LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Perineoplastia con láser.

Perineoplastia con láser.

Las heridas o desgarros perineales constituyen soluciones de continuidad que pueden estar acompañadas de contusiones menores, desgarros de músculos o laceraciones mayores con pérdida de sustancia tisular o no, que pueden comprometer estructuras del periné hasta el diafragma urogenital.

Entre las diferentes causas de desgarros perineales se encuentran los cuerpos extraños, la violencia sexual, masturbación, cornada por asta de toros, lesiones por montar a caballo, en bicicletas o motos, siendo la causa que con mayor frecuencia se encuentra las lesiones obstétricas por partos instrumentados con fórceps o episiotomías mal suturadas.

La Perineoplastia con Láser puede reconstruir el periné que haya sufrido desgarros importantes como consecuencia de un parto vaginal, y también rejuvenecer el periné flojo o envejecido, y mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento proporciona a la vulva y la vagina una apariencia estética mejor y más juvenil.

Previo a la cirugía cada paciente recibirá una evaluación clínica completa durante la cual se explicará cual es el mejor procedimiento para obtener el resultado estético deseado, así como una amplia explicación del procedimiento quirúrgico.

Se tomarán los exámenes de laboratorio clínico pertinentes para cualquier procedimiento quirúrgico, los cuales serán evaluados previo a la cirugía tanto por el cirujano como por el médico anestesiólogo quien durante la valoración pre anestésica evaluará los posibles riesgos.

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux