LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

PodoLux-10 | Laser para Podologia | Onicomicosis | Fascitis Plantar

La Onicomicosis (del griego ónix, onychos, uña y micosis) o Tinea unguiüm, se trata nada más y nada menos que de la aparición de lesiones en las uñas causadas por hongos. No sólo plantea un problema cosmético, causando decoloración de las uñas y deformidad, sino que también puede tener un serio impacto en la calidad de vida. Creando un estigma social que puede inhibir las actividades de rutina, como usar zapatos con punta abierta.

La Onicomicosis ( hongo de las uñas) es una patopogia que no es facil de desaparecer. Se necesita una herramienta efectiva y segura que los médicos han esperado por mucho tiempo una tecnología que ofrezca resultados sin obstáculos para combatir la onicomicosis y sin arriesgar el tejido circundante o la salud del paciente.

La buena noticia es que los médicos Podólogos son los primeros en ofrecer tratamiento de hongos de las uñas de los pies con PodoLux-10, un nuevo sistema láser no invasivo mejor opción laser eficaz y segura sin efectos secundarios.

Laser OnicomicosisPodoLux-10 es un nuevo enfoque para tratar el hongo de uñas que pone la seguridad del paciente y la comodidad en primer lugar. El sistema, diseñado por LasersLux, aplica energía láser a la placa ungueal y al tejido circundante. La luz láser calienta gradualmente debilitando el hongo y promueve el crecimiento saludables de la uña.

Primeramente el láser emite una fuerte ráfagas de luz que transmiten a través de las uñas enfocado a la placa ungueal para luego ser absorbido por las levaduras pigmentadas responsables de la infección. Segundo la conducción de calor no específica se introduce entonces por el haz láser donde la bacteria no deseada se desactiva térmicamente a medida que el área afectada absorbe el laser. Tercero se transfiere la termolisis laser al organismo no deseado.

Con el laser PodoLux-10 el hongo de la Onicomicosis tiene oportunidad.

Laser Onicomicosis

Los enfoques tradicionales para tratar el hongo de las uñas se limitan en gran medida a los fármacos orales que están asociados con efectos secundarios adversos y tópicos de prescripción y remedios caseros que no han demostrado ser eficaces. A pesar de las limitaciones asociadas con estos enfoques, sin embargo, se estima que los pacientes gastan actualmente cerca de $ 2.1 mil millones anualmente en el tratamiento del hongo de las uñas con medicamentos.

Dado el serio impacto emocional, social y financiero del hongo de las uñas, es importante señalar los beneficios de esta nueva tecnología.

Laser Onicomicosis

Los tratamientos con láser para el hongo de las uñas se han vuelto bastante comunes ya que el procedimiento fue aprobado por la Food and Drug Administration hace cuatro años. Varios tipos de terapias con láser ya están disponibles.

El atractivo de los láseres es que selectivamente calentar y destruir los hongos dañinos mientras se ahorra el tejido circundante sano. Y algunos pequeños estudios y pruebas de laboratorio sugieren que pueden matar los hongos y curar la condición.

¿CÓMO FUNCIONA EL LASER PODOLUX-10?

El PodoLux-10 ofrece un gran nuevo tratamiento para las infecciones fúngicas del dedo del pie que se ha convertido en ampliamente aceptado en la comunidad. Mata el hongo que vive dentro y debajo de la uña del pie. La luz láser pasa a través de la uña del pie sin causar daño a la uña o la piel circundante.

Ciertamente el láser actúa sobre todos los tipos de onicomicosis:

* Onicomicosis distal.
* Onicomicosis lateral subungueal.
* Onicomicosis blanca superficial.
* Onicomicosis negra superficial.
* Onicomicosis blanca subungueal proximal.
* Onicomicosis distrófica total.

Laser Onicomicosis

El esquema de tratamiento variará según el caso, antigüedad de la infección, tamaño del área afectada, posibilidad de sobreinfección con otros microorganismos y la presencia de otras patologías en las uñas que puedan retardar la respuesta ante el láser.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL LASER?

Durante el procedimiento, los patógenos que causan el hongo de uñas de los pies son dirigidos, permitiendo que el nuevo clavo crezca en sano y claro. A diferencia de algunos tratamientos dirigidos por medicación para el hongo del dedo del pie, el láser no presenta efectos secundarios, y es una gran alternativa para muchos pacientes que no pueden o no quieren tomar medicamentos orales. El laser es completamente seguro sin dolor.

Ventajas:

1.- Terapia rápida y fácil.
2.- Protocolos pre-establecidos hacen este protocolo eficaz también rápido.
3.- No tóxico. ( No es necesario un monitoreado de la sangre. – La luz y no es tóxica.
4.- Mínima incomodidad para los pacientes.
5.- Tratamiento efectivo en pocas sesiones.
6.- Tratamiento de bajo costo para los pacientes vs Medicamentos.
7.- Excelente relacion costo beneficio.

¿ES EL PROCEDIMIENTO DOLOROSO?

La mayoría de los pacientes no siente dolor. Algunas personas sienten una sensación de calentamiento y muy pocos se sienten un pinchazo.

¿HAY UN PERIODO DE RECUPERACIÓN?

No. El láser PodoLux-10 trata a los pacientes desde la primera sesión efectiva y segura y luego el paciente simplemente puede ir caminando.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL PROCEDIMIENTO?

El procedimiento de láser PodoLux-10 toma aproximadamente 30 a 45 minutos dependiendo de cada caso. Y puede llevar un promedio de 5 a 7 sesiones segun sea el tipo de Onicomicosis.

¿REALMENTE FUNCIONA?

Los estudios clínicos hasta la fecha revelan que más del 75% de los pacientes tratados por infecciones fúngicas del dedo del pie muestran una mejora significativa. En la mayoría de los casos, las uñas infectadas con hongos están completamente curadas.

Laser para Onicomicosis

Los principales científicos y profesionales médicos que trabajan juntos durante 20 años con fondos proporcionados por los Institutos Nacionales de Salud desarrollaron la tecnología laser enfocada en el tratamiento de la Onicomicosis.

Las infecciones por hongos pueden hacer que las uñas se decoloren, gruesas, amarillas, incurvadas, y posiblemente pueden hacer que el hongo se separe de la cama, lo que lleva a una brecha entre la placa de uñas y lan cama de uñas. Esto permite que la suciedad, las bacterias, los gérmenes y el hongo vivan bajo la uña del pie y se reproduzcan. Ocasionalmente esto puede llevar a olor también.

Por lo general, el láser trata a los pacientes en una sola sesión, sin fármacos ni anestesia. La luz láser pasa a través de la uña del pie sin causar daño a la uña o el entorno piel. Durante el procedimiento, los patógenos que causan el hongo de uñas de los pies son dirigidos, permitiendo que el nuevo clavo crezca en sano y claro. A diferencia de algunos tratamientos dirigidos por medicamentos para el hongo del dedo del pie, el láser presenta un riesgo mínimo de efectos secundarios, y es una gran alternativa para muchos pacientes que no pueden o no quieren tomar medicamentos orales.

El láser curar la infección rápidamente. Las uñas moderadamente a severamente infectadas pueden no mejorar con los medicamentos tópicos, pero por lo general responden bien a los medicamentos orales lo cual conlleva a altos gastos por parte de los paicientes. Es por esta razon que emerge un nuevo tipo de tratamiento con láser llamado PodoLux-10 como la mejor alternativa actual, efectiva y segura para el campo de la Podologia.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los medicamentos orales?

En términos generales, el tratamiento oral es relativamente seguro. Se realiza una prueba de sangre antes de iniciar la terapia y se pueden realizar otras pruebas para asegurar que la medicación no esté afectando mal a su sangre o enzimas hepáticas. Ha habido algunos pacientes que han experimentado erupciones y una alteración del gusto; Sin embargo, la mayoría de los efectos secundarios se resuelven una vez que usted sale de la medicación.

¿Se puede usar esmalte de uñas durante el tratamiento?

Puede usar esmalte de uñas mientras está en la medicación oral e inmediatamente después del tratamiento con láser. Si un paciente está en terapia tópica, no puede usar esmalte de uñas ya que los medicamentos tópicos no penetrarán a través del esmalte.

Laser para Onicomicosis

PodoLux-10 en el area completa para Podologia.

El PodoLux-10 ademas cuenta con un cabezal enfocado para la terapia del dolor ( Fascitis Plantar ) con láser se utiliza para el alivio del dolor, para acelerar la curación y disminuir la inflamación. Cuando se coloca la fuente de luz contra la piel, los fotones penetran varios centímetros y son absorbidos por las mitocondrias, la parte de la producción de energía de una célula.

Uso del Laser en Fascitis Plantar:

Fascitis plantar es una condición seria y, dolorosa progresando que ocurre cuando el ligamento largo, plana a lo largo de la parte inferior del pie se desarrolla micro-lágrimas y la inflamación. En otras palabras, la fascitis plantar es una cepa del ligamento plantar. El ligamento plantar se extiende de los cinco dedos de los pies y se ejecuta a lo largo de la parte inferior del pie, adjuntando en el talón. al caminar o correr, que la tierra en el talón y elevar a ti mismo en los dedos a medida que cambia de puesto su peso a su otro pie, causando todo su peso para se llevará a cabo por el ligamento plantar. Bajo ciertas circunstancias, tal fuerza repetitiva puede dañar el ligamento plantar.

Desarrollado de los tratamientos con Terapia con láser para el dolor de la fascitis plantar, de hecho, ha demostrado ser muy eficaz, pero lo más importante no tener absolutamente ningún efecto secundario lo que nunca. Los pacientes están llenos de han admitido que se siente como un masaje profundo que es tan cómodo, que los pone a dormir. no obstante.

La terapia con láser es útil para reducir el dolor que se siente en las articulaciones, y poner freno a las inflamaciones. La terapia con láser de alta potencia (HPLT) es extremadamente útil para reducir el dolor que se siente en las articulaciones y los huesos. Las personas con artritis y esguinces musculares crónicos se beneficiarán del uso de esta terapia . La luz de baja intensidad que genera esta terapia ofrece un proceso de curación definitiva, natural y por lo tanto se utiliza en los tratamientos médicos y programas de rehabilitación. La terapia será capaz de curar las heridas, mejorar las funciones nerviosas y aumentar la actividad metabólica.

Laser para Onicomicosis

Estudios Clínicos Referentes:

Onychomycosis 980-nm linear scanning diode lasers

Antifungal efficacy of lasers against dermatophytes and yeasts in vitro ( 980 vs 1064)

Onychomycosis – Successful treatment with Laser.

Treating onychomycosis of the toenail clinical efficacy with Laser.

Preguntas frecuentes de Pacientes Ver aquí:

Preguntas más frecuentes.

Technical Specifications:

Laser Type Lineal Diodo

Model    PodoLux-10 A/B

Wavelength     980Nm / 1064Nm  Optional / 1470Nm  Optional

Maximum Power   10 W

Operation Mode   CW, Single Or Repeat Pulse

Pulse Duration    10μs-3s

Fluence    5 – 40 J/cm2 (repetitive) / 140 – 210 J/cm2 (single pulse)

Repetition Rate   0.2Hz-20Hz

Transmission System   Fibers Of 200um ,400um And  600um With SMA905 Connector

Pilot Beam         Red Diode Laser Of 635nm, Power<5mW

Control Mode   True Color Touch Screen

Voltage/Current Rating    110/220 VAC, 5A , 50/60 Hz

Dimensions   215(W)*245(L) *315(H) mm

Weight 7Kg

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux