LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

LASER PARA VITILIGO | LASER EXCIMERO | VigoLux

LASER PARA VITILIGO | LASER EXCIMERO | VigoLux 

Presentamos VigoLux el nuevo laser para tratamiento del Vitiligo y Psoriasis, ofreciendo ventajas como Punto de luz grande, alta energía, tamaño portable, retorno de la inversión efectiva, efectivo seguro y sin dolor ni efectos secundarios.

Vitiligo

Actualmente en el mercado moderno ya disponemos de un laser para el vitiligo se trata de el laser de  excimero. El laser excimero es un laser, que emite una luz monocromatica, monopolar y monofasica. La palabra “excímero” viene del inglés: excited dimer, y se refiere al proceso técnico de la generación de esta luz (explicación de láser excímero en español). Se trata de un láser de gas XeCl. La luz emitida tiene una frecuencia de 308 nanómetros (nm) por lo cual pertenece a la banda de luz ultravioleta B (UVB).

En el caso del Vitíligo esta frecuencia parece ser la que más estímulo provoca en los melanocitos para multiplicarse, lo que explica los buenos y rápidos resultados en la pigmentación de las áreas blancas de Vitíligo en comparación con luz UVA. La aplicación del láser no causa ningún dolor y las sesiones tienen una duración aproximada de no más de 5 minutos.

Tratamiento con láser excimero: El tratamiento con láser excimero es muy similar al UVB pero se usa una luz con una longitud de onda ligeramente más pequeña. Una de las ventajas del uso de laser excímero está en que se puede aplicar la terapia de manera localizada únicamente a las zonas afectadas sin afectar las zonas sanas. Estudios recientes han demostrado que el uso de láser excímero junto con inmunomoduladores tópicos (como por ejemplo la kelina) aumenta la efectividad de este tratamiento. Tratamiento UVB de banda estrecha: El uso de fototerapia UVB para el vitíligo es uno de los más usados hasta la fecha. Se suele aplicar esta luz unas tres veces por semana durante un año bajo la supervisión de un profesional. Aunque todavía no se ha determinado porque este tratamiento funciona para esta enfermedad, la teoría más aceptada dice que bloquea el sistema inmunológico cuando este intenta atacar a los melanocitos. El resultado es que esta terapia puede conseguir una repigmentación del 75% de las manchas de vitíligo.

El laser VigoLux es de tipo excimer utilizando XeCI como la iluminación, para inducir la apoptosis de células T y mejorar la síntesis del pigmento, que resulta ser eficaz para muchas enfermedades de la piel con tratamientos precisos. Es considerado como la forma más efectiva para tratar el vitíligo, psoriasis en la piel debido a la excelente eficacia, ofreciendo un tratamiento a corto plazo.

Vitiligo

Con el nuevo laser VigoLux es posible tratar de forma selectiva las lesiones del vitiligo, incluso cuando son extensa. La irradiación total del laser ofrece grandes beneficios terapéuticos de esta longitud de onda con la seguridad de una exposición limitada a los rayos ultravioleta. el tratamiento de algunas semanas elimina los síntomas durante varios meses. El tratamiento es muy bien tolerado, sin dolor y sin apenas impacto en trabajo de la paciente y las actividades sociales.

El tamaño del VigoLux es más portable y menor peso con la facilidad de uso hacen que sea más flexible que un láser excimer grande y costoso. Sus costos comparativamente es mejor de adquisición y su operación hacen que sea más rentable.

Vitiligo

Ventajas del laser VigoLux para vitiligo.

La seguridad
1.- Densidad precisa de 308 nm de longitud de onda única.
2.- El cabezal se puede aplicar directamente sobre las zonas localizadas y proteger la piel sana.
3.- Dosis de tratamiento recomendado de luz UVB monocromática no tiene efectos secundarios.
4.- Rendimiento sin dolor y adecuado para todo tipo de piel.

Sin consumibles.
1.- Alto retorno de la inversion.
2.- Adquisición y operación bajos costos.
3.- Tecnología libre de mantenimiento.
4.- No necesitaban de gas.
5.- Diseño portátil.
6.- Fácil para transportar.

Tamaño del cabezal grande para un tratamiento rápido.
1.- Area de tratamiento de hasta 42 mm x 61 mm (ocho foto-máscaras disponibles para el tratamiento exacto).
2.- Tamaño del punto hasta 25,62 cm² para tratamientos rápidos, incluso en grandes áreas.

Vitiligo

Eficacia clínicamente comprobada.

1.- Proyector de alta energía.
2.- Densidad de energía 4500mj / cm2 Max
3.- Dosis variables para cada opción.
4.- Resultados visibles después de unas pocas sesiones.

Software inteligente.
1.- Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.
2.- Ambiente integrado MED (Dosis de Eritema Mínima)
3.- Conveniente y de ahorro de tiempo.
4.- Simple y fiable.

Calidad de sus partes.
1.- Fuente de luz duradera con larga vida útil.
2.- Resistencia de sus partes.

Explicación de la tecnologia.
La fuente de luz de Eximal es una molécula que consiste en átomo de Xe y un átomo de cloro bajo el efecto de presentada eléctrica. Como átomo de cloro puede aceptar un electrón del átomo de Xe, los dos átomos se activan y en un estado inestable combinación, lo que produce la luz excimer de tipo único.

Aplicación y comparación

Vitiligo:

Laser para Vitiligo

Vitiligo

Otras Aplicaciones:

Psoriasis:
Los resultados de investigación: 81% de los pacientes obtienen más de la velocidad de eliminación del 74% en menos de 10 horas de tratamiento; 55% de los pacientes obtienen más de eficacia 92% en menos de 10 tratamiento veces.
Eczema:
Los datos clínicos muestra: Los pacientes pueden obtener 82.4% tasa efectiva después de un tratamiento de 15 veces, el 67,9% después del tratamiento 10 veces y 41,9 veces después de las 5 de tratamiento.

Especificaciones técnicas.

Laser para Vitiligo

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux