LasersLux | Equipos Laser para Medicina Estética General

Tensado Vaginal Laser | Equipo Laser VLux2 > Multi-Laser Medical

Rejuvenecimiento Vaginal Laser | Tensado Vaginal Laser | Equipo laser VLux-2

El Nuevo equipo laser para Ginecología MultiLaser VLux2 es el sistema más versátil y estable que hemos producido, con técnica mas avanzada y aprobada, de altísima calidad de muy excelente rendimiento, hoy en dia muchos médicos en varias especialidades, pueden adaptar el Multi Laser VLux2 a sus procedimientos medicos. Con una excelente rentabilidad y un excelente precio.

Tensado Vaginal Laser

 

El equipo laser VLux2 utiliza la energía selectiva en una onda especifica de 980Nm en el tejido especifico – foto receptor,  Otro mecanismo de acción del equipo VLux2 es la estipulación de la fibras reticulares internas del tejido a nivel del área intima con el especulo vaginal especial del equipo laser VLux2 para brindar un resultado mucho mas profesional y efectivo.

Aplicaciones del equipo laser Multi Laser VLux2 en el area Ginecologica.

El rejuvenecimiento vaginal con láser es el procedimiento más común Gineco-estetica. Muchas mujeres buscan el rejuvenecimiento vaginal con láser porque quieren aumentar o mejorar la satisfacción sexual. Los pacientes que sufren de incontinencia urinaria (pérdida involuntaria de orina al reír, toser, estornudar, hacer ejercicio, etc)

Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Para las mujeres que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación de diseño para llevar a cabo sus deseos. En el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y ​​control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y poco apoyado. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no está en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el lado sensual del placer sexual se ve disminuida.

USOS DEL LASER EN EL AREA DE GINECOLOGIA:

GINECOESTETICA

 

El laser actua a nivel de los fibrocitos latentes en la mucosa vaginal para que desencadene los fibroblastos, Luego los fibroblatos activan la sistesis de la cadena de colageno en la zona tratada.

En esta zona existen celulas llamadas Proteoglicanos te tienen la capacidad de contener agua, la densidad adecuada del laser que se utilice en esta area permite un equilibrio entre la formación de nuevo colageno y una hidratación que restablece una mucosa turgente e hidratada sin daños significativos. Ademas el aumento de la permeabilidad capilar del tejido en la zona vaginal mantiene el equilibrio normal en los vasos sanguíneos. Luego de la aplicación del láser el trofismo celular restaurado estimula la regeneración de la mucosa vaginal y mejora su tono lo que se conoce como ( Tensado Vaginal ) El aspecto final es de una vagina mas saludable premenopausica y con un color natural rosado, rugosa y lubricada.

Este procedimiento ayuda a revertir el reloj biologico a nivel vaginal donde el laser utiliza un método que actúa a nivel de la mucosa vaginal estimulando alteraciones morfológicas y funcionales a nivel macro y micro del mucosa vaginal lo cual conduce a una atrofia y a sintomas relacionados como resequedad, sensación de quemazón, molestias generales y dolor en la relaciones sexuales a todas esta se les considera erróneamente como una consecuencia inevitable del envejecimiento vaginal.

El tratamiento se realiza mediante un aplicador vaginal laser adecuado para el área de Ginecología, este cabezal actúa a nivel del todo el trato vaginal, se considera un procedimiento mínimamente invasivo ya que se puede realizar en un consultorio profesional sin necesidad de anestesia.

Los resultados empiezan a ser significativos desde la primera sesión y el tratamiento promedio es de solo 3 sesiones cada 21 días.

La mejores pacientes son:

* Pacientes con atrofia vaginal en la fase de menopausia.
* Paciente post partos por via regular o parto normal.
* Pacientes con incontinencia urinaria.
* Pacientes con mala calidad sexual.

El tratamiento es completamente indoloro y se realiza en un promedio de tiempo de 15 a máximo 30 min según la experiencia del operador.

El laser regenera la matriz extracelular de la mucosa vaginal, activando una nueva síntesis de colageno, componentes fibrilares y constituyentes de la matriz. Esto garantiza la turgencia de la mucosa vaginal y favorece el transporte de los metabolitos y nutrientes hacia el epitelio, que a su vez se hace mas espeso y produce glucógeno el cual se acumula en la células y se libera de manera fisiologica por efecto de descamación celular. Esto tambien favorece el retorno del PH de la vagina a la normalidad.

El tratamiento rejuvenece la mucosa vaginal la cual es restaurada a su condición anterior a la menopausia hasta en un 75% de efectividad.

TENSADO VAGINAL

Procedimientos en consultorio:

– Lifting Vagial
– Vaporización en cuello uterino por lesiones premalignas
– Vaporización de lesiones de vph en paredes vaginales
– Vaporizacion de lesiones de vph en vulva
– Liquen atrófico
– Molusco contagioso
– Fifroepitelioma
– Verrugas vulgares.

Procedimientos quirúrgicos:

– Cono biopsia de cuello uterino.
– Exceresis de lesiones en vulva
– Labioplastia de reducción
– Vaginoplastia
– Perineoplastia
– Reducción de capuchón de clítoris.
(Procedimiento de reconstrucción con tensado laser vaginal)

Rejuvenecimiento vaginal con láser mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y ​​control. También disminuye eficazmente los diámetros vaginales interno y externo, así como construir y fortalecer el cuerpo perineal. La satisfacción sexual está directamente relacionado con la cantidad de fricción generada.

El laser VLux*2  puede lograr esto. Las técnicas del VLux*2 provocan cortes de precisión suave con exactitud controlada, que resultan en cirugía relativamente sin sangre. El VLux*2 pionero en técnicas resultan en una rápida curación y la reanudación de las actividades diarias en un período corto de tiempo.

PROCEDIMIENTO DESCRIPCION:

¿Qué sucede durante el procedimiento?

Por lo general se realiza en forma ambulatoria bajo anestesia tópica local, el procedimiento completo para el rejuvenecimiento vaginal con láser puede durar entre 30  min hasta 45 min puede ser variable y depende de la laxitud de la paciente o de la relajación vaginal y si tanto la parte superior (anterior) y la parte inferior (posterior) paredes.

Es bien importante contar con los parámetros correctos para poder lograr resultados inmediatos sin perjudicar a la paciente.

El láser VLux*2 se utiliza tambien para hacer todo el corte y disección. Las suturas se utilizan para apretar los músculos de la parte superior / anterior (si es necesario), inferior / posterior y el perineo de acuerdo con las especificaciones y los deseos de la paciente.

El período de recuperación suele ser de 1 a 2 horas y luego son liberados bajo la custodia de un adulto y se puede ir a casa.

TENSADO VAGINAL

PREPARACIÓN DEL PACIENTE

Algunas sugerencias para ayudarle a preparar el paciente para el procedimiento.

Durante su consulta el paciente debe ser muy sincera; proporcionar toda la historia clínica y una lista de todos los medicamentos, vitaminas, y hierbas que toma (incluso si usted no piensa que ellos son importantes).

Estos son algunos consejos que pueden ayudar a acortar el tiempo de recuperación y disminuyen las posibilidades de complicaciones.

El paciente debe suspender el uso de aspirina (incluyendo medicamentos que contengan aspirina), ibuprofeno, Naprosyn, Hierba de San Juan, la vitamina E y otros suplementos como se indica. Estos actúan como diluyentes de la sangre y podrían causar exceso de hematomas, sangrado u otras complicaciones.

La reanudación de la actividad sexual en promedio es solo 3 días luego del tensado vaginal solo con el láser VLux*2 ya que este tipo de láser no se maltrata los tejidos brindando seguridad y efectividad inmediata.

El Rejuvenecimiento vaginal con láser mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y ​​control. También disminuye eficazmente los diámetros vaginales interno y externo, así como construir y fortalecer el cuerpo perineal. En el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y ​​control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y poco apoyado. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no está en su estado fisiológico óptimo.

VIDEO DEMO DEL EQUIPO LASER VLUX-2

Otras Indicaciones del Equipo VLux*2.

• Medicina Estetica: Laser Lipolisis: ( Liposuccion asistida con laser )
• Vascular: (Spider Veins, telangiectasias, ( EVLT, Study ) ( Medical Study ) ( Accesorios para EVLT )
• Ginecologia: ( Lifting Vaginal láser para tensado Vaginal, Vaginoplastia, Perineoplastia, Ampliación de punto G. y Lesiones de VPH )
• Podologia: Onicomicosis.
• Dermatologia: Acne Vulgaris.
Odontología: Terapia periodontal, Implantología Oral. Micro cirugias dentales.
• Otorinologia: Dacriocistorrinostomía, cirugía lagrimal, cirugía mínimamente invasiva, intubación stent de silicona, cirugia transnasal. angiofibroma nasofaríngeo.

El equipo laser VLux se recomienda por su efectividad y seguridad es el VLux2 mod 2016 este equipo laser ofrece multiples opciones para varias especialidades medicas logrando un alto rendimiento en clínicas y centros profesionales en el area de medicina estética laser.

Tensado Vaginal

 

El equipo laser VLux con su diferentes tipos de accesorios, tales como la fibra flexible, diferentes handpieces con varias adaptaciones y longitudes, el multilaser VLux2 es el sistema mas versátil para extender y desarrollar muchas aplicaciones medicas en su clínica diaria. Ahora hemos involucrado en la odontología, el tratamiento con láser endovenoso (EVLT), ENT, PLDD, liposucción, veterinaria, y tensado vaginal en Ginecologia. Nuestros sistemas láser han aprobado marcado CE e ISO13485, así que podemos ofrecer el mejor producto con el mejor servicio para cada cliente.

Características:

El nuevo equipo laser de LasersLux VLux2 ofrecerle una selección múltiple para sus diferentes necesidades clínicas. Las aplicaciones quirúrgicas requieren una tecnología que ofrece opciones de ablación y coagulación igualmente eficaces. La serie VLux2 le ofrecerá las opciones de longitud de onda de 650nm, 980nm, 1470nm, de modo que usted puede elegir un láser que se adapte a sus necesidades mejor.

Principales Ventajas:

El equipo laser VLux2, se centra en el sistema de láser tipo MultiLaser Medico con varios accesorios para su aplicación en una amplia gama de especialidades médicas. En el uso de la industria medica ofreciendo mas posibilidades de tratamientos con un solo equipo laser la solucion perfecta, ademas le ofrece mas ser rentable y de alta calidad.

* Con un Nuevo y mejor protocolo mas amigable en su New Software.
* Una Pantalla táctil full color tipo table.
* Auto Calibración de la potencia de salida en el extremo de las fibras.
* El MultiLaser VLux2 es Altamente integrado y totalmente modular.
* Nuevo diseño interior para hacer el mantenimiento fácil y económico .
* Alta calidad y fiabilidad.

Información Relacionada:

Ver: APLICACIONES DEL LÁSER EN GINECOLOGÍA CUELLO UTERINO.

Ver: TENSADO VAGINAL OPINIONES DE EXPERTOS EN GINECOLOGÍA LÁSER.

Ver: REJUVENECIMIENTO VAGINAL LÁSER MEJORA DE LA SATISFACCIÓN SEXUAL.

Ver: Estudio Láser en Tratamientos de Patologías Cervical Uterina.

Ver: EL LASER EN GINECOLOGIA ( HISTEROSCOPIA )

Perineoplastia con láser.

Las heridas o desgarros perineales constituyen soluciones de continuidad que pueden estar acompañadas de contusiones menores, desgarros de músculos o laceraciones mayores con pérdida de sustancia tisular o no, que pueden comprometer estructuras del periné hasta el diafragma urogenital.

Entre las diferentes causas de desgarros perineales se encuentran los cuerpos extraños, la violencia sexual, masturbación, cornada por asta de toros, lesiones por montar a caballo, en bicicletas o motos, siendo la causa que con mayor frecuencia se encuentra las lesiones obstétricas por partos instrumentados con fórceps o episiotomías mal suturadas.

La Perineoplastia con Láser puede reconstruir el periné que haya sufrido desgarros importantes como consecuencia de un parto vaginal, y también rejuvenecer el periné flojo o envejecido, y mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento proporciona a la vulva y la vagina una apariencia estética mejor y más juvenil.

Previo a la cirugía cada paciente recibirá una evaluación clínica completa durante la cual se explicará cual es el mejor procedimiento para obtener el resultado estético deseado, así como una amplia explicación del procedimiento quirúrgico.

Se tomarán los exámenes de laboratorio clínico pertinentes para cualquier procedimiento quirúrgico, los cuales serán evaluados previo a la cirugía tanto por el cirujano como por el médico anestesiólogo quien durante la valoración pre anestésica evaluará los posibles riesgos.

Especificaciones técnicas del equipo laser VLux2 :

Tipo de láser: MULTILASER MEDICO
Modelo: VLux2 MOD 2016
Longitud de onda 980Nm /1470Nm opcional
Potencia máxima 30 W
Modo de operación CW, individual o Pulso Fraccionado
Duración del pulso 10μs-3
Tasa de repetición de 0,2 Hz-20KHz
Las fibras del sistema transmisión de 200um, 400um 600um.
Conector tipo SMA905.
Luz Piloto roja de diodo láser de 635nm, energía <5mW
Pantalla del modo de control de color verdadero Touch
Tensión / Corriente nominal 110/220 VCA, 5 A, 50/60 Hz
Dimensiones 400 (W) * 385 (L) * 200 (H) mm
Peso 22Kg

Tensado Vaginal Laser

 

 

 

 

 

 

Resources

Equipos Láser entrenamientos, Medicina Estética, Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela,  Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

© Copyright 2014 - LásersLux