LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

LASER GINECOLOGICO | GLux-15

LÁSER GINECOLÓGICO.

Existen varios tipos de Laser usados en el área Ginecologica, dependiendo del tejido o zona en la cual vayamos a trabajar y los efectos deseados. Actualmente lo mejor es el equipo Láser tipo lineal-diodo, el cual tienen un mecanismo de accion de fotobioestimulacion selectiva especifica sobre el tejido del area genital femenina en el cual actúan de manera muy positiva y benigna.

Con su técnica de disección precisa, permite disección sin carbonizar tejido permitiendo rápida recuperación sin inflamación ni dolor post operatorio. Excelente para la reducción de labios o Ninfoplastia.

¿Como puede ser utilizado el Láser GLux a nivel de ginecología ?

GLux*15

GLux*15

Rejuvenecimiento Vaginal con Laser | Tensado Vaginal Laser | Ginecoestetica Laser.

El Rejuvenecimiento Vaginal con laser es una fusión o suma de técnicas de reconstrucción ginecológica y de cirugía estética con Láser de las estructuras vulvares: labios mayores, labios menores, el periné, y el himen. El Tensado Vaginal Laser es la disminución del diámetro de las paredes vaginales, buscando mejorar la apariencia y funcionalidad de la región genital femenina. Además las mujeres que sufren de pérdida involuntaria de la orina, al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual.

TENSADO VAGINAL CON LASER.

Que es el tensado vaginal ?

Este es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza un láser, para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro.

Con el paso de los años,se produce la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la piel así como la disminución de los niveles hormonales de estrógeno, esto contribuye con el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal con alteración además de la piel del área genital.

Este tipo de láser ,específicamente, mejoran la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales y creación del nuevo colágeno para reforzar y asi mejorar el sostén.

Además, otro beneficio importante es el de corregir la incontinencia urinaria especialmente la de grandes esfuerzos.

Tensado Vaginal Laser

El equipo laser Glux-15 utiliza la energía Bioselectiva mínimamente ablativo en una onda especifica en el tejido ginecológico. Otro mecanismo de acción de el equipo laser Glux-15 es la fotobioestipulación selectiva de la fibras reticulares internas del tejido a nivel del área intima con el especulo vaginal especial de el  equipo Glux-15  para brindar un resultado mucho mas profesional y efectivo.

Aplicaciones de el equipos Glux-15 en el area Ginecológica.

* Rejuvenecimiento Vaginal con Laser.
* Tensado Vaginal Laser.
* Ginecoestetica Laser.
* Diseño Genital Laser.
* Cirugias Generales Ginecologicas.
* Labioplastia.
* Lipo Vaginal.
* Tratamientos del Dolor.
* Histeroscopila Laser ( Opcional )

El rejuvenecimiento vaginal con láser es el procedimiento más común Ginecoestetica. Muchas mujeres buscan el rejuvenecimiento vaginal con láser porque quieren aumentar o mejorar la satisfacción sexual. Los pacientes que sufren de incontinencia urinaria (pérdida involuntaria de orina al reír, toser, estornudar, hacer ejercicio, etc)

tensado vaginal

En que consiste el tratamiento de el tensado vaginal laser ?

En posición ginecológica se procede a la colocación de un espéculo especial, dentro del cual se introduce la pieza de mano del láser que transmite la luz mediante un angulo de 360 grados, tratando toda la superficie del canal vaginal.

El procedimiento dura de 20 minutos ,es ambulatorio y en algunas pacientes se necesita anestesia tópica (en crema por lo que no son inyecciones).

El protocolo de manejo del tensado vaginal incluye 3 sesiones de tratamiento con láser y el tiempo ideal es de 3 semanas entre una sesión y otra, y con esto, se han obtenido porcentajes de éxito superiores al 85%.

El tensado vaginal con láser ,se puede realizar en conjunto con el blanqueamiento vulvar y/o anal ,sin ningún riesgo adicional e iguales recomendaciones, lo único que cambia es el tiempo del procedimiento que puede aumentar entre 20 y 30 minutos.

La vagina tiene la capacidad de ser elástica para mantener su condición firme, pero esta condición tiende a perderse debido a la edad, múltiples partos o situaciones donde ocurran desgarros vaginales. Mediante el laser medico se recupera el tono perdido por estas condiciones.

Actualmente la medicina está respondiendo a una de las necesidades de la mujer en cuanto a recuperar su confianza y autoestima, es por eso que Cirugía Estética Vaginal es uno de los procedimientos innovadores que se está realizando en la actualidad.

Tensado Vaginal Laser

 

Beneficios del el tensado vaginal laser:

– No necesita preparación previa.
– Puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa.
– Mejora la sensibilidad y placer sexual
– Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo.
– Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.
– Disminuye el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo.
– Las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 3 días del procedimiento.
– No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.

Que pasa después del tratamiento?

La recuperación de la tensión vaginal en forma inmediata, recuperación de la capacidad de alcanzar el orgasmo, o acortamiento en el tiempo necesario para alcanzarlo.

Todo esto se traduce en una mejora del aspecto externo y funcionalidad de la vulva y vagina, restableciendo la autoestima femenina.

En cuanto a los parámetros para el tensado vaginal es variable depende de la laxitud de la paciente y también eso determina el tiempo del tratamiento que puede variar entre los 30 a 45 min.

La reanudación de la actividad sexual es un tiempo corto ya que con este tipo de láser no se maltrata los tejidos y por eso se sugieren 72 horas sin actividad sexual (3 días) algunos especialistas recomiendan 7 Dias.

En promedio que se manejan 3 a 4 sesiones cada 21 días promedio.

LABIOPLASTIA LABIOS MENORES Y MAYORES.

Labioplastia Laser

¿Cuando se requiere de una cirugía estética Vaginal?

Son muchas las situaciones que nos indican que podemos recurrir a una cirugía de estética vaginal, y generalmente son:

* Labios menores muy prominentes que pueden molestar con la ropa o producir disconfort al tener relaciones sexuales.
* Labios menores demasiado grandes y poco estéticos.
* Labios mayores que tienden a perder la turgencia a través de los años.
* Mujeres que sienten que su vagina es amplia, ya sea por partos o por la edad.
* Mujeres que desean aumentar su sensibilidad durante sus relaciones sexuales.
* Mujeres que requieran reconstrucción del himen. • Mujeres que requieran la corrección del descenso de sus paredes vaginales.

El láser puede ser utilizado como bisturí para cirigias generales por medio de maneral especial, y existen básicamente tres formas de usar el láser para cirugía ginecológica:

Vaporizar (eliminar o desaparecer).
Cortar (a manera de bisturi).
Coagular (eliminar sangrado de los vasos).

El láser puede emplearse para ambos métodos, lo cual se logra variando la potencia y anchura de la radiación de acuerdo a las necesidades del médico.

Ventajas de Aplicaciones del Láser en Ginecología:

* Precisión micro quirúrgica.
* Posibilidad de eliminar la totalidad del tejido enfermo en la profundidad y amplitud requerida.
* Posibilidad de llegar a sitios inaccesibles por otros métodos.
* Campo quirúrgico libre para la observación.
* Efecto mínimo en le tejido adyacente lo que favorece la cicatrización rápida.

Aplicaciones Del Láser En Cuello Uterino.

Lesiones Benignas:

* Cervivitis
* VPH
* Quistes
* Pólipos
* Endometriosis
* Leucoplasias
* Estenosis

Lesiones Premalignas:

* Nic I
* Nic II

Cono-Biopsia:

* Nic III
* Ca In Situ
* Union Escamocolumnnar No Visible
* Legrado Endocervical Positivo

Ventajas de la Vaporizacion Laser del Cuello Uterino.

* Molestias discretas.
* No necesita analgesia o anestesia.
* Se realiza de forma ambulatoria.
* Escasa tasa de complicaciones y secuelas post-tratamiento.
* Cicatrización rápida con nueva unión escamo columnar visible al colposcopio.
* Sin efecto sobre la fertilidad y competencia cervical.
* Bajo índice de recidivas.
* Identificación precoz de enfermedad persistente.
* Posibilidad de nuevo tratamiento ambulatorio cuando sea requerido.

¿Puede Utilizarse el Laser para Patologias del Tracto Genital Superior?

El láser es una herramienta muy útil en el caso de liberación de adherencias pelvicas, endometriosis, resección de miomas, quistes de ovario, etc.

Requisitos Previos al Laser de Cuello

* Historia Fisica Completa
* Examen Fisico General
* Examen Ginecologico Completo
* Citologia o Test de Papanicolau
* Colposcopia
* Biopsia

El Nuevo equipo laser para Ginecología MultiLaser GLux-15

Laser Diodo 980

El equipo laser GLux-15 es el sistema laser más versátil y estable que hemos producido, con técnica mas avanzada y aprobada, de altísima calidad de muy excelente rendimiento, hoy en dia muchos médicos en varias especialidades, pueden adaptar el Multi Laser GLux-15 a sus procedimientos medicos. Con una excelente rentabilidad y un excelente precio.

El laser actua a nivel de los fibrocitos latentes en la mucosa vaginal para que desencadene los fibroblastos, Luego los fibroblatos activan la sistesis de la cadena de colageno en la zona tratada.

En esta zona existen celulas llamadas Proteoglicanos te tienen la capacidad de contener agua, la densidad adecuada del laser que se utilice en esta area permite un equilibrio entre la formación de nuevo colageno y una hidratación que restablece una mucosa turgente e hidratada sin daños significativos. Ademas el aumento de la permeabilidad capilar del tejido en la zona vaginal mantiene el equilibrio normal en los vasos sanguíneos. Luego de la aplicación del láser el trofismo celular restaurado estimula la regeneración de la mucosa vaginal y mejora su tono lo que se conoce como ( Tensado Vaginal ) El aspecto final es de una vagina mas saludable premenopausica y con un color natural rosado, rugosa y lubricada.

Este procedimiento ayuda a revertir el reloj biologico a nivel vaginal donde el laser utiliza un método que actúa a nivel de la mucosa vaginal estimulando alteraciones morfológicas y funcionales a nivel macro y micro del mucosa vaginal lo cual conduce a una atrofia y a sintomas relacionados como resequedad, sensación de quemazón, molestias generales y dolor en la relaciones sexuales a todas esta se les considera erróneamente como una consecuencia inevitable del envejecimiento vaginal.

El tratamiento se realiza mediante un aplicador vaginal laser adecuado para el área de Ginecología, este cabezal actúa a nivel del todo el trato vaginal, se considera un procedimiento mínimamente invasivo ya que se puede realizar en un consultorio profesional sin necesidad de anestesia.

Los resultados empiezan a ser significativos desde la primera sesión y el tratamiento promedio es de solo 3 sesiones cada 21 días.

La mejores pacientes son:

* Pacientes con atrofia vaginal en la fase de menopausia.
* Paciente post partos por via regular o parto normal.
* Pacientes con incontinencia urinaria.
* Pacientes con mala calidad sexual.

El tratamiento es completamente indoloro y se realiza en un promedio de tiempo de 15 a máximo 30 min según la experiencia del operador.

El laser regenera la matriz extracelular de la mucosa vaginal, activando una nueva síntesis de colageno, componentes fibrilares y constituyentes de la matriz. Esto garantiza la turgencia de la mucosa vaginal y favorece el transporte de los metabolitos y nutrientes hacia el epitelio, que a su vez se hace mas espeso y produce glucógeno el cual se acumula en la células y se libera de manera fisiologica por efecto de descamación celular. Esto tambien favorece el retorno del PH de la vagina a la normalidad.

El tratamiento rejuvenece la mucosa vaginal la cual es restaurada a su condición anterior a la menopausia hasta mas de en un 75% de efectividad.

VIDEO DEMO DEL EQUIPO GLUX-15

Que incluye el equipo laser Glux-15 enfocado a Diseño Genital Laser.

Tensado Vaginal Laser

 

Especulos para Tensado

Especulos para Tensado

Micro-Canulas Lipo

Micro-Canulas para Cirugia Vaginal

Maneral Laser Para Dolor

Maneral Laser Para Dolor

El equipo laser GLUX-15 puede funcionar tanto en modo pulsado y un solo pulso con 20 KHz de primera pulsación, para facilitar una rápida actuación de protección de tejido y . El dispositivo incorpora el uso de software avanzado que está configurado con los protocolos y se puede personalizar de forma manual por el usuario , como cambiar los parámetros , cambiar el nombre de los protocolos , y, finalmente, el ahorro de la misma . Cuenta con una amplia pantalla táctil de 8 pulgadas y tecla táctil micro , lo que hace la operación más fácil y más rápido que garantiza un funcionamiento estable y conveniente.

El software avanzado con protocolos de preajuste para ser personalizados de forma manual por el operador.

Dimensiones del Equipo GLUx*15

Dimensiones del Equipo GLUx*15

Technical Specifications:

Laser Type: Multi-Laser Linear
Model GLux 15 A/B
Maximum Power 15 W
Operation Mode CW, Single Or Repeat Pulse
Pulse Duration 10s-3s
Repetition Rate 0.2Hz-20KHz
Transmission System Fibers Of 200um ,400um And 600um With SMA905 Connector
Pilot Beam Red Diode Laser Of 635nm, Power 5mW
Control Mode True Color Touch Screen
Voltage/Current Rating 110/220 VAC, 5A , 50/60 Hz
Dimensions 215(W)*245(L) *315(H) mm
Weight 15Kg

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux