LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

LipoLux-Pro | Lipo Corporal No-Invasiva | Laser Diodo 1060Nm

LipoLux-Pro

Lipo Corporal No-Invasiva | Laser Diodo 1060Nm

Ultima tecnología Laser pura y efectiva en el contorno corporal no invasivo sin cirugía o tiempo de inactividad.

Lipo NO Invasiva

LipoLux-Pro es la ultima tecnología mas segura y selectiva en un dispositivo novedoso, automático, sin succión, que cuenta con un sistema de aplicador flexible con láser de diodo de 1060nm, capaz de tratar múltiples áreas simultáneamente. Además de los costados y el abdomen, el dispositivo también es utilizado para redirigir la grasa en los brazos, muslos y rodillas. El tratamiento no requiere anestesia y no requiere tiempo de inactividad.

1

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 4.38.36 p.m.

3

4

5

Preguntas frecuentes

¿Quién es un candidato?
LipoLux-Pro es ideal para personas con problemas, especialmente aquellos que parecen resistentes a la dieta y al ejercicio. Se recomienda generalmente para individuos sanos con un IMC de 30 o menos.

¿Cómo se siente?
La mayoría de los pacientes sienten una sensación de hormigueo de forma intermitente durante todo el tratamiento, que generalmente es bien tolerado.

¿Cuanto cuesta?
El precio depende de cuántos tratamientos necesitará para alcanzar sus metas. Su médico de LipoLux-Pro trabajará con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado para alcanzar el resultado deseado.

¿Cuánto tiempo hasta que vea los resultados?
Los pacientes pueden comenzar a ver los resultados tan pronto como 6 semanas después del tratamiento, con resultados óptimos usualmente vistos a las 12 semanas.

LipoLux-Pro

La afinidad específica de la longitud de onda de 1060nm para el tejido adiposo, junto con la absorción mínima en la dermis, permite que LipoLux-Pro trate eficientemente las áreas incómodas de la grasa. Con el tiempo, las células de grasa interrumpida se eliminan naturalmente con resultados vistos de manera eficaz estimado dentro de ( 7 semanas)

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 2.42.04 a.m.

LipoLux-Pro es ideal para personas con problemas, especialmente aquellos que parecen resistentes a la dieta y al ejercicio. La mayoría de los pacientes sienten una sensación de hormigueo intermitente durante todo el tratamiento. Probado clínicamente en ensayos multisitio en más de 100 pacientes con más del 90% de tasa de satisfacción del paciente.

Caracteristicas.

* La energía controlada utlizada destruye hasta el 25% de grasa subcutánea en sólo 25 minutos.

Aplicando la ciencia de la luz al arte de la remodelación corporal es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 2.22.00 a.m.

* Modelos de 2-4 manerales planos sin succión y marcos contorneados adaptables para cualquier area del cuerpo y satisfacer la necesidad del paciente.

* Reducción de grasa por hipertermia controlada

* Aumento de la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47 ºC
Sin daño en los tejidos dérmicos

* Se puede tratar multriples áreas.

* Tratamiento cómodo y fácilmente tolerado.
Aplicable a todos los fototipos de piel.

* Éxito asegurado: reducción de la grasa en un 23%

* La disrupción de la temperatura del tejido adiposo es elevada entre 42 ° C y 47 ° C, el enfriamiento de contacto mantiene al paciente cómodo durante el tratamiento.

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 4.07.03 p.m.

* Es un tratamiento automático, para fácilitar el tiempo y la fácilidad del médico.

* El dispositivo puede ser fácilmente incorporado en una clínica con el personal existente.

LipoLux-Pro es especialmente eficaz para la grasa obstinada que es imposible de perder con la dieta y el ejercicio. La tecnología de contorneado LipoLux-Pro es capaz de dirigir y puede destruir las células de grasa objetivo con seguridad en sólo 25 minutos sin afectar la superficie de la piel. La manera no invasiva hace posible que usted reanude sus actividades diarias inmediatamente sin la recuperación. La mayoría de los pacientes necesitan tratamientos múltiples para lograr resultados óptimos.

Diodo Laser 1060Nm

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux