LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Liposuccion Tradicional – Laserlipolisis – LipoLaser ( Diferencias )

La Laserlipólisis concepto.

Este metodo es de tipo ambulatorio y debe ser realizado por un medico especialista en el área.

La técnica de Laserlipólisis aprovecha todas las ventajas de la lipoescultura asistida por láser mediante la selección de:

La longitud de onda especifica la cual es más eficaz por el tejido adiposo sin ocasionar daños a toros tejidos en el área.
El empleo de protocolos adecuados y las energías suficientes para lograr los resultados esperado hasta en una sola sesión.
El diseño del equipo y sus partes como las fibra óptica óptima en la medida correcta según sea cada caso para todas las áreas del cuerpo.

Laserlipolysis

 

Cuando la temperatura de los lípidos aumenta por encima de los 43 ºC, la LCI de las células adiposas son dañadas de forma irreversible y liberan los lípidos al espacio extracelular. Cuando la temperatura continua aumentando hasta los 60-70º C se produce la coagulación de los septos de colágeno, la red de fibras de colágeno que rodea los adipocitos, los vasos sanguíneos y los capilares. Con lo que se obtiene un beneficio de contracción cutánea que aparece con la coagulación del colágeno. El resultado final es la creación de un canal a través del tejido adiposo de lípidos liberados, rodeados de una pared de tejido fibroso coagulado y contraído.

Que se puede obtener como resultado en la Laserlipólisis:

Gracias a la foto-selectividad especifica se puede ver un mayor grado de destrucción de células grasas mediante la emisión láser en sesión única.
Otra gran ventaja es la retracción de la piel o skin tightening y evitar la flacidez del área tratada a nivel sub-cutaneo de brazos o muslos o en abdómenes con estrías y dermis debilitadas.

El mayor grado de coagulación para evitar los hematomas.

Una mayor facilidad de penetración en el tejido graso con una fibra óptica extrafina para agredir menos los tejidos y respetar las estructuras titulares.

Ventajas del Laserlipólisis:

1.- El efecto inmediato de contracción cutánea o “skin tightening”, que garantiza una buena respuesta de la piel y su contracción frente a la reducción de volumen obtenida por la eliminación de las células grasas.
2.- Reducción del trauma tisular.
3.- Reducción del periodo de recuperación del paciente, haciéndolo más confortable.
4.- Fácil extracción de los lípidos sobrenadantes con cánula fina como técnica complementaria en caso de que sea necesario.

Objetivo final de Laserlipólisis:

El objetivo final es la obtención de una contracción importante de los tejidos al tiempo que se obtiene la destrucción del tejido graso y se evitan los hematomas.

Laser Ginecologico

La liposucción tradicional vs lásers lipólisis?

El Objetivo es comparar el estado actual de la técnica de la liposucción láser con la vieja tecnología de la liposucción tradicional.

Está bien documentado que la tecnología asistida por láser lipólisis, comúnmente conocida como liposucción láser o Lipo con láser, es más segura y produce resultados más hermosos con menos complicaciones que la liposucción tradicional. En comparación con los pacientes que se someten a la liposucción tradicional, los pacientes de liposucción láser experimentan menores tiempos de recuperación y el informe de un procedimiento más suave. Hay poca o ninguna cicatrización con Lipo con láser, y la mayoría de los pacientes experimentan una piel suave e incluso después de la cirugía, en comparación con la piel anterior, con frecuencia son más caídos y suelto después de la liposucción tradicional.

Las diferencias en la anestesia.

La cirugía de liposucción tradicional requiere anestesia general, lo que aumenta el riesgo de complicaciones postoperatorias, incluyendo la muerte de hasta 1 de cada 100.000 pacientes.

Los pacientes con láser liposucción con anestesia local (adormecimiento). Los pacientes de la liposucción láser se mantienen despiertos y alertas durante la cirugía con láser y se pueden comunicar con sus médicos, al describir las molestias o sensaciones inusitadas.

Para el Paciente el estar despierto durante el procedimiento ofrece un triple beneficio:

Bajo riesgo de complicaciones de la anestesia, capacidad de comunicarse con su médico Lipo con láser durante el procedimiento (aún más los riesgos descienden)
capacidad para salir de la oficina del médico dentro de dos a tres horas en promedio.

Tensado Vaginal

Comparación Objetiva.

La liposucción tradicional. 
Anestesia: Anestesia general o sedación profunda, mayor riesgo de complicaciones.
La pérdida de sangre: Alto riesgo de pérdida significativa de sangre y daños en los tejidos.
Dolor: Narcóticos para el dolor necesarios para controlar el dolor después de la cirugía importante y prolongada.
Riesgos: Complicaciones de la anestesia general, coágulos de sangre y hematomas graves.
Resultados: La cirugía plástica aprovecha más las menudo necesarios para eliminar la piel floja y caída.

La liposucción láser ( LaserLipolysis )
Anestesia: Solo uso de anestésicos locales adormecer únicamente al area.
La pérdida de sangre: Mínima pérdida de sangre y menor trauma.
Dolor: Medicamentos de venta libre utilizados para tratar las molestias.
Riesgos: No hay riesgo de la anestesia general; tasa extremadamente baja de otras complicaciones.
Resultados: Propiedades térmicas en el láser de apretar y alisar la piel, reduciendo la necesidad de la eliminación.

La piel después de la cirugía:

Con la cirugía de liposucción tradicionales, una barra de metal se inserta en el cuerpo y el cirujano empuja y tira el dispositivo a través y alrededor de las áreas de grasa del paciente para romper el tejido graso. Las células se succionan fuera del cuerpo como materia sólida, a veces dejando hoyuelos como los bolsillos de donde se extrajo el tejido. Muchos pacientes de liposucción tradicionales pueden desarrollar una gran cantidad de piel floja y caída en los tejidos grasos extraídos. Este exceso de piel puede ser físicamente restrictivo, conducen a infecciones crónicas, y la causa relacionada con la salud. Cirugía mayor, como la abdominoplastia, se requiere a menudo para tratar la flacidez de la piel y aliviar los problemas asociados. Las cicatrices de las incisiones quirúrgicas siguen siendo visibles después de la cirugía.

Con Lipo con láser, un instrumento pequeño llamado una cánula, la cual es aproximadamente del tamaño de un trozo de una pieza de espagueti, se introduce suavemente, por lo general en no más de uno o dos lugares por área. El instrumento es tan pequeño que las incisiones generalmente apenas se notan después de unas semanas, a menudo aparecen como un lunar o mancha. El láser derrite la grasa y el tejido graso se elimina del cuerpo en forma líquida, sin dejar hoyuelos. Además, las propiedades térmicas de los láser de promover la reafirmación de la piel, por lo que Lipo con láser una técnica de escultura corporal real.

Moretones, sangrado y la infección:

La liposucción tradicional requiere de un instrumento quirúrgico más grande de Lipo con láser, y la técnica quirúrgica utilizada para romper el tejido graso es más agresiva porque causa importantes y profundos hematomas. La hemorragia es también un factor de riesgo con la liposucción tradicional, y un sangrado abundante puede ocurrir si un vaso sanguíneo se daña durante el empujar y tirar de la varilla de metal.

La liposucción láser es un procedimiento mucho más suave, lo que implica que el médico haga embudos pequeños a través de pequeñas incisiones. La infección es menos probable que ocurra con el láser de la cirugía de liposucción de lo que es con la cirugía de liposucción tradicionales, debido a las incisiones más pequeñas y el riesgo reducido en gran medida del daño tisular.

Video ejemplo del procedimiento laserlipolisis.

Recuperación:

Los pacientes de liposucción tradicionales son a menudo tratados en un hospital, reciben anestesia general, deben permanecer en una sala de recuperación hasta que estén completamente despiertos y ambulatorios, y que a veces requieren una estancia de noche. Los pacientes de liposucción tradicionales generalmente requieren un amigo o familiar presente para ayudarles durante varios días después de la cirugía. No pueden regresar al trabajo o a otras actividades normales antes de una o más semanas.

La recuperación de una liposucción láser de varía de paciente a paciente, pero la mayoría de los pacientes que experimentan Lipo con láser están de vuelta en el trabajo y pueden volver a sus rutinas normales mucho más rápido que los pacientes que se someten a la liposucción tradicional. De hecho, la mayoría de los pacientes vuelven al trabajo y otras actividades normales en uno o dos días.

Resumen:

La liposucción láser no sólo proporciona una experiencia más suave y menos dolorosa para el paciente, también se ha demostrado ser un procedimiento más seguro que la liposucción tradicional, con los pacientes que experimentan una menor incidencia de sangrado, de coagulación, y otras complicaciones graves. Los pacientes están en general más satisfechos con los resultados de la liposucción láser debido a la tirantez de la piel y la suavidad. Mientras que ningún procedimiento puede garantizar los resultados o la satisfacción, la gran mayoría de los pacientes de liposucción láser ven los resultados de tres a seis meses.

Referencias:

Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. “La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos anunció sus últimos desarrollos.” Ciencias de la Vida semanal. 14 de agosto 2007. 5460. eLibrary. ProQuest CSA. Universidad de Houston. 24 de marzo 2009.

Doheny, Kathleen. “La liposucción láser puede acelerar el proceso, causa menos dolor”. Los Ángeles Times. 111 (28 de julio de 1992): E4. Salud Centro de Referencia Académica. Gale. Universidad de Houston. 24 de marzo 2009

Dhami, Lakshyajit. “La liposucción. (El artículo) (informe técnico).” Revista de Cirugía Plástica 41,3 (oct 2008): 27. Salud Centro de Referencia Académica. Gale. Universidad de Houston. 24 de marzo 2009

Técnica con LáserLipolisis.

Las técnicas de liposucción con láser se utilizan para eliminar el exceso de grasa del cuerpo. Las técnicas con láser Lipo están diseñadas para ser mínimamente invasivas en comparación con los procedimientos tradicionales de liposucción quirúrgica o lipectomia. Esto significa que la liposucción con el equipo de Lipo con láser y la técnica se pueden hacer más rápido que la liposucción tradicional, y sin grandes incisiones, anestesia general, y a la vez proporcionan una manera más segura para esculpir el cuerpo del paciente.

Descripción de las Técnicas Laserlipolisis.

La tecnología láser se utiliza en las cirugías de los ojos, dentales y cirugías estéticas de forma rutinaria. Los médicos que quieren ofrecer un tratamiento eficaz eligen las técnicas de liposucción láser.

Es fácil ver cómo las técnicas de láser Lipo logran los resultados deseados, porque utilizan un láser calibrado que primero licúa los depósitos de grasa. El dispositivo de Laserlipolisis con láser se introduce a través de una pequeña incisión en la piel con el láser mediante una fibra. Este realmente rompe las células grasas y la sustancia aceitosa que rezuma a través de es aspirada utilizando un dispositivo de succión o cánula.

Ventajas láserlipolisis.

La ventaja de la liposucción láser es que el rayo láser puede reducir realmente y sellar los vasos sanguíneos, ya que rompe las células grasas y también puede ayudar a reducir la piel después de una liposucción láser. Por lo tanto, hay menos sangrado, moretones e inflamación en comparación con la liposucción tradicional y la piel del paciente puede parecer más tensa y suave. Con la liposucción láser, los pacientes pueden ver resultados más rápidos con una reducción de las complicaciones.

Otra gran ventaja en el uso de técnica de liposucción con láser es el uso de anestesia local versus anestesia general utilizada en la liposucción tradicional. Esto proporciona seguridad adicional para el paciente y menos complicaciones después de la cirugía.

Las técnicas con láser Lipo pueden ser utilizadas eficazmente en las personas sanas que están a menos de 40 libras de su peso ideal y que no han perdido grasa en algunas zonas a pesar del ejercicio o la dieta.

La liposucción láser está aprobada por la FDA.

Además de la seguridad y las ventajas de tiempo de recuperación de las técnicas de Lipo con láser, son también más baratas. En las técnicas Lipo con láser el costo es menor en comparación con la liposucción tradicional. Esto se debe principalmente a que la anestesia general se elimina en las técnicas de Lipo con láser por lo que es más asequible.

Hay muchas técnicas de Lipo con láser, cada uno con sus propias ventajas. Las técnicas con láser más comunes Lipo son:

SmartLipo liposucción láser
SmartLipo MPX liposucción láser
Cool Lipo liposucción láser
ProLipo liposucción láser
Además ProLipo liposucción láser
Lipo Lite liposucción láser
LipoTherme liposucción láser
LipoControl liposucción láser
SlimLipo liposucción láser

Equipos para procedimientos complementarios con LipoLaser NO Invasiva.

Lipolaser no Invasiva:

Esta tecnica es totalmente NO Invasiva y se puede utilizar sola o tambien como terapia combinada.

Equipo láser de lipolaser Mod E*Max

Tratamientos laser para la Celulitis ( LipoLaser )

LLLT Lipolaser ( LOW LEVEL LASER THERAPY ) ofrece la más avanzada, revolucionaria forma de las zonas destinatarias, esculpir y el contorno del cuerpo y reducir pulgadas, sin incisiones, dolor o hinchazón. Se trata de una alternativa revolucionaria, inteligente y no invasiva de liposucción.

LLLT Lipolaser es la última técnica de láser lipólisis localizada y reducción de la celulitis, que no requiere cirugía, anestesia o tiempo de inactividad después de los tratamientos. Cada día más pacientes eligen iLipo ™ como un método seguro y eficaz para alcanzar sus metas personales para verse y sentirse mejor, y perder pulgadas!

¿Cómo funciona?

LLLT Lipolaser es la tecnología de avanzada y la innovación. LLLT Lipolaser emite bajos niveles de energía del láser. Este método crea una señal química en las células de grasa para la descomposición del triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol. Una vez que esto ocurre descomposición química, que son liberados a través de canales en las membranas celulares y transportados por todo el cuerpo a los tejidos que les metabolizar y generar energía. Este proceso de liberación de ácidos grasos crea una respuesta natural, y el cuerpo le pedirá que utilice las reservas de energía almacenada recientemente. LLLT Lipolaser es una manera de identificar las áreas de las células de grasa y volver a propósito, sin incisiones, anestesia, cirugía y los riesgos de daño a los vasos sanguíneo en la piel y los nervios periféricos.

LLLT Lipolaser es una solución para la gente que quiere esculpir y suavizar las regiones seleccionadas en sus cuerpos. Después de cada procedimiento, el ejercicio ligero ayudará a completar el ciclo metabólico de los máximos resultados, y garantizar la eliminación de los ácidos grasos libres en el cuerpo.

Se trata de un Nuevo láser de Diodo de diseño exclusivo de emisión 650nm que emplea longitudes de onda específicas para inducir eliminación del tejido graso y la contracción cutánea en un acto único no invasivo. Este laser es foto-selectivo por las moleculas de adipositos permitiendo un debilitamiento de los mismos, esto sin causar daños en otros tejidos.

El tratamiento ayuda a licúar gradualmente la grasa acumulada al tiempo que produce un calentamiento de la dermis y los septos del tejido hipodérmicos que conduce a una contracción de la piel asegurándose así su adaptación al nuevo contorno corporal más reducido.

Equipo lipolaser

¿Cómo funciona?

El equipo laser LasersLux *eMax con sus 635nm de poder real es la última innovación en láser Lipolisis no invasiva, que le ofrece una manera de lograr la pérdida de pulgadas y el contorno del cuerpo sin dolor , sin agujas y sin tiempo de inactividad.

Los clientes disfrutan de 30 minutos completos de tratamiento con láser para optimizar la pérdida de centímetros cada sesión!

El laser LasersLux *eMax es el mas photo-selectivos y emiten bajos niveles de energía láser, que crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en los ácidos grasos libres y glicerol y su liberación a través de canales en las membranas celulares .

¿Por Laser Lipo – LasersLux*eMax?

Laser Lipo LasersLux *eMax es un procedimiento no invasivo completamente seguro, que da fantásticos resultados de pérdida de pulgadas ideal para spas medicos de buen nivel.

Mas Ventajas:

Los resultados pueden verse después de un solo tratamiento.
Los tratamientos pueden reducir la celulitis y tensar la piel.
Ningún procedimiento quirúrgico significa que no hay tiempo de recuperación.
El tratamiento es indoloro y relajante.
No dieta de hambre, solo comer sano.
Sin consumibles o desechables.
Brinda un tratamiento asequible a cada paciente.

Resultados desde las primeras sesiones.

Lipolaser

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux