimiento o la genética pueden hacer que la piel se encuentre lejos de su mejor momento. Si a usted le gustaría mejorar su piel y ayudarle a que vuelva a su apariencia juvenil y natural, entonces el tratamiento de rejuvenecimiento con Laser CO2 le puede ayudar. Este procedimiento emite haces cortos concentrados de luz a las áreas localizadas de la piel para dejarlas con una apariencia más joven y fresca. El láser elimina suavemente las capas superiores de la piel y estimula la producción de colágeno y el crecimiento de nuevas células. Después de unos tratamientos simples y sin dolor su piel volverá a tener la plenitud, la suavidad y el brillo que pudo haber perdido debido al transcurso del tiempo. El tratamiento con Laser CO2 es una maravillosa manera de lograr el aspecto de sus sueños durante un procedimiento ambulatorio sencillo.

Los cambios asociados con el envejecimiento facial pueden significar la pérdida de tono y textura de nuestra piel; coloración irregular de la piel, mayor laxitud o flacidez de la piel, arrugas de la piel, sedimentación y la flacidez de los contornos de la frente, los párpados, las mejillas, la mandíbula y el cuello; bolsas bajo los ojos y pérdida de volumen en zonas como los labios y las mejillas. Existen centros especializados en ofrecer servicios que se ocupan de todas esas preocupaciones y muchísimas más.

Las siguientes fotografías del antes y después del tratamiento con Laser CO2 no tienen el propósito de demostrar todos los resultados posibles y tampoco son capaces de predecir los resultados específicos que usted puede conseguir de un tratamiento de rejuvenecimiento facial y procedimientos relacionados.

Antes y Después Laser CO2

Antes y Despues Laser Co2

Antes y Despues Laser Co2

Antes y Despues Laser Co2

Antes y Despues Laser Co2

Ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento con Laser CO2.

Dependiendo del tipo de láser utilizado durante el procedimiento, los tiempos de recuperación son generalmente cortos.

El rejuvenecimiento con Laser CO2 generalmente produce resultados inmediatamente en el tratamiento de enfermedades de la piel.
Este tipo de tratamiento de la piel por lo general resulta en menos sangrado que muchos otros métodos quirúrgicos de rejuvenecimiento.

Después del tratamiento, los resultados de rejuvenecimiento con Laser CO2 suelen durar hasta una media de 3 años (con un cuidado de la piel adecuado y una rutina diaria de limpieza pueden extender aún este período).

El rejuvenecimiento con Laser CO2 ha demostrado ser particularmente eficaz en la reducción de arrugas debido al envejecimiento.

El procedimiento con Laser CO2 generalmente se realiza en un entorno médico muy controlado por profesionales cualificados. Por esta razón, los efectos secundarios graves o lesiones son muy raros.

Desventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento con Laser CO2.

Aunque es un tratamiento de piel no quirúrgico, el rejuvenecimiento con Laser CO2 sigue siendo un tratamiento solo manejado por especialistas, no de puede apilcar en la casa.

Esta contra indicado en las personas con tez muy oscura y personas propensas a la pérdida de la pigmentación de la piel.

Por la alta efecetividad que tiene el rejuvenecimiento con Laser CO2 los costos son altos en promedio es de alrededor de $ 2.300 y algunos procedimientos requieren varias sesiones que pueden agregar costos fácilmente hasta más de $ 10.000.

Como Conclusion el Laser de Co2 es el tratamiento (Gold standard) para el rejuvenecimiento de la piel.

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux