LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Laserlipolisis | Lipolisis Laser | MedLux-Pro

Equipo laser Med-Lux*Pro para Liposucción asistida por láser (LAL)

Medical Surgical Laser Diode System.

Laserlipolysis

El Nuevo equipos láser para Liposuccion laser o láser lipolisis Med-Lux*Pro es el nuevo equipo laser mas versátil y estable que hemos producido, con técnica mas avanzada y aprobada, de altisima calidad de muy excelente rendimiento, hoy en dia muchos médicos en varias especialidades, pueden adaptar el Med-Lux*Pro  a sus procedimientos médicos. Con una excelente rentabilidad y un excelente precio.

El equipo Med-Lux*Pro  utiliza la energía selectiva en una onda de especifica por el tejido adiposo siendo su principal foto receptor, luego al emulcificar esta grasa localizada puede ser succionada inmediatamente. Otro mecanismo de acción de estos equipos láser es la estipulación de la fibras reticulares internas del tejido para pegar la piel a el músculo y lograr un efecto mucho mas profesional.

Aplicaciones del equipo láser Med-Lux*Pro.

•    Medicina Estetica: Láser Lipolisis: ( LaserLipolisis asistida con laser de fibra optica y luego succion. Llamada hoy día como ( Liposuccion Laser o Lipolisis Laser o LaserLipolisis ) Es la misma tecnica con varios nombres.

La Laserlipolisis es uno de los procedimientos más modernos actualmente, esta técnica permite moldear el cuerpo hasta en una sola cesión y logrado emulcificar de grasa permitiendo reducir medidas de la manera las efectiva y segura para el paciente ya que no tiene incapacidad física, adicionalmente la luz de el equipo láser Med-Lux*Pro estimula y activa mejora la apariencia de la piel logrando un tensado de la misma evitando la flacidez, cuenta con el mejor protocolo de seguridad antes, durante y después del procedimiento evitando las cicatrices, desgarres y adiposidades localizadas.

Liposucción asistida por láser (LAL) es una innovación reciente en el campo de la lipoescultura. Además de contorno corporal.

Las indicaciones de LAL son retracción de la piel en áreas de flacidez y fusión de la grasa para los casos quirúrgicos difíciles, áreas de tejido fibroso denso, y las causas de gran volumen. Un efecto fototérmica explica los efectos de la LAL en el tejido, independientemente de la longitud de onda utilizada.

Ventajas de LAL incluyen la reducción de los hematomas, edema, dolor y tiempo de recuperación.

Actualmente, 2 longitudes de onda, 980, 1064 Nm, están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de LAL.

Ventajas:

1) Procedimiento minimamente invasivo.
2) Sin Hematomas.
3) Sin sangrados.
4) Recuperación Inmediata.
5) Menor tiempo en procedimiento mas de la mitad del tiempo que la liposucción normal.
6) Más áreas a tratar en una sola cirugía (resultados en una única sesión)
7) Más grasa real extraída desde la primera sesión en 30 min.
8) Emulsificación inmediata del tejido adiposo en solo 1 min sin alterar otros tejidos.
9) Retracción de la piel para un resultado profesional.
10) Procedimiento Tipo Ambulatorio 100% Efectivo y Seguro.
11) Alto Rendimiento.
12) Precio EXCELENTE!!!

La LaserLipolisis sustituye a la liposuccion convencional ya que brinda un menor riesgo para el paciente brindando un resultado espectacular en la reduccion y moldeamiento corporal sin desgarrar internamente los tejidos. Existe protocolos que nacen de los mismos profesionales del area donde incluso algunos de estos especialista luego de emulcificar la grasa prefieren no succionar la grasa si no que sea eliminada gradualmente por el metabolismo de cuerpo, obviamente este protocolo es mas largo y los pacientes quieren a veces milagros, es por eso que muchos especialistas prefieren a través de una bomba de succión poder extraer hasta 2 litros de grasa en un tiempo de emulcificacion de solo 5 minutos en areas grandes como el abdomen.

El equipo a recomendar por su efectividad y seguridad es el Med-Lux*Pro.

El laser Med-Lux*Pro ofrece la mejor opción en plataforma láser multiples opciones para varias especialidades medicas.

Laserlipolisis

 

EL Med-Lux*Pro es un tipo de láser con semiconductor como material de trabajo. Se compone de material de trabajo, resonador de cavidad y la fuente de alimentación.

El láser Med-Lux*Pro dual y la longitud de onda cuenta con estructura de impacto de alta eficiencia y larga vida útil en general. Con la tecnología de avanzada y con fibras de acoplamiento único de la linea LasersLux, el rayo láser se puede acoplar de manera eficiente dentro de las fibras ópticas de varias medidas para cada zona del cuerpo.

El Med-Lux*Pro es un dispositivo láser médico preciso y sólo se puede utilizar para aplicaciones médicas. El sistema ha sido desarrollado completamente y será probado a fondo antes de su envío. Para disfrutar de su producto a través de la vida y para proteger a usted ya su personal a partir de la radiación láser se recomienda la lectura de este capítulo con mucho cuidado. Además, la persona para operar la unidad debe recibir formación profesional relativa antes de usar.

El Med-Lux*Pro se clasifica como clase 4 se describen sólo los láseres de alta energía y por lo tanto necesita ciertas precauciones antes de encender el sistema para permitir una operación segura y sin problemas. Adicional tenemos alta recomendamos que no utilice ninguna inflamable cerca del láser.

Características:

El Med-Lux*Pro consta de cinco componentes principales :

(1) Sistema versatil de Láser.
(2) Pantalla LCD táctil a color tipo touch.
(3) La fibra y la pieza de mano de ultima generacion.
(4) El interruptor de pie de acción con nuevo sistema de seguridad.
(5) El sistema de alimentación y el dispositivo de control de protocolos software smart tecnologie.

El sistema láser consiste en el módulo de fibra acoplado diodo láser, fuente de alimentación, panel de control, obturador de seguridad y el sistema de control por ordenador incorporado.

El Med-Lux*Pro de LasersLux ofrecerle una selección múltiple para sus diferentes necesidades clínicas. Las aplicaciones quirúrgicas requieren una tecnología que ofrece opciones de ablación y coagulación igualmente eficaces. La serie LasersLux USA le ofrecerá las opciones de longitud de onda de 650nm, 980nm, 1470nm, de modo que usted puede elegir un láser que se adapte a sus necesidades mejor.

Su base con cuatro ruedas cada uno de los cuales puede girar 360 grados, y esto hace que el dispositivo puede moverse fácilmente por la mano de obra de empuje y con sistema de freno.

La parada de emergencia se conecta a la fuente de alimentación del sistema. En el caso de una emergencia, presionando la parada de emergencia se detendrá inmediatamente emisión láser. Antes de reiniciar, apague como indica la flecha en el mando para que suba la parada de emergencia.

Laserlipolisis

Principales Ventajas:

El equipo laser Med-Lux*Pro, se centra en el sistema de láser tipo Multi-plataforma Láser con varios accesorios para su aplicación en una amplia gama de especialidades médicas. En el uso de la industria medica ofreciendo mas posibilidades de tratamientos con un solo equipo laser la solucion perfecta, ademas le ofrece mas ser rentable y de alta calidad.

* Con un Nuevo y mejor protocolo mas avanzado y amigable en su New Software.
* Una Pantalla táctil full color tipo table mucho mas grande.
* Auto Calibración de la potencia de salida en el extremo de las fibras.

* El MultiLaser Med-Lux*Pro es Altamente integrado y totalmente modular.
* Nuevo diseño interior para hacer el mantenimiento fácil y económico .
* Alta calidad y fiabilidad de todas su partes y piezas.

El equipo láser viene preparado con un sistema de sostenedor de la s fibras para mayor comodidad del operador.

En su base hay cuatro ruedas cada uno de los cuales puede girar 360 grados, y esto hace que el dispositivo puede moverse fácilmente por la mano de obra de empuje y frenos.

El equipo laser cuenta con la parada de emergencia se conecta a la fuente de alimentación del sistema. En el caso de una emergencia, presionando la parada de emergencia se detendrá inmediatamente emisión láser.

Estudios Clínicos de Referencia :

#1) Liposucción con diodo láser 980-nm.

#2) 980-nm láser lipolysis (LAL): About 674 procedures in 359 patients.

#3) The Safety And Efficacy of 980-nm Wavelength Diode during Laser Lipolysis-Assisted.

#4) Lipólisis láser y liposucción en ginecomastia: retracción cutánea eficaz y segura.

#5 ) Laser Lipolysis: Current Practices

#6) Liposucción con diodo láser 980-nm (LSDL 980-nm): optimización de protocolo seguro en cirugía de contorno corporal.

#7) Láser lipolysis with a 980 nm diode láser.

Otras Aplicaciones opcionales del equipo laser Med-Lux*Pro:

Por ser un Equipo láser Multi-Funcional cuenta con diferentes tipos de accesorios, tales como la fibra flexible, diferentes sets o piezas de mano de acople con varias adaptaciones y longitudes, el multilaser Med-Lux*Pro es el sistema mas versátil para extender y desarrollar muchas aplicaciones medicas en su clínica diaria. Ahora hemos involucrado en la odontología, el tratamiento con láser endovenoso (EVLT), ENT, PLDD, liposucción, veterinaria, y tensado vaginal en Ginecologia. Nuestros sistemas láser han aprobado marcado CE e ISO13485, así que podemos ofrecer el mejor producto con el mejor servicio para cada cliente.

•    Vascular: (Spider Veins, telangiectasiasEVLT, Endoluminal ) 1470Nm  Modo Continuo
•    Ginecologia: ( Lifting Vaginal láser para tensado Vaginal, Vaginoplastia, Perinoplastia, Ampliación de punto G. y Lesiones de VPH )
•    Podologia: Onicomicosis.
•    Dermatologia: Acne Vulgaris.
•    Odontologia: Terapia periodontal, Implantología Oral. Micro cirugias dentales.
•    Otorinologia: Dacriocistorrinostomía, cirugía lagrimal, cirugía mínimamente invasiva, intubación stent de silicona, cirugia transnasal. angiofibroma nasofaríngeo.

Especificaciones técnicas del equipo laser Med-Lux*Pro :

Modelo Med-Lux*Pro
Longitud de onda 980Nm – 1064-1470Nm opcionales

Potencia máxima 30 W
Modo de operación CW, individual o Pulso Fraccionado
Duración del pulso 10μs-3
Tasa de repetición de 0,2 Hz-20KHz
Las fibras del sistema transmisión de 200um, 400um 600um.
Conector tipo SMA905.
Luz Piloto roja de diodo láser de 635nm, energía <5mW
Pantalla del modo de control de color verdadero Touch
Tensión / Corriente nominal 110/220 VCA, 5 A, 50/60 Hz
Dimensiones 400 (W) * 385 (L) * 200 (H) mm
Peso 57Kg

Laserlipolisis

Accesorios del equipo laser Med-Lux*Pro:

Equipos laser usados

Bisturi Laser para Micro Cirugias

Equipos Laser nuevos

5 Canulas para LaserLipolisis

Canulas de LaserLipolisis

Canulas de LaserLipolisis

Canulas Laserlipolisis

Canulas Laserlipolisis

laser de diodo

Llave se Seguridad – Conector

laser de diodo depilacion

Cortador para puntas de fibras

laser diodo resultados

Pedal con Sistema de Seguridad

laser mas efectivo para depilacion

Pieza para descamizar las fibras.

laser para depilacion

Lentes de Seguridad con la Onda exacta.

Fibras Opticas Laser

Fibras Opticas Laser

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux