LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Laser de Co2 Superpulsado|Lux*N2

Equipo Laser de Co2 Lux*N2.

Laser Co2Lux*N2.

( Laser de Co2 Fraccionado/Super Pulso para Rejuvenecimiento de la piel )

Equipo Laser CO2

Sistema de Láser CO2.

El láser de Co2 Fraccionado es unos de los equipos con mas estudios a nivel mundial ya que siempre se a considerado con el mejor para tratamiento de regeneración de la piel debido a su densidad de onda le cual es de 10.600 nm. El gas de Co2 a través de un proceso de conversión de energía y emite un rayo láser de una luz muy especifica llamada luz coherente directa.

El láser modelo Co2 Lux*N2 posee una tecnología que permite calibrar el disparo e ir realizando micro perforaciones de las capas mas externas de la piel al mismo tiempo esta luz especifica va Bio-estimulando las fibras del colageno especifico y este proceso de regeneración tisular es lo que al final vemos como resultado que va borrando las cicatrices mas superficiales de la piel en general. Ademas de ir minimizando en un gran porcentaje de efectividad las cicatrices o imperfecciones de la piel en general, el láser de Co2 Lux*N2 permite poder trabajar tanto en las capas mas superficiales asi como también poder realizar perforaciones en matrices de micro puntos profundas, este factor va a depender de la potencia de utilizar de este láser, esta tecnología láser es lo que se conoce el ( Scan Mode ) esta tecnología consta de marcar sobre el tejido varias figuras de micro perforaciones de láser estas matices de micro punto puede ser mas dispersar o menores va a depender de los parámetros que se coloque a el láser Co2LuxN*2 . La aplicación de el láser de Co2Lux*N2 también estimula y hace que la piel se torne mas tersa y suaviza logrando un efecto excelente en piel envejecida por el daño solar y por el envejecimiento natural de la misma.

El láser de Co2 se viene estudiando desde los años 70 en varias especialidades medicas y estéticas principalmente, su resultados siempre han sorprendido a los especialista pero el único detalle que que de debía tener muchos respeto por ser muy ablativo sobre la piel lo cual traía como consecuencia un tiempo de recuperación de los pacientes muy cuidadosos y largos.

Hoy día el láser de Co2Lux*N2 y gracias a la tecnología los software y los sistemas de lectura de superficies inteligentes y su sistema en enfriamiento integrado se han unido en este equipo láser de ultima generacion.

El láser CO2Lux*N2 es solo uno de nuestros nuevos equipos y se ha convertido en uno de los instrumentos mas efectivos modernos y seguros en el uso de el Láser en el capo de la medicina y estética. Este nuevo equipo Co2Lux*N2 es una nueva herramienta que brinda los resultados increíbles que ofrece un Co2 pero con la segura que los pacientes esperaban.

Con esta nuevo láser de Co2Lux*N2 los tratamientos a láser los médicos pueden tener la confianza de no dañar las papas mas profundas y ocasionar daños que no se esperan. El láser nos referimos a los modelos de la linea LasersLux pueden ayudar a cada especialista a lograr los resultados esperados y la seguridad que permita animar a mas pacientes a realizar los tratamiento como el rejuvenecimiento facial que se han convertido en procedimientos muy comunes en en área de medicina y estética.

El uso de este nuevo láser de Co2 es muy amplio y puede abarcar las especialidades tales como la cirugía plástica, Otorrinolaringología, Odontología, Dermatología, Neurocirugía y hasta Ginecología en el área de tensado vaginal con láser de Co2 el cual tambien es uno de los procedimientos muy buscados.

La palabra Laser significa (“Light Amplification by the Stimulated Emission of Radiation”, L.A.S.E.R.) que en español es amplificación de la luz por una emisión estimulada de radiación.

Se puede realizar una micro-dermoabrasión con el láser C02 ?

Hoy día la respuesta es SI. Este nuevo láser utiliza un método se realiza y permite eliminar la capa más superficial de la piel en forma controlada, precisa y segura.

Esta nueva generación de equipos laser de la linea LasersLux puede trabajar en la regeneración solo de la capa mas externa y superficial de la epidermis, eliminando o atenuando las arrugas finas, corrigiendo las irregularidades de la superficie cutánea y eliminando cierto tipo de manchas que aparecen en el proceso de envejecimiento de la piel.

Rejuvenecimiento cutáneo o mas conocido como Rejuvenecimiento Facial o de la piel con láser CO2 Fraccionado ?

10 años son suficientes para que hoy día exista el tratamiento seguro con láser de dióxido de carbono que es específico para tratar las arrugas faciales, manchas del rostro, envejecimiento por el sol, secuelas o cicatrices del acné, entre otros procedimiento que hoy si se pueden hacer con estos equipos láser como el Co2Lux*N2 y de la Linea LasersLux desde USA.

Láser para Resurfacing facial / Laser Dioxido de Carbono Fraccionado.

Este procedimiento para rejuvenecimiento facial con el láser de CO2LuxN*2 consiste en la aplicación en muy pocas cesiones sobre la piel con el objeto de regenerar las capas más externas dañadas y proporcionar una excelente mejora y como medida correctora para las arrugas faciales el cual es el procedimiento mas solicitados en todos los centros o Spa Médicos del mundo entero.

Aplicaciones del el Laser de Co2Lux*N2:

1. Retira/ Minimiza varios tipos de arrugas.

2. Fortalecer y ayuda a tensar la piel en general.

3. Es excelente en el Rejuvenecimiento de la piel en general.

4  Ayuda a la eliminación de manchas de la edad y las manchas oscuras,Manchas Café.

5. Ayuda a eliminar las cicatrices de las secuelas del tratamiento del acné y moteado:. Acné Blain, acné costrosa, acné alérgica, acné papila, mejorando la apariencia de la piel de acné.

6. Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel como verrugas, callos, cicatrices queloides, estrias entre otros.

7. La reparación de la piel dañada por el sol en la cara, el cuello, los hombros y las manos.

8. El laser de Co2Lux*N2 tambien puede ser utilizado en micro cirugías menores en diferentes áreas medicas.

Equipo Laser CO2

Software Laser

Software Laser

Scan Mode

Scan Mode

Scan Mode

Scan Mode

Normal Scan

Normal Scan

Equipo Laser Co2

Ventajas de el Laser Co2Lux*N2.

Contiene un tubo de acero de la marca Coherent 100% made in USA de conducción por RF, los cual permite que no hay necesidad de cambiar y calibar el equipo. Trabaja 18 Horas continuas sin apagar el equipo ( NO Usamos tubos de Vidrio )

equipos de depilacion

Pieza de Laser 100% Americana sin Calibraciones.

El Láser Co2Lux*N2 emite una luz muy fina y dispara de forma organizada en matrices de punto desde 200×200 hasta 700×700 que puede penetrar en la capa dermis directamente como ningun otro equipo láser.

Su Pantalla táctil de color verdadero LCD de 8,4 pulgadas, tiene un control de software más moderno intregrado con smart tecnologie que ayuda a poder colocar los parametros y grabarlos para tratamientos futuros listos para usar en cada caso.

Tambien se diseño su brazo articular 17 posiciones que permiten poder trabajar mas como a el operador del equipo y poder trabajar todas las área de la cara.

El equipo de lasersLux modelo Lux*N2 se pueden utilizar 7 figuras geométricas para las áreas a trabajar.

Equipo Laser CO2

Especificaciones del Laser de Co2Lux*N2:

LCD screen

8.4 inch LCD real color touch screen

Light conducting system

7 jointed arms to conduct light

Wavelength

10.6µm

Pulsed Radiofrequency

0.530W

Power

30W

MODE

Pulse

Scan

Laser energy

1-30W

5-45mj

Step value

1W

5mj

Figure option

Square

Round

Ellipse

Rectangle

Line

Hexagon

Hollow Square

Hollow

Round

Hollow

Ellipse

Hollow

Rectangle

Hollow

Line

Hollow

Hexagon

Scan pattern size

0.1×0.1mm—20x20mm

Scan Mode

free scan; Sequence scan; maximum distance scan

Dot quantity

400 dots at most

Pulse duration

0.1-10ms

Spot distance

0.1-2mm

Pulse energy

1mj to 100mj is optional for each dot.

Cooling system

Water and wind cooling system

Laser apparatus

Sealed off laser device stimulated by direct current

Condenser focus

f=50mm

Spot size

≥0.2mm at the focus

Radiation time/Interval time

0.01 1 s

Aiming beam

635nm infrared ray

Continuous working period

  18 hours

Language

  English, Spanish, French, Portuguese,  German,Russian

Tensado vaginal Laser

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux