LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Laser de Co2 Ultrapulsado | Luxel-Pro

Laser de Co2 para rejuvenecimiento de la piel | Luxel-Pro.

Laser co2 fraccionado

Laser de Co2 Ultra Pulsado para Rejuvenecimiento de la piel.

Con Tecnologia Soft*LuxLasers. 

Unico láser con Tecnología Soft*LuxLasers usado para el rejuvenecimiento cutáneo de cara y párpados. El Laser CO2 Luxel-Pro proporcional excelentes resultados en áreas que otros equipos no pueden permitiendo la efectividad y seguridad con un tiempo de baja de recuperación mucho mas rápida del área tratada por este láser y la posibilidad de complicaciones con porcentajes demasiado bajos.

El laser UltraPulsado CO2Luxel-Pro de Co2 es uno de los pocos láser con 12 figuras geométricas con núcleo y sin núcleo que permite realizar procedimientos mas específicos donde el especialista en procedimientos láser los requiera. El efecto en las moléculas de agua contenida dentro de las células junto con un calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elástica es una de las principales ventajas del laser Luxel-Pro donde cada uno de los pequeños haces de energía lumínica pura de 10.600 nm reales le dan el primer lugar el esta láser de nombre Co2 Luxel-Pro de ultima generacion entre los equipos láser Ultra Pulsados.

Su disparo ultra fraccionado láser logra penetrar en la piel ejerciendo su efecto de  micro columnas de tejido que en algunas ocasiones van hasta la dermis profunda y que se llaman zonas de tratamiento micro térmico (MTZ por sus siglas en ingles).

El laser de dióxido de carbono (láser de Co2) Modelo Luxel-Pro es uno de los más modernos y versatiles del mercado actual brindando cada una de sus partes una excelente calidad y una vida útil a largo plazo sin necesidad de recambios consumibles y calibraciones.

El laser fraccional, también llamado Fototermólisis fraccional, es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Un revolucionario procedimiento cirugía estética, fruto de muchos años de investigación.

Laser CO2 contiene en su pieza de mano ScanMode 3 puntas intercambiables con diferentes diámetros para trabajar sobre distintas zonas de la piel.  Su sistema de ScanMode sumado a su súper velocidad brida una seguridad máxima sobre la piel lo que ofrece una rápida recuperación. Tambien el laser Luxel-Pro le brinda una forma de disparo continua con 3 tipos de velocidades que son continua simple y ultrapulsado permitiendo mas versatilidad para mas tipos de tratamientos.

Laser CO2 Fraccionado

El láser de Co2 Luxel-Pro le permite:

  1. Mejorar considerablemente la calidad de la piel: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos, la piel aparece más tersa y elástica.
  2. Mejora arrugas superficiales y medias de las imperfecciones de la piel muy dañada.
  3. Tiene efecto de tensado cutáneo anti-flacidez.

Este equipo Ultrapulsado laser de Co2 Luxel-Pro es Gold Standar para retroceder el envejecimiento en general de toda la piel, Su mecanismos de acción es un efecto sobre las síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y externo de calidad de la piel en un tiempo realmente rápido.

Ademas de tener un potente generador tubo láser 100% USA que le permite un alto número de tratamientos estéticos para centros especializados en mover un volumen alto de pacientes.  24 Horas continuas sin apagar el equipo su una de las ventajas mas importantes del nuevo Luxel-Pro.

El efecto de el laser Luxel-Pro es para atenuar las huellas que el tiempo y deja en el rostro mejorando el aspecto de la piel es su máxima expresión, permite una de las técnicas con resultados más espectaculares actualmente el laser Luxel-Pro fraccionado súper pulsado,  ha empezado a conquistar el mercado mas exigentes.

Laser CO2 Fraccionado

El uso del laser CO2 Luxel-Pro es amplio en cirugías a modo de bisturí y su aplicación estética con el “Skin Resurfacing” es para disminuir arrugas profundas, manchas, flacidez, las cicatrices muy marcadas, diferencias en la pigmentación para conseguir la regeneración de la piel, implica una gran efectividad con un alto nivel de seguridad en la piel. Elimina el cien por cien la capa superficial y hacer que aparezca en su lugar una piel nueva con un alto valor para cada cliente.

Aportación del laser Co2 super o Ultra pulsado.

El Laser en modo Ultra Pulse y la técnica del “Sking Resurfacing” en esta modelo Luxel-Pro el paciente tiene que protegerse del sol durante al menos un mes después del procedimiento para una protección total de la piel. En el procedimiento puede ser necesario colocar anestesia tópica cuando se utilice mucha potencia del láser porque en definitiva se trata de extraer las capas mas profundas de la piel, teniendo que mantener el rostro ultra humectado con cremas. El resultado es realmente 100% excelente.

Este equipo laser  cuenta tambien con la tecnología XmartLux  lo que hace es vaporizar el tejido con una precisión absoluta, afectando en profundidad una décima de milímetro del espesor de la piel y poniendo en marcha los fibroblastos, que se defienden produciendo colágeno y haciendo por tanto que la piel se rejuvenezca a su máxima expresión. Esta Técnica solo se elimina el 15% de la piel, se dejan intactas amplias zonas de piel sana, con lo cual cicatriza inmediatamente y no tiene efectos secundarios.

Láser de Co2 UltraPulsado Luxel-Pro tiene varias aplicaciones como:

1. Es el Gold Standar es Rejuvenecimiento Facial de la piel en cualquier fase del envejecimiento. Ya que permite adaptar de una forma precisa el tratamiento segun la necesidad de paciente.

2. Estimula la activación del Colageno y ayuda fortalecer y tensar la piel como ningun otro laser del Mercado por su precisión y su densidad de onda exclusiva del laser Luxel-Pro.

3. Minimiza todo tipo de arrugas asi como las cicatrices queloides. Cicatrices de Acne leves, moderadas y severas.

4. Ayuda a minimizar las manchas de la edad y las manchas del acné y tambien para el tratamiento de siringomas, mejora la apariencia de la piel brindando uniformidad de la piel.

5. Indicaciones varias en micro-cirugias como: Ginecologicas, Urológicas.

6. Estimulacion celular para la reparación de la piel dañada por el sol facial, el cuello, los hombros y las manos.

7.  Unico con sistema XmartLux para Microdemabracion Laser con Co2 superficial para un pulido de la piel  a su vez brindando una estimulacion real del colageno del la piel sin consumibles y sin ablatividad con su programa exclusivo SoftLux.

Ventajas del laser de Co2 Fraccionado Co2 Luxel-Pro.

Laser CO2 Fraccionado

12 Figuras Geometricas con matrix de puntos microfraccionado de alta presicion con nucleo y sin nucleo.
Sistema Unico (XmartLux) de lectura Inteligente del relieve de la superficie de la piel que brinda una mayor presicion en menos numeros de seciones.
Tubo de conducción de RF, no hay necesidad de re-cambios y de calibraciones.
Tecnololgia de Photo-Selectividad  y Photo-Bio-Estimulacion.
Mejores resultados del tratamiento que puede sustituir a la microcirugía convencionales. Mayor precicion y menor tiempo de recuperacion del tejido.
Amplia gama de aplicaciones tanto en el area medica y estetica.
Pantalla táctil a color verdadero LCD de 9,7 pulgadas, control de software moderna y simple de manejar con sistema pre-programado y sistema abierto.
Brazo Articulado y retractivo para mayor comodidad de alineación de aluminio y titanio que lo hace super resistente y liviano.

 

 

 

Specification:

Pantalla LCD screen

 9.7 inch LCD real color touch screen

Light conducting system

7 jointed arms to conduct light

Wavelength

10.6µm

Pulsed Radiofrequency

0.530W

Power

30W

MODE

Pulse

Scan

Laser energy

1-30W

5-45mj

Step value

1W

5mj

Figure option

Square

Round

Ellipse

Rectangle

Line

Hexagon

Hollow Square

Hollow

Round

Hollow

Ellipse

Hollow

Rectangle

Hollow

Line

Hollow

Hexagon

Scan pattern size

0.1×0.1mm—20x20mm

Scan Mode

free scan; Sequence scan; maximum distance scan

Dot quantity

400 dots at most

Pulse duration

0.1-10ms

Spot distance

0.1-2mm

Pulse energy

1mj to 100mj is optional for each dot.

Cooling system

Water and wind cooling system

Laser apparatus

Sealed off laser device stimulated by direct current

Condenser focus

f=50mm

Spot size

≥0.2mm at the focus

Radiation time/Interval time

0.01 1 s

Aiming beam

635nm infrared ray

Continuous working period

  24 hours

Language

  English, Spanish, French, Portuguese,  German,Russian

Laser CO2 Fraccionado

Laser CO2 Fraccionado

Equipos Laser USA

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux