LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Equipos Laser Co2

El laser Co2 en Rejuvenecimiento facial o dermico. (Renovación Cutánea)( Resurfacing )

El tratamiento con Láser de Co2 fraccionado ultrapulsado para la eliminación de capas superficiales de la piel hasta dermis papilar permite una regeneración excelente del tejido cutáneo y bridando un unico que brinda un efecto lifting solo particular del laser de Co2 permitiendo minimizar las arrugas y disminuyendo las cicatrices de acné en hasta un 80% de efectividad en la mas severas. Esta equipos láser esta considerado por la Asociación de Cirugía Plastica en USA como el (Gold standard) en rejuvenecimiento de la piel y es el famoso Co2 de 10.600nm.

El Láser de CO2 Fraccionado o los mas nuevo como los Laser UltraPulsados son excelentes equipos que brindan mas seguridad a el momento de pensar el la piel del paciente y brindando mejores resultados con nuevos sistemas integrados estos equpos laseres tienen la capacidad de reducir el tiempo de recuperación acortado al evitar la fases de un eritema exudativo propia de los tratamientos ablativos con Co2.

Laser de Co2 Ultra Pulsado para Rejuvenecimiento de la piel.

Laser de Co2 Lux*N1 Con Tecnologia Soft*LuxLasers.

Unico láser con Tecnología Soft*LuxLasers usado para el rejuvenecimiento cutáneo de cara y párpados. El Láser CO2 Lux*N1 proporcional excelentes resultados en áreas que otros equipos no pueden permitiendo la efectividad y seguridad con un tiempo de baja de recuperación mucho mas rápida del área tratada por este láser y la posibilidad de complicaciones con porcentajes demasiado bajos.

El láser UltraPulsado CO2Lux*N1 de Co2 es uno de los pocos láser con 12 figuras geométricas con núcleo y sin núcleo que permite realizar procedimientos mas específicos donde el especialista en procedimientos láser los requiera.

Equipos laser

Este equipo laser de Co2 Ultrapulsado Lux*N1 es Gold Standar para retroceder el envejecimiento en general de toda la piel, Su mecanismos de acción es un efecto sobre las síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y externo de calidad de la piel en un tiempo realmente rápido.

El láser de Co2 Lux*N2 posee una tecnología que permite calibrar el disparo e ir realizando micro perforaciones de las capas mas externas de la piel al mismo tiempo esta luz especifica va Bio-estimulando las fibras del colageno especifico y este proceso de regeneración tisular es lo que al final vemos como resultado que va borrando las cicatrices mas superficiales de la piel en general. Ademas de ir minimizando en un gran porcentaje de efectividad las cicatrices o imperfecciones de la piel en general, el láser de Co2 Lux*N2 permite poder trabajar tanto en las capas mas superficiales asi como también poder realizar perforaciones en matrices de micro puntos profundas, este factor va a depender de la potencia de utilizar de este láser, esta tecnología láser es lo que se conoce el ( Scan Mode )

El láser CO2 Lux*N2 es solo uno de nuestros nuevos equipos y se ha convertido en uno de los instrumentos mas efectivos modernos y seguros en el uso de el Láser en el capo de la medicina y estética. Este nuevo equipo laser de Co2 Lux*N2 es una nueva herramienta que brinda los resultados increíbles que ofrece un laser de Co2 pero con la segura que los pacientes esperaban.

El Láser de Co2 Lux*N3 es uno de los láseres de CO2 portátiles mas potentes y efectivos del mercado actualmente el cual trabaja en manera de disparo modo Micro Fraccionado y Ultra Pulsado como los láseres de mayor tamaño, convirtiéndose en el láser de Co2 mas utilizado en centros que están comenzando en ofrecer procedimientos para un número interesantes, su tubo 100% USA el Co2 laser LuxN3 permite trabajar 12 horas continuas sin necesidad de apagar el equipo. Ademas cuenta tambien con un sistema de diparo de aire intregrado en el cabezal para evitar la sensacion de calor sobre la piel al mismo tiempo que permita solar el aire en el procedimiento.

Equipos Laser.

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux