LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Multi-Laser | Equipos laser – LasersLux

Equipos laser Mutli-Láser para Medicina

Laserlipolsis

Aquí el láser utiliza la energía selectiva en una onda de 980Nm en el tejido adiposo siendo su principal foto receptor, luego al emulcificar esta grasa localizada puede ser succionada inmediatamente. Otro mecanismo de acción de estos equipos láser es la estipulación de la fibras reticulares internas del tejido para pegar la piel a el músculo y lograr un efecto mucho mas profesional.

La Láser Lipolisis sustituye a la liposuccion convencional ya que brinda un menor riesgo para el paciente brindando un resultado espectacular en la reduccion y moldeamiento corporal sin desgarrar internamente los tejidos. Existe protocolos que nacen de los mismos profesionales del area donde incluso algunos de estos especialista luego de emulcificar la grasa prefieren no succionar la grasa si no que sea eliminada gradualmente por el metabolismo de cuerpo, obviamente este protocolo es mas largo y los pacientes quieren a veces milagros, es por eso que muchos especialistas prefieren a través de una bomba de succión poder extraer hasta 2 litros de grasa en un tiempo de emulcificacion de solo 5 minutos en areas grandes como el abdomen.

El equipo a recomendar por su efectividad y seguridad es el VLux2 mod 2015.

El laser VLux2 ofrece multiples opciones para varias especialidades medicas.

Esta equipo láser cuenta con una onda mas selectivo y eficaz de 980Nm donde emulcificar el tejido graso, sin modificar tejidos vecinos, tampoco causa dolor ni requiere largo tiempo de aplicación. Su coeficiente por el agua que es del 70% es por esta razón que su selectividad es especifica en calentar el agua de la dermis y el tejido adiposo, desencadenando respuestas biológicas, como la neo colagenogénesis para la retracción de la piel.

El láser VLux2 de lipolisis usa fibras ópticas como un cabello que se miden en micras y van desde 200, 400, 600 y hasta 800, las mas comunes para la laserlipoilsis es la de 600 micras por su rapidez en emulcificar la grasa, esta fibras requieren un cuidado de no partirlas y ser calibradas regularmente según el uso que se le den. Es muy importante que el equipo láser se use con los parámetros correctos que puedan emulsificar el tejido a diposo en hasta 2 minutos los cual es excelente para este tipo de procedimiento. Esta grasa no se puede volver a utilizar en el paciente, una vez que la grasa esta en su estado liquido la consistencia que tiene es sin grumos lo cual confirma que los parametros a utilizar son la clave del exito del procedimeinto de laserlipolsis con el láser.

Aplicaciones del Equipos Multi Laser:

• Medicina Estetica: Laser Lipolisis: ( LaserLipo)
• Vascular: (Spider Veins, telangiectasias, EVLT, Endoluminal )
• Ginecologia: ( Lifting Vaginal láser para tesado Vaginal y resequ edad, Vaginoplastia, Perinoplastia, Ampliación de punto G. y Lesiones de VPH )
• Podologia: Onicomicosis.
• Dermatologia: Acne Vulgaris.
• Odontologia: Terapia periodontal, Implantología Oral. Micro cirugias dentales.
• Otorinologia: Dacriocistorrinostomía, cirugía lagrimal, cirugía mínimamente invasiva, intubación stent de silicona, cirugia transnasal. angiofibroma nasofaríngeo.

Video en Medicina Estetica: LaserLipolisis: ( LaserLipo)

Video DEL VLUX2 en Telangiectasias.

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux