LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser para la mejora de la satisfacción sexual.

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser para la mejora de la satisfacción sexual.

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y ​​control. Se disminuye el diámetro vaginal internos y externos, así como construir y fortalecer el cuerpo perineal (el área inmediatamente fuera de la vagina y el ano). La satisfacción sexual de la mujer está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada. Podemos lograr esto con el rejuvenecimiento vaginal con láser.

Tensado Vaginal Laser

El rejuvenecimiento vaginal con láser es un procedimiento quirúrgico ambulatorio simple diseñado para mejorar la satisfacción sexual. Según Masters y Johnson, la satisfacción sexual está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada. Podemos lograr esto con rejuvenecimiento vaginal con láser es la modificación de un procedimiento quirúrgico tradicional utilizado para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo. La técnica láser consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en cirugía relativamente sin sangre. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser da como resultado la curación rápida y la reanudación de las actividades diarias en un corto período de tiempo.

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser mejora eficazmente el tono vaginal muscular, fuerza y ​​control. También disminuye el diámetro vaginales internos y externos, así como construir y fortalecer el cuerpo perineal. En el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y ​​control. Los diámetros internos y externos se incrementan. Los músculos del perineo son débiles y poco apoyo. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no está en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el lado sensual del placer sexual se ve disminuida. Rejuvenecimiento Vaginal con Láser fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres, que por cualquier motivo carecen de la integridad estructural óptima de la vagina.

Mujeres en EEUU y el mundo han declarado que los ejercicios de Kegel no funcionan. Las mujeres de 35 estados y 20 países han sido objeto de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser. Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Para las mujeres que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación de diseño para lograr sus deseos.

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares: rejuvenecimiento vaginal con láser tiene la solución. Las mujeres con problemas vaginales y vulvares pueden ser auto-consciente, pero esto puede ser resuelto con el rejuvenecimiento vaginal con láser.

Los pacientes con pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio, o el sexo pueden tener su incontinencia urinaria de esfuerzo corregida junto con la mejora de la satisfacción sexual.

Los órganos femeninos sexuales.

rejuvenecimiento vaginal con láser

El organismo sexual en las mujeres es superior a los hombres.

Las mujeres son multiorgásmicas. El ciclo de respuesta sexual femenina no es obstruido por un período refractario requerido que impide orgasmos sucesivas en el macho.

Comprensión primordial de la fisiología de la respuesta sexual humana proviene de los estudios de investigación efectuados por William H. Masters, MD y Virginia E. Johnson. Los investigadores evaluaron a 382 mujeres y 312 hombres en más de 10,000 episodios de actividad sexual. También estudiaron más de 7,500 ciclos (un ciclo es un episodio individual de actividad sexual) de respuesta sexual femenina durante el coito, la masturbación o el sexo oral. Ellos fueron los primeros investigadores que presentaron un modelo de cuatro etapas que describía y explicaba estos cambios fisiológicos naturales. Las cuatro etapas son excitación, meseta, orgasmo y resolución.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser se ocupa de las necesidades de las mujeres en esta área de la satisfacción sexual. Los “verdaderos pioneros” y fuerzas inspiradoras que hicieron el rejuvenecimiento vaginal con láser una realidad eran mujeres.

rejuvenecimiento vaginal con láser 2

Las variaciones de la Mujer Ciclo de Respuesta Sexual.

La relajación vaginal es la pérdida del arquitecto estructural óptima de la vagina. En el proceso de relajamiento vaginal, los músculos de la vagina se relajan con tono pobre, fuerza, control y apoyo. Los diámetros vaginales internos y externos pueden aumentar en gran medida. Los músculos del perineo (el grupo de apoyo a los músculos justo fuera de la abertura de la vagina en la parte inferior) se vuelven delgados y separada en la producción de un mal apoyo cuerpo debilitado, adelgazado de salida perenne línea media.

En estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo funcionamiento sexual. En pocas palabras, el lado sensual del placer sexual de la mujer se ve disminuida. Por lo tanto, la relajación vaginal tiene un efecto perjudicial sobre la satisfacción sexual a causa de la reducción de los sentimientos sexuales o placer.

El rejuvenecimiento vaginal con láser es un procedimiento no quirúrgico con un tiempo promedio menor de una hora para pacientes ambulatorios. El procedimiento está diseñado para mejorar las sensaciones de gratificación sexual. Esto se logra a través de un proceso de reconstrucción de las zonas vitales de la relajación vaginal que son esenciales para la satisfacción sexual, a saber, el tercio exterior de la vagina, la plataforma orgásmica, diámetro vaginal interna y externa, introito, y el cuerpo perineal.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser para la mejora de la satisfacción sexual es la modificación de una cirugía vaginal existente estándar utilizado en todo el mundo para el tratamiento de la relajación vaginal y sus síntomas asociados, principalmente el de la incontinencia urinaria (pérdida involuntaria de orina con el estrés como el ejercicio , etc.)

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser hoy día ha proporcionado soluciones de tratamiento creativas para los pacientes de más de 35 estados dentro de EEUU y 20 países a nivel mundial. Esto ha proporcionado una amplia experiencia y pericia creativa para los procedimientos de diseño estéticamente ginecológico acordes con las especificaciones y los deseos del paciente.

Rejuvenecimiento Vaginal Laser

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux