LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

LASER PARA VITILIGO | LASER EXIMER | VIGOLUX-P

VigoLux-P

Equipo Laser para vitíligo Eximer y psoriasis personal efectivo y seguro.

El vitiligo es una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel.

El vitiligo ocurre cuando las células productoras de pigmentos mueren o dejan de funcionar.
La pérdida del color de la piel puede afectar cualquier parte del cuerpo, por ejemplo, la boca, el cabello y los ojos. Puede ser más notable en las personas con piel más oscura.
Afortunadamente, los tratamientos con el equipo laser VigoLux-P pueden disminuir, y en muchos casos, hasta eliminar los parches despigmentados por Vitíligo. El láser excimer de VigoLux-P reparte un rayo de luz UVB enfocado para que solo las áreas afectadas con Vitíligo reciban la energía del láser.

El equipo laser personal VigoLux-P portable es un sistema de mano para la terapia UVB monocromática intensa que trata enfermedades autoinmunes de la piel, como la psoriasis y el vitíligo. Con una longitud de onda especifica que reproduce la longitud de onda del láser de excímeros, VigoLux-P le permite tratar a sus areas de forma rápida y efectiva con las ventajas de un sistema más ligero que ofrece mayor flexibilidad y menor coste, no requiere consumibles y presenta una mayor facilidad de uso.

Equipo Laser Eximer para vitíligo 1

 

Ventajas.

* Indoloro y sin tiempo de recuperación.
* Sistema compacto y portátil.
* Clínicamente probado: Con una eficacia que iguala a la del láser de excímeros.
* Tratamiento focalizado: Con máxima protección para la piel circundante.
* Sesiones rápidas: Los tratamientos con VigoLux-P son mucho más rápidos que la duración de las sesiones de luz de fototerapia convencionales.

Indicaciones.

La longitud bioselectiva es especialmente apta para el tratamiento de enfermedades cutáneas sensibles a la luz UV, como el vitíligo y la psoriasis. El equipo laser VigoLux-P también se puede utilizar para tratar otras enfermedades cutáneas producidas por disfunciones del sistema inmunitario. La radiación UVB tiene un efecto inmunomodulador que puede normalizar actividades celulares alteradas patológicamente. Las indicaciones ideales son lesiones persistentes localizadas.

Tecnología.

El aparato VigoLux-P emplea una longitud de onda de ultima generaciuon selectiva para actuar de forma eficaz sobre lesiones cutáneas. La punta de 16 cm² se puede aplicar directamente sobre placas localizadas y también es posible montar máscaras para adaptar el tamaño y la forma del punto a zonas más pequeñas. Densidad de potencia variable y se puede adaptar a las necesidades de cada paciente. El equipo VigoLux-P le permite aplicar dosis elevadas y terapéuticamente efectivas de luz UVB monocromática dejando la piel sana sin exponer y protegida.

Equipo Laser Eximer para vitíligo 2

Cabezales.

El aparato VigoLux-P es un dispositivo de mano que se puede guardar y transportar en su propio maletín compacto. El kit incluye accesorios, como máscaras y gafas de protección, que le permiten administrar terapia UVB monocromática en distintas ubicaciones.

TRATAMIENTO CON LÁSER EXCIMER PARA EXPECTATIVAS DE PACIENTES CON VITILIGO

En promedio, los pacientes notan una mejoría entre 6-10 sesiones y el aclaramiento entre 10-20 sesiones.

Las placas en las manos, los pies y el cuero cabelludo generalmente requieren más tratamientos para resolverse.

Las tasas de eliminación variarán ya que cada individuo reaccionará de manera diferente a la luz UVB.

Las tasas de remisión promedio para la terapia con láser Excimer varían de 3 a 6 meses.

Equipo Laser Eximer para vitíligo 3

VITILIGO

Tratamiento de un vitiligo con el equipo VigoLux-P Excimero Laser

VISIÓN GENERAL

Los láseres excímeros pueden tratar el vitiligo de manera más efectiva, segura y conveniente que las cremas tópicas, las cabinas UVB.

Efectivo: los estudios clínicos muestran que los pacientes tratados con el sistema de láser Excimer logran una mayor repigmentación que con cualquier otra terapia de vitiligo presente.

¿Es seguro el tratamiento?
El láser puede tener menos defectos que muchos tratamientos comunes para el vitiligo. Debido a la naturaleza específica de la terapia con láser, la exposición de la piel a la luz ultravioleta es limitada. Esto reduce la radiación UV total y puede disminuir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel y carcinogénesis que a menudo se asocia con las cabinas de UVB y PUVA. No hay adelgazamiento de la piel.

¿Qué puedo esperar durante el tratamiento?
El tratamiento se colocará la pieza de mano directamente sobre el parche de vitiligo y aplicará la terapia con láser. Escuchará un suave zumbido y verá una luz de color azul en la punta de la pieza de mano. La mayoría de los tratamientos toman solo unos minutos a media hora.

¿Duele el tratamiento?
No. La mayoría de los pacientes no experimentan dolor o incomodidad. Algunos pacientes pueden sentir un ligero calor poco después del tratamiento. Este calor es suave y de corta duración. No se necesita anestesia.

Equipo Laser Eximer para vitíligo
¿Cuántas sesiones de tratamiento necesitaré?

Su médico creará un curso de terapia personalizado para usted según la extensión, el grado de despigmentación y la ubicación de los parches. En general, los pacientes son tratados dos veces por semana con un período mínimo de

¿Cómo me preparo para el tratamiento?
No se requiere una preparación extensa para la terapia con láser. Solo asegúrese de que la piel a tratar esté limpia, seca y libre de maquillaje, loción o cremas que contengan protección SPF.

¿Hay efectos secundarios?
Los efectos secundarios de la terapia con láser son mínimos. La mayoría de los pacientes no reportan efectos secundarios. Algunos pacientes han reportado un enrojecimiento leve y de corta duración en el sitio de tratamiento. Los efectos secundarios más graves, como la formación de ampollas y la hiperpigmentación, son raros y de corta duración.

Equipo Laser Eximer para vitíligo 8

 

Equipo Laser Eximer para vitíligo 9

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux