LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Multilaser | GLux15

Multilaser para Onicomicosis | GLux-15 Mod 2016

Laser para Telangiectasias o arañas vasculares y acne vulgaris.

LasersLux cuenta con GLux-15 multilaser medico de diodo laser con la gama completa de accesorios de aplicación .

Laser Diodo 980

Aplicaciones del equipo laser en Fisioterapia:

Pie y tobillo dolor, fractura y / o post-operatorio, tendinitis, neuroma, dolor en los nervios, del túnel tarsiano, dolor en las articulaciones, DJD / RA de cualquier articulación, tendinitis de Aquiles, fascitis plantar, condiciones inflamatorias.

El GLux-15 está disponible con la opción de 15w / 980nm . El dispositivo puede funcionar tanto en modo pulsado y un solo pulso con 20 KHz de primera pulsación, para facilitar una rápida actuación de protección de tejido y . El dispositivo incorpora el uso de software avanzado que está configurado con los protocolos y se puede personalizar de forma manual por el usuario , como cambiar los parámetros , cambiar el nombre de los protocolos , y, finalmente, el ahorro de la misma . Cuenta con una amplia pantalla táctil de 8 pulgadas y tecla táctil micro , lo que hace la operación más fácil y más rápido que garantiza un funcionamiento estable y conveniente. La máquina viene en una pequeña caja de cuerpo compacto de dimensiones 245 X 215 X 315 mm y pesa sólo 12 kg con pico de salida de 15w de potencia.

El software avanzado de protocolos de preajuste para ser personalizados de forma manual por el operador como cambiar el nombre de los protocolos , modificar los parámetros y guardarlos .

Laser Dolor

Haz guía ajustable ( lux láser piloto ) , la luz de fondo y de calibración de potencia. Output al final de la fibra . Medidor de potencia incorporado puede poner a prueba el poder en el software por el usuario . 20 KHz de primera pulsación para una actuación rápida y el tejido protector .

Con el accesorio de 2 tipos de fibra pueden hacer que los titulares de la fibra limpia y longitudes conveniencia. Fibras de 3 metros que se pueden hacer alrededor de 200 casos de cirugía dental si el usuario puede esterilizar por sí mismo.

15w de potencia de salida máximo con la mini caja de cuerpo Tamaño : 245 ( L) * 215 ( W ) * 315 (H ) mm, y un peso ligero de tan sólo 7 kg. El compacto sistema láser todo puede embalar en el estuche portátil de metal, por lo que el usuario puede mover fácilmente.

Laser Acne

Ventajas

Densidad mas versátil a nivel medico de 980Nm 0 1064Nm

15w / 980 nm para la opción, con CW, solo pulso y el modo pulsado .

Interfaz de usuario amigable y simple.

Laser para Dolor

VIDEOS DEL EQUIPO LASER GLUX*15

EQUIPO LASER GLUX*15 ( TELANGIECTASIAS ) 

El tratamiento de las arañas vasculares y lesiones vasculares.

Las arañas vasculares son muy comunes y la mayoría de los adultos desarrollarán ellos. Ellos pueden ser el resultado de la herencia, los daños del sol, el envejecimiento general y ciertas enfermedades. Aunque no son peligrosos, son cosméticamente inquietante para la mayoría de los pacientes.

El tratamiento de las arañas vasculares con láser es muy simple y es verdaderamente un procedimiento de “la hora del almuerzo”. Para la mayoría de los pacientes, sólo se requiere una crema anestésica tópica.

laser telangiectasias

Una nueva opción emergente para tratar y aclarar las venas de araña es el uso de la terapia con láser. El láser que utiliza la oxihemoglobina como el objetivo predominante. La energía se transfiere al calor y se libera, causando daños pared del vaso. La mismo para las verrugas, el suministro de sangre se detiene y la verruga muere. el láser multifunsional de 940/980/1064 tiene una muy buena profundidad de penetración y la oportunidad de minimizar drásticamente compara con otros tratamientos con láser.

Tratamiento de la terapia con láser para las venas araña no requiere tiempo de recuperación después del tratamiento. Las sesiones de tratamiento con láser sólo toman unos pocos minutos y el paciente estará de regreso en pocas horas. La mayoría de los pacientes reportan el tratamiento con láser para las venas de araña es indoloro, un poco de experiencia de un ligero calentamiento o sensación de hormigueo, pero sin dolor insoportable se ha informado durante el tratamiento.

Las lesiones vasculares, lesiones pigmentadas benignas, lesiones cutáneas son susceptibles de tratamiento con láser utilizando longitudes de onda visible e infrarrojo cercano. La luz del láser es absorbida por la oxihemoglobina y orientación selectiva de componentes de una lesión de calefacción. Para maximizar el resultado del tratamiento, la longitud de onda del láser se elige para penetrar, y óptimamente interactuar con la estructura objetivo.

Ver aquí información Clínica en telangiectasias:

Lasers Treatment of Vascular Lesions

Estudio Clinico del laser en Venas vasculares periféricas.

Multilaser GLux*15 – Version Americana / Enfocado en Onicomicosis.

El láser para podología esta enfocado en las uñas de los dedos actuando de una forma rápida y eficaz para el aumento temporal de uñas transparente en pacientes con onicomicosis sin tratamiento farmacológico. Este dispositivo sofisticado, el mejor en su clase, ayuda a los podólogos con pacientes, aumentar los beneficios y transformar su práctica.

Laser Onicomicosis

Un laser especialmente diseñado para pacientes con problemas de Onicomicosis a través de la uña que asegura y mata los organismos integrados en el lecho de la uña que causa la onicomicosis – más conocido como hongos en las uñas.
El procedimiento requiere uno o un pequeño número de tratamientos seguros y rápidos con poca o ninguna molestia y se realiza como un servicio ambulatorio sin anestesia. El haz de luz láser suave no tiene efecto sobre el tejido sano y trata sólo el área infectada del dedo del pie. No se utilizan medicamentos o pomadas tópicas.
Los estudios clínicos muestran que el láser mata hongos en las uñas y promueve el crecimiento de uñas transparente con un solo tratamiento en mejor que 80% de los casos. El tratamiento con láser es seguro, efectivo, y la mayoría de los pacientes mejoran generalmente después de su primer tratamiento.

VIDEO DEL EQUIPO EN ONICOMICOSIS :

¿Cómo se compara el Láser a otros tratamientos de hongos en las uñas?

Los tratamientos tradicionales tales como el recorte de uñas, medicina tópica, medicina oral o extracción de uñas tienen inconvenientes significativos. Recorte de uñas no trata el hongo. Los medicamentos tópicos deben ser aplicados durante 12 meses y tienen una baja tasa de éxito. Los medicamentos orales se toman durante 3 meses, pero pueden causar problemas hepáticos o renales. El láser es un procedimiento rápido, fácil, seguro, efectivo que trata el hongo en la fuente.

Ver aquí: Preguntas más frecuentes.

Estudios Recientes:

Onychomycosis 980-nm linear scanning diode lasers

Antifungal efficacy of lasers against dermatophytes and yeasts in vitro ( 980 vs 1064)

Onychomycosis – Successful treatment with Laser.

Treating onychomycosis of the toenail clinical efficacy with Laser.

Technical Specifications:

Laser Type GLUX*15

Model    GLux 15A/B

Wavelength     980nm / 1064  Optional

Maximum Power   15 W / 10 W Optional

Operation Mode   CW, Single Or Repeat Pulse

Pulse Duration    10μs-3s

Fluence    5 – 40 J/cm2 (repetitive) / 140 – 210 J/cm2 (single pulse)

Repetition Rate   0.2Hz-20Hz

Transmission System   Fibers Of 200um ,400um And  600um With SMA905 Connector

Pilot Beam         Red Diode Laser Of 635nm, Power<5mW

Control Mode   True Color Touch Screen

Voltage/Current Rating    110/220 VAC, 5A , 50/60 Hz

Dimensions   215(W)*245(L) *315(H) mm

Weight 12Kg

Dimensiones del Equipo GLUx*15

Dimensiones del Equipo GLUx*15

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux